PUBLICIDAD
Wilas

Alguien sabe?

si si es normal tenerla con chanfle especialmente los maes venudos!!
y la gente se queda viendo raro cuando llega al orinal y le dicen a que viene a mear o a darle de beber a ese animalon??? jajajaja

ahora fijo mae con 20CM me extraña que la drag queen no ofrezca enderesartela con el ojete jajaja

:-o :-o :-o :-o
 
duk_cr dijo:
MBP dijo:
[quote="duk_cr":dio9u1te]mae a mi me pasa lo mismo pero se me tuerce despues de los 25cm :evil:

Mae duk_cr estamos hablando del pene no del brazo :-o :-o :-o


aaaah!!!! :D[/quote:dio9u1te]

Jajajajaajaj como me reí con eso :-o :-o
 
Padre Carlos dijo:
Buenas noches...amigo no se preocupe por tenerlo de esa forma...seguramente Dios tenia un plan para ese pene
No les digo ... es increible jajajajajajaja
muy bueno...
 
pingoso dijo:
Padre Carlos dijo:
Buenas noches...amigo no se preocupe por tenerlo de esa forma...seguramente Dios tenia un plan para ese pene
No les digo ... es increible jajajajajajaja
muy bueno...

Jajaja seguro el plan es hacer feliz a alguna chik
 
La curvatura ideal dicen que es hacia arriba, asi durante la penetracion, se produce mas friccion sobre el punto G, y eso puede producir un orgasmo mas intenso que el que se produce con la estimulacion en el clitoris, pero es un hecho que todos los penes tienen algun tipo de curva, eso es mas bien lo normal.
 
f208134781.jpg


maquinadealinear.jpg
 
duk_cr dijo:
MBP dijo:
[quote="duk_cr":wx3b76yf]mae a mi me pasa lo mismo pero se me tuerce despues de los 25cm :evil:

Mae duk_cr estamos hablando del pene no del brazo :-o :-o :-o


aaaah!!!! :D[/quote:wx3b76yf]



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PUPYS dijo:



:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-oPupys dicen que si puedes dar la direccion del lugar para ir a enderazarlo :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
rouge dijo:
Padre Carlos dijo:
Buenas noches...amigo no se preocupe por tenerlo de esa forma...seguramente Dios tenia un plan para ese pene


:eek: :eek: huy padrecito cuando me confieza :-o :-o :-o es vara.


Retomando el tema compañero lo que te ocurre es que tenés una patologia llamada pene corvo congenito, Es aquel paciente que nació con esta malformación, que tiene una frecuencia de 1 en 1000 varones.Hay muchos varones que viven su anomalía peneana en absoluta y agobiante soledad.
Cualquier factor que altere la capacidad elástica de los cuerpos cavernosos, provocara una asimetría del pene que se hará evidente en el momento de la erección en forma de curva. Cuando la incurvación supera los 30 grados, producirá dificultad o imposibilidad de la penetración en la relacion sexual, dolor en la pareja, que se traducirá en ansiedad e inestabilidad emocional del paciente.
El tratamiento es quirúrgico,que se planteara en funcion al tipo de desviación, ya que existen distintas técnicas quirúrgicas según el caso.

Lamentablemente en nuestro pais no practican ese tipo de operacion, solamente que sea un caso muy delicado. Espero que te sirva de algo mi info.

Wow, Rogue hiciste la tarea verdad jaja esq hablas con mucha propiedad conoce :-o :-o
 
jajaja milagro que nadie le ha dicho que sea un bicho jugando de vivo!

Pero bueno mi aporte, tuve un romance con un mae que la tenia super torcida hacia la derecha, y no podia meterla recta sin que se saliera, simplemente cambiamos la posicion, como cucharita de lado al que se le hacia la curva y listo... solo que al tiempo se volvio monotono y aburrido
 
mariaraya dijo:
jajaja milagro que nadie le ha dicho que sea un bicho jugando de vivo!

Pero bueno mi aporte, tuve un romance con un mae que la tenia super torcida hacia la derecha, y no podia meterla recta sin que se saliera, simplemente cambiamos la posicion, como cucharita de lado al que se le hacia la curva y listo... solo que al tiempo se volvio monotono y aburrido
Es bueno ayudar a personas que tienen algun tipo de problema o impedimento fisico...talves exista algun calzoncillo ortopedico o algo que funcione o en su defecto seria mejor tenerla torcida hacia el cielo que hacia el infierno.
 
K.Bryant dijo:
Wow, Rogue hiciste la tarea verdad jaja esq hablas con mucha propiedad conoce :-o :-o

uta K.Bryant cual tarea :lol: :lol: y si conosco es porque e leido muchas cosas referente a la sexualidad
 
Padre Carlos dijo:
Es bueno ayudar a personas que tienen algun tipo de problema o impedimento fisico...talves exista algun calzoncillo ortopedico o algo que funcione o en su defecto seria mejor tenerla torcida hacia el cielo que hacia el infierno.[/b]

Calzoncillo ortopédico :-o :-o :-o :-o :-o
 
Padre Carlos dijo:
mariaraya dijo:
jajaja milagro que nadie le ha dicho que sea un bicho jugando de vivo!

Pero bueno mi aporte, tuve un romance con un mae que la tenia super torcida hacia la derecha, y no podia meterla recta sin que se saliera, simplemente cambiamos la posicion, como cucharita de lado al que se le hacia la curva y listo... solo que al tiempo se volvio monotono y aburrido
Es bueno ayudar a personas que tienen algun tipo de problema o impedimento fisico...talves exista algun calzoncillo ortopedico o algo que funcione o en su defecto seria mejor tenerla torcida hacia el cielo que hacia el infierno.

Padre, que risa me dió su comentario del calzoncillo Ortopedico...

Osea, este mae no puede andar en bicicleta... :twisted:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie