PUBLICIDAD
Wilas

Alguien con # de jan el arregla xbox???

castro13

ANÓNIMO
mae he oido mucho de un Chino Yan o Jan q arregla las luces rojas del xbox 360 y dicen que es un cabaraso alguien con el numero?? :-D :lol:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no se embarque arreglandolo, todos los arreglos del 360 son temporales, todavia no existe ni existirá una cura definitiva a las 3 luces rojas. La mia me duró solo 2 meses es una mierda de maquina en lo que a hardware se refiere :|
 
ya me averigue... un compa mio le puso chip al 360... y le ha durado... y se lo puso ese mae... entoncs q no vale la pena q ese chino me arregle l xbox? :(
 
Mae si ya está mala, no prometo nada, puede llevarla donde el chino, y que le duro unos meses y listo, otra vez se jode y así, si se compra otra y va donde el mae para que le haga un preventivo o algo asi, si se lo recomiendo, a mi me sirvió.
 
Hola pura vida mi nombre es James y soy de Santa Barbara de Heredia y trabajo en reparacion de todo tipo de consolas

Este es mi numero 8858 7992

A si yo reparo las 3 luces rojas :D
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie