PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez...

Alguna vz le cayó a la novi@ de un amig@

...¿Alguna vez ha querido insultar a algún "famositico"?
Jajajajaja, si de hecho lo hice pero no fue mi culpa aclaro fue a un mae disque futbolista de un club de florecitas, el hp casi me atropella y tras de eso salió indignado a enjachar, sin mentir casi lo cierro a punta de cañazos, de no haber sido xq iba mi sobrino.


...alguna vez le hizo numeros a algun prim@?
Sí, pero luego me arrepentí
 
...yo le voy al Necaxa

Alguien que me explique que significa eso?? He visto que varios lo dicen y aunque asumo lo que significa.... no logro interpretar la relación que tiene !! :-o


No, nunca!!

Alguna vez se cayó de la bicicleta y se raspó dolorosamente con el asfalto ??
 
yes, me despiche todo, hasta me tuvieron que operar,


alg vez se le pego la compu en el momento menos indicado ?
 
Alguien que me explique que significa eso?? He visto que varios lo dicen y aunque asumo lo que significa.... no logro interpretar la relación que tiene !! :-o


Era una broma recurrente en el Chavo del 8, cuando don Ramón interpretaba algo como una insinuación medio gay él siempre decía que le iba al Necaxa

alg vez se le pego la compu en el momento menos indicado ?

Terriblemente común, de hecho ayer en media auditoría pasó


Alguna vez se ha fracturado?
 
Si con mis amigos los nicas cuando era mas carajillo, es super tuanis!

Alguna vez se ha tirado de paracaidas o bungee ?
 
Honestamente no, nunca, ni siquiera a la vieja ladrona de la pulpe del barrio

alguna vz se ha visto una cana
 
Muchas veces jajajaja, hay épocas en las que me da por tener pava y ahí me han salido las canas, en la pava! :fumo:

Alguna vez tuvo piojos?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie