PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca lo he hecho... Me da miedo!!

Alguna vez ha ayudado a matar un chancho para luego comérselo ??
 
No, si mataron uno en una fiesta familiar, pero yo solo vi... y casi me traumo!

Alguna vez te has desmayado?
 
Una vez nada más y que cosa más espantosa!!

Alguna vez te sentiste triste sin razón aparente ???
 
Siempre hay algo en el fondo, pero si, claro que me ha pasado. Hasta recientemente y todo :s

Alguna vez te han agrrado caido en una mentirota?
 
uufff claro!! :-?

Alguna vez te dijeron "mírame a los ojos y dime la verdad" y lo que dijiste fue mentira pero te lo creyeron ???
 
Jajaja ... que niña esta!!! Me vas a dejar por el piso... SI, lo he hecho, pero no me siento orgulloso de eso jaja.

Alguna vez te has ido con alguien a quien conoces la misma noche en que saliste?
 
Bueno, bueno... esas preguntas ya se están volviendo muy comprometedoras!!! :-o

Nunca lo he hecho!! Si le he pegado los besos a alguien que conocí esa noche, pero irme con él, no!!!

Le devuelvo la pregunta... Planteada de otra forma!!!
A pulseado a alguna chica para que se vaya con ud la noche que la conoció???
 
A pulseado a alguna chica para que se vaya con ud la noche que la conoció???


Suave, suave, suave! Ud empezo! jajaja... en realidad ocupo responder eso??

Se lo pongo así, si pulseo a alguien en algun lugar es porque me gustó! Pulsear levantarmela pues la verdad no, me sentiría medio LOSER la verdad, pero si es ella quien se quiere ir conmigo... Quien soy yo para decirle que NO!?? jajaja

Alguna vez le has dado un beso a 2 personas distintas en la misma noche?
 
Ouch! se ponen cada vez peor estas confesiones!!! (o será mejor!?) .... claro, como a la niña no la conocen... jajaja


Anduviste con 2 chicas sin que se dieran cuenta entre ellas ???


Culpable... :) , pero fue hace muchoooooo.... y fueron 3, no 2!! :lol:


Alguna vez le has dicho el nombre equivocado a tu pareja?? Puntos extra si fue en la cama! :-o
 
Condenado Tristan!!! Salió tremendo!! :-o

Lo era, ya no! :p

Nunca me ha pasado.... Pero me lo hicieron a mi!! :oops:

Ouch!


Alguna vez has besado a alguien pensando en otra persona ???

Culpable, nadie me tiene metiendome con alguien mientras estaba de la nariz por otra persona!


Alguna vez has estado tan enojad@, que dijiste algo y despues solo querías como devolver el tiempo... pero ya lo dijiste, y ya era y fue muy tarde!


PD: Y con esta me despido, fue un placer Paiito, buenas noches!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie