PUBLICIDAD
Wilas

¿Algún motivo para no suicidarme?

¿Algún motivo para no suicidarme? (texto largo).

Tengo 37 años, no terminé ninguna carrera universitaria, aunque lo intenté no pude, pasé por 4 carreras y en todas fracasé, nunca me adapté al sistema educativo y tampoco me adapto al sistema del mundo, soy flojo para el sistema, puedo trabajar, pero no como pide el sistema... no quiero estar 48 o más horas trabajando a la semana mientras veo como se me va mi vida trabajando, ¿para qué vivir así? No hay opciones de trabajar como yo deseo, y en cosas que si podría dedicarme más tiempo el mundo no ofrece puestos, o lo que ofrece es esclavizador.

Nunca he trabajado, siempre he sido mantenido por mi familia, lo único que he hecho a veces es colaborar con la familia en labores del hogar que hago muy pobremente, y que siempre soy blanco de crítica, obviamente también soy criticado por mi situación y constantemente presionado por mi familia para que me inmersa en el sistema, cosa que me atormenta día a día.

Y es que yo no quiero adaptarme al sistema, o sea ¿Cuál es el pecado de querer vivir en otro tipo de sistema? ¿Por qué el mundo es tan cruel para los que no queremos estar inmersos en él? Yo no le quiero hacer daño a nadie y yo me mantendría respetuoso de la integridad de otras personas, aunque eso me conlleve a ser un indigente que viva en las calles, no sé porque el mundo nos castiga tan fuerte a personas que solo queremos vivir sin hacerle daño a nadie.

Trabajaría nada más para sobrevivir, en un mundo natural, si la naturaleza decide que no soy apto para vivir, que pase lo que tenga que pasar como en las demás especies animales, pero estoy casi seguro que los que si lográramos sobrevivir tendríamos mejor calidad de vida, la gran mayoría de las enfermedades del siglo XXI es a causa del mismo sistema, de la civilización, entonces ni si quiera se necesitaría de tanto “avance” en ciencia y tecnología médica y de salud. ¡La ciencia y tecnología están hechas para mantenernos esclavizados y dependientes al sistema, con el motivo de explotarte, la civilización y desarrollo no tiene otro objetivo más que ese!

Y ojalá tuviera la opción de vivir naturalmente y aislado del sistema, pero injusta e irónicamente ¡el mismo sistema no lo permite! Y es que no se trata de irte a vivir en la montaña solo e intentar vivir de lo que siembre, el ser humano es una especie que sobrevive como comunidad, como manada y no como individuo, además que el acceso a recursos está dominado por el sistema, aunque queramos trabajar por sustentar nuestros propios recursos ¡el sistema no lo va permitir!

Yo solo necesito necesidades (valga la redundancia) básicas como dormir, alimentación, hidratación, protección, y s3xo, que de hecho este último es demasiado difícil y caro para el hombre, tengo 5 años de no tener sexo, y todo por no tener dinero. No necesito las comodidades del mundo moderno… y antes que alguien me venga echar en cara que gracias a eso uso una PC y este F0ro, le respondo: ¿Dónde hago el canje para cambiar esta mi3rda de tecnología que no aporta en nada a la humanidad ni a las vidas a cambio de la libertad, por una vida natural y básica?

Mi única salida es esperar la herencia cuando mis padres que amo mucho se mueran, y yo sé que con lo poco que me dejen yo podría sobrevivir, porque toda mi vida me acostumbré a vivir sin dinero, de una forma muy minimalista, sin embargo, no podría vivir con la carga que estaría sobreviviendo gracias a la muerte de mis padres; mi angustia y ganas de morirme aumentarían, además vivir esperando a que ellos se mueran es demasiado desgarrador, yo no podría vivir esperando eso, ¡¡es absurdo!! Además con la herencia solo alcanzaría para sobrevivir, tendría insatisfecha la necesidad de s3xo, ya que el s3xo de muj3r3s es muy muy costoso (y no hablo de pr0stitutas necesariamente), entonces sería igual una mala calidad de vida.

Y sí, ya sé que muchos de ustedes me están odiando porque sé que hay miles con una situación peor a la mía y muchos de esos han podido salir adelante, y que por eso soy un ser despreciable… y ¿saben qué? ¡Tienen razón! soy la vergüenza de mi familia, soy un parásito, inútil, inadaptado y por eso no merezco vivir en este mundo, no debería existir y debería desaparecer.
 
Dígale a sus papás que le busquen un sicólogo.

No lo necesito!

Ya fui, y no por qué quise, sino por el mismo hecho que vivo bajo el hogar de ellos tengo que hacer lo que ellos dicen... ni modo, me pagaron todas las sesiones y fue de las estupideces más grandes! fue botar dinero en esa pseudociencia!

Y que es esa mi3rda? para eso existen los psicólogos? para que te arreglen para que te puedas adaptar? O sea si no te adaptas estás mal y hay que reintegrarte, en eso se basa la psicología? En estar al servicio del sistema... como si el individuo fuera el que esta mal, cuando no analizan que es el sistema... no hay otro camino para los que no queremos estar en el sistema? por qué nos obligan a estar en él?
 
No lo necesito!

Ya fui, y no por qué quise, sino por el mismo hecho que vivo bajo el hogar de ellos tengo que hacer lo que ellos dicen... ni modo, me pagaron todas las sesiones y fue de las estupideces más grandes! fue botar dinero en esa pseudociencia!

Y que es esa mi3rda? para eso existen los psicólogos? para que te arreglen para que te puedas adaptar? O sea si no te adaptas estás mal y hay que reintegrarte, en eso se basa la psicología? En estar al servicio del sistema... como si el individuo fuera el que esta mal, cuando no analizan que es el sistema... no hay otro camino para los que no queremos estar en el sistema? por qué nos obligan a estar en él?
Entonces mátese, pero no deje mucho reguero o desorden. Nada más que venga el OIJ, recoja el cuerpo y a la morgue. Listo
 
Usted es un mantenido desesperado por atención. Su papel de víctima es de lo más patético que haya leído en años.
El que decide suicidarse lo hace sin previo aviso, usted es un vago que solo quiere figurar.
Pobres de sus padres.
 
Si no termino su carrera, termine 1 de las 4 carreras en donde pueda ser útil a la sociedad. Analice y decida cuál es la mejor opción. Hay que adaptarse al sistema educativo ya que son reglas. Ocupa cambiar de mentalidad y actitud, si o si.

Sino quiere terminar su carrera (es más por vagancia o falta decision), trabaje en cualquier cosa que esté dentro de sus posibilidades que sea lícito, no ilícito. Tal vez un compañero, amigo, vecino o pariente le ayude a conseguir brete, pero debe cambiar 360 grados para hacer las cosas bien.

Agradezca mucho que sus padres siguen con vida, porque después uno lo lamenta más adelante cuando se van. Es más le sirve que bretee y estudie para que aporte a sus padres ya que ellos se sacrificaron por usted.

La mejor herencia de los padres es que sus hijos se realicen como profesional, formen una familia y sepan sobrevivir y disfrutar la vida. Olvídese de la herencia que le vayan a dejar sus padres, preocúpese por ser alguien en la vida.

Todos en este mundo tenemos problemas unos más grandes que otros pero hay que buscar solución.

Nunca es tarde para cambiar, sin embargo, al final todo depende de usted. Olvídese de los placeres, vicios, entre otros que lo corrompen.

Si necesita ayuda, una vía es el psicólogo, sino busque en la oración (Dios) o vaya con algún miembro de la iglesia para que lo guíe.

Nunca piense en el suicidio ya que es la vía más cobarde y aparte en lo espiritual el diablo reclama su alma si comete dicho acto y se condena en el infierno.
 
Pues si aquí no le dan motivos para no suicidarse y el psicologo no funcionó, dí mátese y muera tranquilo.. que aquí nadie lo va a llorar solo su familia, suena cruel pero es la pura verdad
 
Mi pregunta sería. ¿Por que quiere cambiar su vida de mantenido? Presión familiar o usted mismo no está a gusto con eso?

el primer paso para mejorar es aceptar qué hay un problema y querer salir de el, en este caso parece que tiene un odio inmenso al “sistema” que ud llama, sin embargo hay indígenas y tribus que aún viven fuera de el sistema, ahora bien, usted me parece que da a entender que el humano necesita de otros para vivir bien, pues tampoco, hay personas que pueden estar completamente solas en este mundo y sentirse llenos.

Las necesidades básicas son fáciles de cubrir, no tiene que trabajar como esclavo o 48 hrs a la semana, hay gente en la calle que vende cochinadas o incluso pide limosna y hacen más dinero que un cajero de palí con horario fijo, incluso podría tener su propio negocio, pintar casas, pasear perros, cortar zacate, hacer Uber Eats, etc, hay infinidad de trabajos donde ud elige su horario, tiene la ventaja que parece que sus padres le proveen un techo, no necesita mucho para un poco de comida o cosas de higiene

El sexo si es lo más complicado, ya que pocas mujeres podría fijarse en una persona con su pensamiento (que no está mal, solo que la misma biología cerebral de la mujer está ya predispuesta a buscar un proveedor), en este punto tendría que pagar prostitutas baratas (prácticamente con unas horas de afilar cuchillos de casa en casa hace el dinero)

Si usted no tiene una depresión química en el cerebro me parece que aún tiene chance de mejorar su situación, antes que ser indigente podria solo pedir dinero en la calle y regresar a su hogar, sin horarios ni jefes, ni responsabilidades laborales

La última opción es ver un psiquiatra, no son infalibles ni el santo remedio, pero podría ser algo químico que le impide motivarse o ser feliz con la vida que ya tiene.
 
Inadaptado... Eso yo lo he escuchado en la vida real. No hay que suicidarse por no saberse adaptar al sistema. el sistema es inhumano y además de eso inmisericorde con los varones. Nosotros somos los que construimos y mantenemos la sociedad. Se supone que el hombre no debe demostrar debilidad, ni quejarse. Se supone que el hombre debe ser una mula de carga confiable que lleve el peso que la sociedad exige. Si una mujer se queja todos escuchan. Pero si un hombre lo hace solo sus amigos y familiares mas cercanos lo escuchan. Parece que lo que le ofrece la sociedad no le llena. Tiene ganas de sexo por haberlo probado pero no le gusta lo suficiente como para aguantar el tedio del trabajo para pagarse prostitutas o tener una novia y llevarla a un motel. Al ser minimalista no te atrae el consumismo y tener una mujer es caro como dices. Ellas esperan que uno provea y todo eso. El sistema no permitiria que vivas en la naturaleza, todo esta hecho para ser controlado en este tiempo y todo cuesta dinero.

Si no le gusta bretear con horarios esclavistas, si no le llama la atención ganar dinero para poder pagarse el acto de fornicar, si tampoco necesita comprarse muchas cosas quiere decir que necesitas algo diferente, algo más profundo para llenar el vacío que lo colma. Su argumento de esperar herencia es complicado porque a menos que sea mucha plata y seas inteligente no vas a poder extender ese dinero indefinidamente para vivir de el. Te creo que digas que eres un fracasado perdedor, una vergüenza y un parásito. Puedo sentir la sinceridad de tus palabras. La pregunta es si quieres quedarte así para siempre o no. Esa situacion tiene que ser desesperada. 37 años y aguantando toda la justificada furia de tu familia. Das a entender que nada te ha llenado lo suficiente para comprometerte a eso como objeto de vida. Pero antes de pensar en algo serio como autoeliminarte deberias probar otras alternativas.

Si tantas ganas de desaparecer tienes es porque tu vida no tiene sentido, te hace falta algo por qué luchar. Algo que te haga quererte levantar todos los días y aguantar las vejaciones del sistema explotador con una sonrisa. Para algunos esa razón es su familia, su pareja o una vocación de vida. Pero no tienes nada de eso que llene tu vacío, de lo contrario no habrías escrito este tema como grito de ayuda o desahogo. Esperas el odio de los demás. Te sientes como un animal acorralado. Dices que irías a las calles pero ellas te cambiarían, el hambre te forzaría a pelear por sobrevivir pero no quieres herir a nadie. No creo que quieras enfrentar esa situación desesperada. Nadie en su sano juicio querria enfrentar las inclemencias del clima tico con sus temporales, tormentas y fríos en la calle. Eso es llamar a la muerte. Muy en el fondo todos quieren vivir por algo pero los que se suicidan no han encontrado algo que les llene. Si a ti no te importa tu vida lo suficiente para cambiar de rumbo, al menos piensa en el dolor de tus padres al verte destruido. Tal vez el amor que les tienes te haga recapacitar. No te rindas amigo, aún tu vida puede tener arreglo.

Yo esperaba la muerte y la deseaba hasta que toqué fondo y decidí probar con el cristianismo. El Señor Jesucristo es mi razón de vivir ahora. Ya no tengo vacío. Tengo esperanza. Mis problemas no están resueltos pero el Señor entiende, acompaña y ayuda. A él le cuento como me siento en oración. Le pido que me apoye en mis asuntos. El es mi amigo.

Si de verdad deseas desaparecer, antes al menos deberías de probar dándole tu vida a Cristo Jesús para que el haga algo decente de ti. Eres un fracasado ¿en qué te afecta darle tu vida al Señor si tu mismo no le das ningún uso en este momento? Estoy seguro que si te entregas de corazón al Señor el te puede dar ganas de trabajar, ayudarte a conseguir un oficio que te guste, incluso podría guiarte hacia alguna mujer decente que te de compañía y la ayuda idónea que mucho hombre heterosexual desearía recibir. Prueba con Cristo Jesús. Dale una oportunidad. Si deseas esto en serio ponte de rodillas y llama a Cristo Jesús con sinceridad y respeto, explica tu situación, luego ofrece tu vida al Salvador y pide a cambio que te ayude a levantarte de la ruina en la que estás. Los humanos pueden fallarte pero Cristo no.

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo." Apocalipsis 3:20 RV1960

Nadie te va a ofrecer compasión y apoyo como Cristo Jesús lo haría. En la posición en la que estás necesitas ayuda para salir de ahi. el mundo no va a cambiar, tu tienes que cambiar. Pero tu no puedes hacer lo que se requiere. Cristo Jesús si puede. No te dejes ir. No te rindas. Deseo una pronta solución positiva al problema que tienes. Vive para Cristo, es mejor ser así que solo sentir lástima por uno mismo. Ojalá aceptes probar con Cristo Jesús. Yo solo te ofrezco una alternativa, tu tienes que elegir tomarla o no. Que Dios te bendiga.
 
Si su familia lo mantiene es porque de seguro lo quieren, a mi de fijo mi tata me ubiera echado de la choza por vago, entonces piense en el sufrimiento que les dejaría si usted se suicida
 
Si no quiere adaptarse conviértase en indigente por voluntad, usted dice que no necesita tecnología ni nada de eso. Comida encuentra en cualquier basurero para que no se muera. Viviendo en penurias quizás encuentre algo de motivación para hacer algo en la vida.
Cuando uno está de vago empieza a pensar puras estupideces y eventualmente en su caso es consciente de que ha fracasado como ser humano y comienza a culpar al sistema y al mundo, cuando realmente los únicos culpables son sus padres por alcahuetas y usted por su debilidad y miedo.
Por último lo crea o no su caso es muy común , en mi familia tengo varios primos que desde que salieron de la escuela no volvieron a salir de la casa literalmente, ahora tienen como 40 y en la puta vida han breteado y menos tener pareja. Mis tíos dicen que con gusto los mantienen porque son los hijos, pero en lugar de hacer un bien más bien se cagaron en sus vidas.
 
Mae, mucho Rin Rin y nada de helados.....

Vaya al puente del Saprissa y practique "salto al vacio", hay una piedra con su nombre y está deseando darle un abrazo.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Hable con sus padres, cuenteles todo lo que siente, creo que ellos podrán ver lo que usted no logra ver en usted por esa depresión que tiene. Pero tiene que hacerlo rápido. Algún talento debe tener que no ha encontrado o no se ha fijado que tiene y que podría ser su motivo para vivir. No creo que haya alguien que solo piense en ser un vegetal, si no tiene ninguna afectación física, sin duda lo que tiene es alguna puta depresión que no le deja en paz. A lo mejor hasta puede ser provocado por algún desbalance químico, salga, camine, tome algo de sol, con unos 15 minutos debería sentirse mejor. Pero en serio, hable con sus padres.
 
Sinceramente es un parásito queriendo llamar la atención, sus padres tienen el deber de mantenerlo hasta los 18 y como puede usted seguir siendo un vividor a los 36 años? Si no tiene estudios, no importa, hay muchísimos trabajos que lo aceptan solo con el bachi, y si no quiere por esas cosas absurdas de no encajar en el sistema que déjeme decirle que es una excusa simple de su mente a seguir en la vagabunderia, pues quitarle ese peso a sus padres de mantener su trasero por 18 años más de lo normal y vaya a vivir en la calle para que valore un poco las cosas, porque ellos si se partieron el lomo breteando y haciéndole comida, comprándole cosas para que usted les pague siendo un parásito en la casa, hasta con la excusa de esperar a que mueran, wtf bro, el nivel de vividor suyo es extremo, esperar a que sus tatas ya no estén en este plano para dejarse la casa y seguir siendo un parásito eternamente, estudie, trabaje, sea independiente, y sino pues tirese a la calle a vivir esperando su día de muerte, que unos pobres señores no tienen que estar manteniendo un vagabundo con mil excusas para pantallarse y mentirse a si mismo de lo vividor que puede ser con sus padres
 
basicamente usted es un estorbo no solo para sus tatas sino para la sociedad ya que usted no aporta absolutamente nada positivo como individuo, mas bien esta en conflicto con aportarle algo al mundo... busque una manera rapida y lo mas indolora posible para su fatal desenlace
 
Mae,

La culpa de que usted sea un parásito inútil, es de sus tatas..... punto.

Quien putas va a tener en la choza a un "nini" de 37 años ????

Dele gracias a Dios que ellos no tienen el orgullo suficiente para echarlo a la calle y que vea como putas se las arregla.

Usted es el típico residuo que nadie extrañará si por "obra y gracia del Espíritu Santo" desaparece de la faz de la tierra. Es más, supongo que sus familiares cercanos organizarian una fiesta "a todo mamon" , para celebrar tal evento.

Si no responde a ninguno de los "sabios consejos " que gratuitamente le han dado en este foro, es porque tomo la excelente decisión de "dejar de robar aire".


:ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju: :ujuju:
 
Mae, mucho Rin Rin y nada de helados.....

Vaya al puente del Saprissa y practique "salto al vacio", hay una piedra con su nombre y está deseando darle un abrazo.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Manda huevo q foreros "maduros" entre comillas sean tan idiotas

Sin duda alguna hay personas y seguro profesionales q deben morir más q otros🤦💩
 
¿Algún motivo para no suicidarme? (texto largo).

Tengo 37 años, no terminé ninguna carrera universitaria, aunque lo intenté no pude, pasé por 4 carreras y en todas fracasé, nunca me adapté al sistema educativo y tampoco me adapto al sistema del mundo, soy flojo para el sistema, puedo trabajar, pero no como pide el sistema... no quiero estar 48 o más horas trabajando a la semana mientras veo como se me va mi vida trabajando, ¿para qué vivir así? No hay opciones de trabajar como yo deseo, y en cosas que si podría dedicarme más tiempo el mundo no ofrece puestos, o lo que ofrece es esclavizador.

Nunca he trabajado, siempre he sido mantenido por mi familia, lo único que he hecho a veces es colaborar con la familia en labores del hogar que hago muy pobremente, y que siempre soy blanco de crítica, obviamente también soy criticado por mi situación y constantemente presionado por mi familia para que me inmersa en el sistema, cosa que me atormenta día a día.

Y es que yo no quiero adaptarme al sistema, o sea ¿Cuál es el pecado de querer vivir en otro tipo de sistema? ¿Por qué el mundo es tan cruel para los que no queremos estar inmersos en él? Yo no le quiero hacer daño a nadie y yo me mantendría respetuoso de la integridad de otras personas, aunque eso me conlleve a ser un indigente que viva en las calles, no sé porque el mundo nos castiga tan fuerte a personas que solo queremos vivir sin hacerle daño a nadie.

Trabajaría nada más para sobrevivir, en un mundo natural, si la naturaleza decide que no soy apto para vivir, que pase lo que tenga que pasar como en las demás especies animales, pero estoy casi seguro que los que si lográramos sobrevivir tendríamos mejor calidad de vida, la gran mayoría de las enfermedades del siglo XXI es a causa del mismo sistema, de la civilización, entonces ni si quiera se necesitaría de tanto “avance” en ciencia y tecnología médica y de salud. ¡La ciencia y tecnología están hechas para mantenernos esclavizados y dependientes al sistema, con el motivo de explotarte, la civilización y desarrollo no tiene otro objetivo más que ese!

Y ojalá tuviera la opción de vivir naturalmente y aislado del sistema, pero injusta e irónicamente ¡el mismo sistema no lo permite! Y es que no se trata de irte a vivir en la montaña solo e intentar vivir de lo que siembre, el ser humano es una especie que sobrevive como comunidad, como manada y no como individuo, además que el acceso a recursos está dominado por el sistema, aunque queramos trabajar por sustentar nuestros propios recursos ¡el sistema no lo va permitir!

Yo solo necesito necesidades (valga la redundancia) básicas como dormir, alimentación, hidratación, protección, y s3xo, que de hecho este último es demasiado difícil y caro para el hombre, tengo 5 años de no tener sexo, y todo por no tener dinero. No necesito las comodidades del mundo moderno… y antes que alguien me venga echar en cara que gracias a eso uso una PC y este F0ro, le respondo: ¿Dónde hago el canje para cambiar esta mi3rda de tecnología que no aporta en nada a la humanidad ni a las vidas a cambio de la libertad, por una vida natural y básica?

Mi única salida es esperar la herencia cuando mis padres que amo mucho se mueran, y yo sé que con lo poco que me dejen yo podría sobrevivir, porque toda mi vida me acostumbré a vivir sin dinero, de una forma muy minimalista, sin embargo, no podría vivir con la carga que estaría sobreviviendo gracias a la muerte de mis padres; mi angustia y ganas de morirme aumentarían, además vivir esperando a que ellos se mueran es demasiado desgarrador, yo no podría vivir esperando eso, ¡¡es absurdo!! Además con la herencia solo alcanzaría para sobrevivir, tendría insatisfecha la necesidad de s3xo, ya que el s3xo de muj3r3s es muy muy costoso (y no hablo de pr0stitutas necesariamente), entonces sería igual una mala calidad de vida.

Y sí, ya sé que muchos de ustedes me están odiando porque sé que hay miles con una situación peor a la mía y muchos de esos han podido salir adelante, y que por eso soy un ser despreciable… y ¿saben qué? ¡Tienen razón! soy la vergüenza de mi familia, soy un parásito, inútil, inadaptado y por eso no merezco vivir en este mundo, no debería existir y debería desaparecer.
Mae pues si hay opciones de vivir una vida asi, incluso hasta de voluntariado, quiza deberia de investigar un poco mas... y nunca ha pensado en irse a cuidar una finca por ejm? ahi al menos estaria cerca de la naturaleza y hasta podria intentar sembrar e intercambiar cosas con vecinos... talvez hasta aprendiendo ingles podria buscar voluntariados internacionales... al final, si no acepta ninguno de los buenos consejos que le han dado por ahi, pues tampoco lo juzgaremos por tomar su desicion... solo no lo haga en la casa de sus papas, eso seria muy cruel para ellos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 44 51,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 41 48,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie