PUBLICIDAD
Wilas

Alguien que me recomiende un buen neumologo o medicina alterna, etc

Buenas,

Vieras que mi mama tiene "bronquiestasis". Que es basicamente cuando los "pelillos" de los bronquios no existen, y por ello entra mucha basura a los bronquios y esto causa que la persona pase tosiendo para sacar toda esa suciedad que está adentro.

El punto que es que mi mama pasa tosiendo mucho y muy fuerte.

Ya hemos consultado a varios neumologos pero debido a que este padecimiento es considerado degenerativo, no hay cura y los tratamiento que nos han recomendado no le hacen nada a mi mama.

Pero no pierdo esperanza. Siempre hay doctores que se limitan a practicar lo que les enseñan y hay otros que dan "el extra paso" y averiguan tratamientos que no son tan conocidos.

Si alguien me puede recomendar:

#1 Algun neumologo (o algun otra rama de medicina que aplique al problema) que ustedes (o algun familiar) han tratado y que ha demostrado ser bueno y que honestamente le interese el paciente (y que no solo llegue a sacarle el dinero a la gente).
#2 Si alguno sabe de algun tratamiento, doctor, o area medica alternas para tratar asuntos de asma, o respiracion en general.

Cualquier de esos dos se los agradezco.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie