PUBLICIDAD
Wilas

Alguien me puede decir que es esta moda ?

diay al rato el mae es muy zaguate no?

ya en serio que loquera de verdad


no es mentira..! lo pense!!
los vi como a dos minutos de distancia.
seguro iban para una perro-fiesta, o algo asi.
los caninos iban vestidos ropa normal. nada dark o algo..
 
Nada nuevo... desde hace varios años en tiquicia se ve eso. Varias parejas que iban a las fiestas de Luna Roja y el bar Area City ( en su comienzos) llegaban así. Por allá del 2002-2003...
 
Dios guarde vea yo un hijo mio en eso!!........le quito la cadena y con ella misma le doy.......y lo amarro!

No estoy muy seguro pero si le gusta andar encadenao al rato hasta le guste k le den con la cadena y lo amarren SIA TOTO:buah:
 
que moda mas extaña,ojala se le quede prensada la cadena al bajarse de un bus o taxi,pra ver que hace la estupida.ojala pronto se ponga de moda andar agarrado del miembro,bueno los que la tienen chiquitilla salados:jajaja::jajaja:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:WTF!!!!!

bueno cada quien por su lado, yo no me apunto a eso todavia prefiero andar de la mano, no como un zaguate

+1000000000 mejor de la manito
seguro iban para una perro-fiesta, o algo asi.
.
perro fiesta!!!!! jajajajajajajaj ay que risa!!!
es cierto, capaz y le dice, "mi tata arreeme mas duro, o soqueme bien la cadena"

jaja sea tonto!! todo sado al chile

como me he reido con todo

nombres hay cada loco en la calle!!
que ya no saben que inventar!
entre mas ridiculos se ven mas les cuadra:guacala:
 
Yo no sé nada de qué está de moda ahora por que veo cada pinta en la calle... ahora la gente viste con lo primero que se encontró.. pero esto de una cadena en el cuello.. sí que está raro... :buah:
 
todos esos que visten así, de negro, goth, camisetas negras, etc, es como para decirle a la gente, hey hola estoy aquí no me ignoren más, yo existo...

Mae, de acuerdo contigo, creo que estas personas se sienten tan ignorados que necesitan hacerse ver ante la sociedad y pues optan por estas estupideces para hacerse ver......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
q varas de hps!
está bien q cada quien hace con su vida lo q le plazca
pero no jodás! estamos en el 2010 q vaya a encadenar a su abuela o q se encadene las bolas
y q hp vida con ese tipo de viejas, de verdad q hay q tener NULA autoestima y una mononeurona divagando en la cabeza p dejarse hacer eso
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie