PUBLICIDAD
Wilas

Alguien ha usado el GPS del nokia 5800

Bueno solo recordarles algo compas, los telefonos 3g que son para europa aqui no funcionan, si no vivisten un tema que hay al respeto, y lo otro no embarquen a la gente mandandolos a esa porque ria de navsat, aqui en el foro tambien hay otro tema donde se hablan de los mapas de costa rica para gps y que tambien funcionan en celulares....
 
Compañeros, me estan dando ganas de comprarme un nokia 5800 express y por lo que he leido trae GPS pero no se que tal funciona, aca he leido que ciertos compañaero han dicho que tiene sus cosas y que no funciona del todo bien, yo pregunto :

Alguien ha utilizado el GPS del nokia 5800 ? alguien ha usado efectivamente el GPS de este telefono ?

Mae yo le pongo a trabajar el GPS de cualquier teléfono sea nokia, htc, etc, siempre y cuando tengan sistemas operativos simbia 60 o windows mobil, en el caso del 5800 tengo 12 clientes que lo tienen trabajando sin ningún problema, mapas de costa rica, con guía por voz ful en español, todos los nokias que traen gps tienen simbia 60, culaquier consulta al [email protected] :emot90:
 
Aquí el modelo que "sirve" es el del tipo RM-428, el que viene con la franjita gris.
Obviamente, 3G con banda 850, sino no sirve el 3G... mas no así lo del GPS o me equivoco?
 
Aquí el modelo que "sirve" es el del tipo RM-428, el que viene con la franjita gris.
Obviamente, 3G con banda 850, sino no sirve el 3G... mas no así lo del GPS o me equivoco?

Mae el 3g no tiene nada que ver, yo e puesto a trabajar HTC traídos de Alemania y Japón sin ningún problema, igual 5800 traídos de usa, asta donde estoy informado mientras que el bicho localice la señal de los satélites ya pasa
 
Yo me compre el 5800XM por Amazon ($269, me llego en 4 dias por Jetbox y tuve suerte pq no me cobraron impuestos).

Super feliz con el phone (funciona perfecto email push, Messenger, Quick office etc).

Sobre el GPS es el problema que tengo, siempre me dice que no hay senal de satelite o que la senal es muy baja nunca ha podido darme coordenadas, lo he probado en cielo abierto aqui en San Jose y en medio Golfo de Nicoya y nada (el integrado, el GPS-A tampoco me sirve).

No se si estare haciendo algo mal pero igual no creo que lo use mucho solo era por curiosidad.
 
Yo me compre el 5800XM por Amazon ($269, me llego en 4 dias por Jetbox y tuve suerte pq no me cobraron impuestos).

Super feliz con el phone (funciona perfecto email push, Messenger, Quick office etc).

Sobre el GPS es el problema que tengo, siempre me dice que no hay senal de satelite o que la senal es muy baja nunca ha podido darme coordenadas, lo he probado en cielo abierto aqui en San Jose y en medio Golfo de Nicoya y nada (el integrado, el GPS-A tampoco me sirve).

No se si estare haciendo algo mal pero igual no creo que lo use mucho solo era por curiosidad.

Mae para que el GPS enlace con los satélites por primera vez le puede tardar asta mas de una hora ya que la triangulación por primera ves del sistema es muy lento en ciertas ocasiones asta necesita ayuda de Internet para triangular y después de la primera conexión ya tarda un par de minutos
 
Ehh, bueno, yo tengo un Nokia 5800 version gringa (borde gris) y le instale el Garmin hackeado y un mapa De costa Rica Garmin tambien, y funciona perfecto. Hasta encontre el consultorio de la dentista donde saque cita. El bicho habla y todo cuando va uno en carro. Busca restaurantes, bancos, gasolineras, pueblos etc.
Si alguien quiere el mapa, podemos poner aqui.


Mi amigo el mio esta en camino !!!
Pero me interesaria mucho que me pases esa aplicacion ya hackeada si puedes, y el mapa !!!
Te agradeceria montones !!!!
 
mapas para el GPS del 5800XM

gentes

escucho mucha bulla en cuanto a la instalación de los mapas en el 5800 XM. yo instale el mini gvsig como mapeador en el teléfono pero sigo dando a luz con donde adquirir los mapas

estoy esperando que caiga un poco de plata y ver si un compa de esta lista los instala

mientras tanto alguién puede mostar el camino de donde adquirir los mapas:neurotico:?
 
Mae para que el GPS enlace con los satélites por primera vez le puede tardar asta mas de una hora ya que la triangulación por primera ves del sistema es muy lento en ciertas ocasiones asta necesita ayuda de Internet para triangular y después de la primera conexión ya tarda un par de minutos

Ok, la vara es que yo instalé el Google Maps 3.2.1 como había dicho. Pero igual siempre me impacientaba que no me diera ubicación rápida.
Lo dejé un rato más para la conexión y sí lo logró.

Lo que pasa es que necesito conexión a internet para bajar los mapillas, pero la verdad está en todas.

SI funciona.
 
Creo que ya lo preguntaron pero por si no: Alguien sabe si el 5800 Navigatior opera bajo la red 3G del ICE?

Code:
Data network 
CSD
HSCSD
GPRS/EDGE class B, multislot class 32, maximum speed 296/177 kbps (DL/UL)
WCDMA 2100/900 with simultanous voice and packet data, maximum speed PS 384/384 kbps (UL/DL), CS maximum speed 64 kbps
HSDPA cat 6, maximum speed 3.6 Mbps (DL)
WLAN IEEE 802.11 b/g (3G version ************SPAM/BANNEAR************)
TCP/IP support

Creo que no, pues para operar en CR debe ser WCDMA 850 MHz
Saludos:felicidad:
 
Code:
Data network 
CSD
HSCSD
GPRS/EDGE class B, multislot class 32, maximum speed 296/177 kbps (DL/UL)
WCDMA 2100/900 with simultanous voice and packet data, maximum speed PS 384/384 kbps (UL/DL), CS maximum speed 64 kbps
HSDPA cat 6, maximum speed 3.6 Mbps (DL)
WLAN IEEE 802.11 b/g (3G version ************SPAM/BANNEAR************)
TCP/IP support
Creo que no, pues para operar en CR debe ser WCDMA 850 MHz
Saludos:felicidad:

Según esta fuente, hay una versión "Americana" que cumple con el la banda de 850 mHz
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que veo esa foto, me parece que un tío mío compró uno de esos y le está funcionando tuanis con la 3G. No le había puesto mucha atención a los detalles, pero el diseño es un toque diferente al 5800 "normal", pues no trae la banda lateral color gris (clásico de la versión americana) sino que es el borde todo plateado y se lo dieron con una base para montarlo en el parabrisas del carro.
nokia-5800-navigation-edition-2.jpg


Posiblemente sí sea ese mismo, pues me dijo que lo compró en 260 mil, mientras que el 5800 anda como 210 ó 220 mil.
Suerte entonces, fíjate a la hora de comprarlo que sea americano y que diga en la caja la banda 850 UMTS.:fijo:
 
Ese mismitico es, me gusta con ese borde plateado, se ve como más elegante ademas del car kit! sabés dónde lo compró su tío?
 
Yo tengo el mío y la verdad no supe como hacerlo funcionar (el GPS integrado). No tengo Wap, así que solo con WiFi, pero no me agarra señal GPS así como para ver el puntito rojo que dice el compa.

También hay que tomar en cuenta que los satélites no siempre están sobre el país. Según me contó una compa que trabaja con sistemas geográficos, que como al medio día no hay satélites por acá, y parece que sí porque sólo a esa hora es que no les puedo agarrar señal.
 
Ovi Maps

El Ovi Maps da la posibilidad de conocer direcciones exactas, me refiero, si uno puede poner a que busuqe una pulpería x y el sistema lo guía cruce por cruce? Son mapas con mucho detalle ?
 
NO es por basuriar pero pensándolo bien: ¿realmente es necesario el GPS en C.R. digo suponiendo que el usuario es tico? En mi caso ya lo pensé bien y la respuesta fue que no.
 
Algunas veces

Algunas veces resulta de gran utilidad...si se tiene el mapa de carreteras...por ejemplo para encontrar algún negocio específico o para salir de lugares como Paraíso de Cartago (yo siempre me pierdo ahí buscando la salida)......pero así como que no se puede salir de la casa sin el GPS no ! (En esta finca de 50 mil kms 2?)
 
Algunas veces resulta de gran utilidad...si se tiene el mapa de carreteras...por ejemplo para encontrar algún negocio específico o para salir de lugares como Paraíso de Cartago (yo siempre me pierdo ahí buscando la salida)......pero así como que no se puede salir de la casa sin el GPS no ! (En esta finca de 50 mil kms 2?)

¡That's correcto!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie