PUBLICIDAD
Wilas

alguna recomendación q compu comprar?

¡Más que bueno hombre!

aprovechandome jaja, q les parece esta HP 14-N005LA A4-5000-1.5Ghz 4GB 500GB 14.1 DVD BT HDM W8 BLANCA, es que algo como lo q podria pagar por ahora

Esa anda bien, y me atrevo a decir que una con las mismas características, la puede conseguir más económica. Todo es cuestión de buscar... Las computadoras de escritorio se han abaratado mucho, podría ser la mejor inversión si usted no se va a mover mucho, de manera que puede conseguir una de escritorio mejor con el mismo dinero que se emplearía en un portátil.
 
Mauesq pienso yo que deberías buscar una compu de escritorio no una laptop si de verdad no se va a trasladar mucho primero porque con los mismos specs una compu de escritorio supera a una laptop y si invierte la misma cantidad de dinero va a tener mucho mejores componentes con la desktop. Sin importar la decision que tome la RAM al igual que el disco duro no deben ser factores determinantes debe prestarle especial atencion a la tarjeta de video y en ella no tanto la memoria que posea sino la velocidad de reloj ese dato que tiene Hz al final jaja xD con 4GB DDR3 1600mhz siento yo que esta bien y un i5 o su equivalente en AMD (esta ultima marca es muy muy buena yo se la recomiendo cero miedo con ella :p) el disco duro ni lo vuelva a ver a menos de que traiga de estado solido, si trae bno su laptop/desktop va a prenderse antes de que le topque el boton de encendido jajaja le recomiendo que almacene el SO ahi y las aplicaciones que mas utilice y tenga un disco externo para los datos menos utilizados.

YO siendo usted ni volveria a ver laptops vayase por una desktop con $600 usted hace fiesta para una compu suerte postee al final que compro para comernoslo jaja no mentiras pura vida!
 
Esto es en lo que se especializó Intel, un monopolio que ni siquiera han sabido manejar y van de picada... si usted se quiere comer esa vaina de la nomenclatura es cosa suya, pruebas de rendimiento abundan.

Ahora resulta que los i3/5/7 son la misma vara.

Como ud. dijo, los benchmark abundan. Eso sí, no saquemos las pruebas de www.amdestoda.com

No es un secreto que las iGPU de Intel son para el usuario promedio que sólo surfea la web y ve videos, por eso le recomendé NVIDIA al compañero.

Que Intel haga iGPU baratas (que en realidad dan buen rendimiento por ser lo que son, en un espacio tan reducido) no quiere decir que no sepan hacer buenos CPUs.
 
PassMark CPU Benchmarks - AMD vs Intel Market Share

En el 2006, Intel y AMD llegaron a estar cada uno casi un 50% de cuota
de mercado en los procesadores. De ese momento, Intel ha mantenido
un crecimiento que lo ha llevado a aproximadamente un 75% del mercado,
mientras que AMD ha llegado a tener un decrecimiento que lo ha llevado
a aproximadamente un 25%. Grafico actualizado a Agosto del 2014.
En ambos casos, ha sido lento pero constante, el grafico habla por si solo.
 
Mauesq pienso yo que deberías buscar una compu de escritorio no una laptop si de verdad no se va a trasladar mucho primero porque con los mismos specs una compu de escritorio supera a una laptop y si invierte la misma cantidad de dinero va a tener mucho mejores componentes con la desktop. Sin importar la decision que tome la RAM al igual que el disco duro no deben ser factores determinantes debe prestarle especial atencion a la tarjeta de video y en ella no tanto la memoria que posea sino la velocidad de reloj ese dato que tiene Hz al final jaja xD con 4GB DDR3 1600mhz siento yo que esta bien y un i5 o su equivalente en AMD (esta ultima marca es muy muy buena yo se la recomiendo cero miedo con ella :p) el disco duro ni lo vuelva a ver a menos de que traiga de estado solido, si trae bno su laptop/desktop va a prenderse antes de que le topque el boton de encendido jajaja le recomiendo que almacene el SO ahi y las aplicaciones que mas utilice y tenga un disco externo para los datos menos utilizados.

YO siendo usted ni volveria a ver laptops vayase por una desktop con $600 usted hace fiesta para una compu suerte postee al final que compro para comernoslo jaja no mentiras pura vida!


jaja gracias, voy a tomarlo mucho en cuenta, pronto les dire de mi decisión, pero no seria comernoslo por q soy mujer, aunq si sonaria feo q dijeran "comernosla" jaja, y gracias :)
 
Amigo yo vendo las compus con un alto rendimiento y estabilidad para diseño.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 13 76,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 23,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie