PUBLICIDAD
Wilas

Alguna vez les ha caido mal alguien?

Cuando era carajillo, era super repugnante. Ahora se me ha quitado un poquito. :-o :-o :-o

Cuando la gente nome conoce, normalmente le caigo mal, porque piensan que soy un dolor de picha, pero cuando me conocen se dan cuenta de que no soy asi. (No mucho)
 
Jajaa mae eso nos pasa a todos... estoy viendo que este tema es del 2007 que saico cuando yo entre a séptimo, ya son 8 años y este 2015 se me fue rapidisimo, ya casi es diciembre pfffff
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi tiene que ser muy nica alguien para caerme realmente mal.

De aqui del foro, aunque no lo crean nadie me cae mal. Ni siquiera Seennucas, Kokoro, Oreg (solo un poco) o el Dr Rajesh no me caen mal, este último es de los que mejor me caen. El único que realmente me ha caído como una mierda caliente era aquel roquillo de por ahi "arriba" que siempre venía a darselas de muy culto e intelectualoide. Era un chancletudo y burlaba de los ticos humildes pero defendía a capa y espada a los nicas porque FIJO era uno de ellos. Ojalá no vuelva más.
 
sí, es muy raro, a veces con solo de vista y ni decir el saludo ya se siente la falta de química y la incomodidad.
y cuando se ha tenido alguna relación, sea de trabajo o de amistad, es peor pues ni del saludo se pasa.
 
Me caen mal todos los mediocres, no importa si son ticos, gringos, europeos, nicas, mexicanos, negros de la nacionalidad que sean u orientales.

Si eres de esas personas mediocres, que solo vives de pobrecito salado, pobrecito yo, echándole la culpa a todo el mundo de la porquería de persona que eres, de la mierda de vida que tienes, en vez de ver que el único autor de la vida de uno es uno mismo y que, si eres una mierda y tu vida es una mierda, el culpable de esa mierda, eres tu mismo... y para colmo, ardidos porque a los demás les va bien, merecerá todo mi desprecio.

En cambio la gente realmente humilde, no los que alardean de ser humildes, sino los humildes que saben luchar y que con esfuerzo y entereza llegan lejos sin criticar el éxito de los demás, ellos tienen mi apoyo incondicional.
 
Me caen mal todos los mediocres, no importa si son ticos, gringos, europeos, nicas, mexicanos, negros de la nacionalidad que sean u orientales.

Si eres de esas personas mediocres, que solo vives de pobrecito salado, pobrecito yo, echándole la culpa a todo el mundo de la porquería de persona que eres, de la mierda de vida que tienes, en vez de ver que el único autor de la vida de uno es uno mismo y que, si eres una mierda y tu vida es una mierda, el culpable de esa mierda, eres tu mismo... y para colmo, ardidos porque a los demás les va bien, merecerá todo mi desprecio.

En cambio la gente realmente humilde, no los que alardean de ser humildes, sino los humildes que saben luchar y que con esfuerzo y entereza llegan lejos sin criticar el éxito de los demás, ellos tienen mi apoyo incondicional.

A nadie he culpado de nada. De que está hablando este maje...

Si lo dice por lo que hablé en otro tema, que aún no tenia el noveno y por eso no tengo trabajo, pero de eso me estoy encargando. No se porque me insulta por eso.

Es más voy a reportarlo por insultos fuera del cuadrilatero.
 
Y usted de donde saco que estoy hablando de usted? ahí en mi escrito dice su nombre? no verdad!!!

Dije en general la gente mediocre, vea JohanB, si se sintió aludido no es asunto mio, pero de ahí a escribir eso que escribio... bueno... -_-

Si alguien dice, CARNE MOLIDA y yo brinco... me estoy cantando que soy un tortero.. digo yo, no?... -_-
 
... -_- entonces usted acepta que le queda el saco? -_- bueno si usted piensa que todo lo que escribí lo describe ... no hay nada que yo pueda hacer...

Si voy por la calle y alguien grita PUTO!!! ... yo no volteo a ver... no soy un puto... no es mi asunto.
 
Mae ud escribió eso como una indirecta hacia mi otro comentario. Ni que fuera tan idiota para no notarlo.

Si quiere decirme algo digamelo en el cuadrilátero o en el tema de "indirectazos" y deje de causar problemas en otros temas.
 
Haga usted lo mismo, si tanto desea decirme algo hágalo tal cual usted lo sugiere. Muy fácil decirle a los demás que hacer pero no lo aplica para si mismo. -_-

Y como dije, si se siente aludido por algo sera, el caso es que usted se hunde solo.
 
Ud es el que está aqui lanzándome indirectas y luego quiere quitarse el tiro diciendo que yo me doy por aludido, cuando ud claramente se estaba refiriéndo a mi.
 
Me caen mal todos los mediocres, no importa si son ticos, gringos, europeos, nicas, mexicanos, negros de la nacionalidad que sean u orientales.

Si eres de esas personas mediocres, que solo vives de pobrecito salado, pobrecito yo, echándole la culpa a todo el mundo de la porquería de persona que eres, de la mierda de vida que tienes, en vez de ver que el único autor de la vida de uno es uno mismo y que, si eres una mierda y tu vida es una mierda, el culpable de esa mierda, eres tu mismo... y para colmo, ardidos porque a los demás les va bien, merecerá todo mi desprecio.

En cambio la gente realmente humilde, no los que alardean de ser humildes, sino los humildes que saben luchar y que con esfuerzo y entereza llegan lejos sin criticar el éxito de los demás, ellos tienen mi apoyo incondicional.

Yo se de un mae que tiene todas esas caracteristicas !!!
Se llama Faceless ))))))))

Pero nada que ver con JohanB )))))
Johan es un rockero famoso que es acosado por las nenas, con mucho dinero.
Y él es timido, bisexual, antinicaragüense y que sabe mucho de religion, fe y ateismo ))))))))
 
Di maes... yo en persona no soy igual a la persona que tal vez alguna vez di la impresión de ser. Incluso como dije aqui nadie me cae mal, ni siquiera uds 2 me caen, solo 1 forero de por un "rio" que queda "arriba" me ha caído realmente mal. Lo que pasa es que uds se toman a pecho todo lo que ven por aqui.

Seennucas en el foro de religion llega a pelear con todo mundo, a llamar "teofobicos" a los ateos y decirles trolls, etc. Como quiere ganarse respeto si llega siempre a la ofensiva y algunas veces sin saber nada del tema en cuestión. Yo creo que a ud le haría mejor dedicarle más tiempo a sus otras actividades que estar metido aqui en este foro tratando de debatir con ateos y agnosticos que simplemente no quieren saber nada de dioses y fantasías de esas. Si yo fuera ud y tuviera la plata que aparentemente ud tiene eso haría, me buscaría más hobbies o una mujer rusa bien buena, en vez de venir a pelear a la internet. Aproveche ahora antes de que empiece la 3ra guerra mundial... vea que ud está ahi cerca de donde va a ocurrir todo eso.

En fin, no me interesa discutir más con uds. A veces es divertido tocarle las 4 patas al gato... pero ya se está volviendo aburrido.
 
Última edición:
En fin, no me interesa discutir más con uds. A veces es divertido tocarle las 4 patas al gato... pero ya se está volviendo aburrido.

Ooooooo ya dice que es aburrido ...
Lo que quiere decir que ya se harto de esta cuenta y se va ha hacer otra )))))))))
 
Voy a seguir posteando con este usuario, porque habría de hacerme otro. Antes me hacia varias cuentas porque SIGMA me baneaba por hacer spam. Incluso con ese mae hice las paces.

))))))))))))))) (o lo que sea esa tontera que ud pone)
 
Última edición:
A sí sí sí !!!

Y de quien es la cuenta " _Ross Williams_ "

Oyyyyy ahora saldra con que no es suya ))))))))))))))))
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie