PUBLICIDAD
Wilas

alguien que me explique la ley

crashman dijo:
lo uniko que queda hacer.. y es lo que yo estoy haciendo ahorita es todo lo que se compra... ponerlo a nombre de mi mama :) jajaja asi si llega una vieja de estas y me va a echar.... la primera que va para fuera es ella!!!!

Para eso son las sociedades anonimas. Compre las cosas a través de una sociedad y NO SERÁ NUNCA UN BIEN GANANCIAL. Por otro lado, hoy en día nadie debería casarse sin hacer un contrato prenupcial o CAPITULACIONES MATRIMONIALES. Sobre todo en esta sociedad de matrimonios desechables. Lo que pasa es que la gente se mete en problemas por ahorrarse unos pocos pesos de asesoría legal y después terminan pagando la mitad del patrimonio.
 
solucion:
Para los hombres:
billy1283 dijo:
Buscar buenas mujeres...y ser hombres correctos......no tomemos decisiones a la ligera

Para las mujeres:
si las mujeres no se dejaran agredir... no habrian mujeres agredidas!!
Esto es algo q me dijo una tia mia q se divorcio porq el marido le dio vuelta y se la sopapeaba.!
Ella argumenta q el problema es q a las mujeres les levantan la mano una vez y se quedan calladas. Es decir, bajan las orejas. Entonces les garantizo q.: Si bajaron las orejas una vez... mamita!! Sigalas bajando por q le siguen dando!

Hay q darse a respetar!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie