PUBLICIDAD
Wilas

Alguna mujer que quiera desvirgarme y enseñarme un poco

jajajaja mas basureado no se pudo hps

¡Jajajajaja! Ay toca, diay, ¿qué querés? ¡semejante propuesta tan vulgar! hasta que me brillaron los ojos cuando la vi, no se imagina todo lo que se me ocurrió para ponerle.



(me avisa por mensaje privado si funciona la vara, ¿ok?)
 
Que curioso, ¡todos en el foro son santos y ni hablar de sus actos! ¡No hay ni uno sólo del cuál avergonzarse!
 
No creo que se trate de eso es simple sentido comun , de verdad se puede encontrar eso aca?

Cabe la posibilidad, recuerde que existen los mensajes privados y hay infinidad de forer@s, de los cuales no todos deben pensar igual a usted.
 
Cabe la posibilidad, recuerde que existen los mensajes privados y hay infinidad de forer@s, de los cuales no todos deben pensar igual a usted.


Por eso niña habiendo todo eso es una equivocacion hacerlo en publico, yo lo he visto montones de veces y las veces que me han contado que si les sale algo es cuando lo hacen al callao.
 
Por eso niña habiendo todo eso es una equivocacion hacerlo en publico, yo lo he visto montones de veces y las veces que me han contado que si les sale algo es cuando lo hacen al callao.

"Las veces que le han contado", ahí esta.

No es que promueva que lo haga en público, sino que no estoy de acuerdo en cómo lo tratan aquí, como si nadie hubiera cometido algún error o si fueran superiores. Sucede que tratarlo así no hace a nadie superior. Una cosa es vacilar y otra insultar. Y después vemos a los mismos quejandose por eso mismo que ellos hacen. ¿Entonces? Vamos de nuevo con la hipocresía y la doble moral.

Ahora,puede ser que haya abierto el tema y alguien le haya mandado un privado, ¿que sabemos?
 
Última edición:
Donde vi el título del tema quede así
-O.O- y casi me cago de risa por cierto en pleno S. XXI con lo que son los jóvenes actuales lo único que le puede decir es que si no conoce la fuente de la hispanidad o el lago de la sábana para que se de una vuelta y si quiere sexo no sea tan care barro de buscarlo en el foro
 
sino

di como aqui todos son mayorsitos de edad por no decir todos unos rocos que ya pueden ir a un putero pero uno que todavia tiene que esperar 2 años para poder sacar cedula tiene que buscar salida a como esta la sociedad hoy en dia
 
La idea no esta mal, lo que pasa es que esta mal expresada y en un lugar poco probabale creo que te puede ir mejor en alguna red social o un chat.

Suerte
 
di como aqui todos son mayorsitos de edad por no decir todos unos rocos que ya pueden ir a un putero pero uno que todavia tiene que esperar 2 años para poder sacar cedula tiene que buscar salida a como esta la sociedad hoy en dia
Esta no es la manera de buscar quien te "desvirgue", esto es un foro de discusión, no es "adult finder", por supuesto que un putero tampoco es una opción, pues sos menor de edad. Si querés que te desvirguen y "te enseñen un poco", como vos decís, te recomiendo que le hagás ojitos tristes a alguna amiga de tu mama :-o
 
Mae regla #1 en esta vida: jamas se le ocurra hacer algo asi de nuevo. Lo menos que a una wila le va a gustar ver es a un mae desesperado por sexo, q pecao.. Y ud aqui lo grita a los 4 vientos!!!
 
Jajajaja al menos el hombre acepto su error, pero con 16 años no le veo porque esta tan desesperado como para venir a poner esto aqui..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 158 49,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 162 50,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie