PUBLICIDAD
Wilas

Algun Plantel para practicar conos (prueba de manejo )

Saludos Foreros, alguien que me pueda ayudar, busco un plantel que este con la misma idea de cosevi (san jose) para realizar conos (mejor dicho ir a practicar para poder ir hacer la prueba de manejo)

Como ya muchos saben lo que antes se practicaba zig zag y reversa directo y el famoso 8 ahora es pasado.

Antes se podia practicar en una urba o en otros sitios pero donde carajos vas a practicar curva en U, medio zig zag y otra curva en U y con desviacion a la izquierda.... el retroseso si es un poco complicado, pero si se puede practicar en una urba ya que es en L.... pero la curva en U donde practico esta vara solo que vaya y me meta en alguna plaza de deportes a practicarla..

Alguien que me pueda ayudar a donde poder ir a practicar???????????????:caldo1:
 
Di yo lo que hize es fui a cualquier zona amplia como un terreno plano de zacate y me llevue unas 12 botellas las cuales llenue con agua y con palos que me encontre ahi marque una pista normal imaginaria y con las botellas las puse como si fueran los conos y listo tan simple como eso :)
 
En Zapote donde hacen las fiestas de fin de año, ahi lleve a mi novia a practicar y le fue super bien, logico es que valla antes de que empiecen a armar los chinamos, ahi desde las 6 de la mañana se ve gente practicando hasta las 10 de la noche, hasta trailers he visto practicando, vaya ahi y va a ver que es un monton de gente practicando.
 
Hay una escuela de manejo que está por Hatillo que hace una prueba con conos. No recuerdo el nombre.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo estuve averiguando y la gente de la Escuela Conversa tienen alquilado un parqueo en Barrio Escalante, y si uno llega y paga la sesion puede practicar ahi, creo q son como 15 mil colones y ahi estan los instructores de ellos.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie