PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
noup...agradezco hasta el más mínimo gesto o detalle que me dan o han dado...para mi significa que pensaron en mi, y la mayoría me los han dado con cariño, y me han hecho sonreir y sentirme querida.

Alguna vez ha estado tentad@ de no ir a trabajar y quedarse pereceando un jueves?
 
uy sí, pero fue risa nerviosa

alguna vez tuvo que hacer varias cosas al mismo tiempo, y mejor se puso a forear para desestresarse?
 
Ayer lo hice jajajaj!!

Alguna vez comio en otro lugar pero a usted no le gusto la comida porq sabia raro y aun asi se la comio para no quedar mal??
 
Si una vez me pasó y que feo es comerse algo por compromiso.

Alguna vez ha estado tan borracho que no recuerda nada de lo que hizo?
 
una unica vez, laguna mental de 4 horas

alguna vez un conocido se le cago en la fiesta x andarlo cuidando??
 
Si hace 5 años cuando falleció mi esposo pero debí reflexionar x mis hijas !!

Alguna vez se quedo dormido en el cine ?
 
mmmmmmmmmm, hace 3 años...sentí durante un tiempo eso...como ganas de no existir y como descansar....eso que uno quiere dormir y no despertar más...por dicha, aunque fue duro, y debí aprender muchas cosas, la vida es un regalo, y debe aprenderse a disfrutar y apreciar lo que tenemos, y dejar ir, lo que ya no podemos tener...es tan cortito el ratito de vida...que hay que vivir intensamente


Alguna vez quiso escaparse del trabajo para irse con un@ amig@ a conversar?
 
Jajaja si y ahora que tengo la posibilidad de hacerlo no lo hago!!

Alguna vez quiso hacer algo y cuando podia hacerlo no pudo??
 
Siiii, toda la vida de adolecente y jóven, quise un tipo de carro, jajajaja los veía pasar y me encantaban, cuando ya pude adquirir uno...ya sabía lo suficiente de carros para saber que era una mala inversión...así que no lo compré


Alguna vez quiso que alguien se fijara en usted, y cuando lo hizo, ya usted no estaba interesad@?
 
noup...antes muerta que sencilla...mmm creo que uno debe conservar siempre la clase en ese sentido, pero claro, es mi opinión personal, cada quién hace lo que quiere


Alguna vez tuvo una relación con alguien a escondidas de todo el mundo?
 
Si porq era ex de unos de mis mejores amigos pero a lo ultimo se destapo todo!!

Alguna vez se sentia mal haciendo algo que disfrutaba mucho?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie