PUBLICIDAD
Wilas

Algo raro pasa porq cuando me la cojo le sale leche de....

Hace años tuve una nena con esa misma característica, una vez me dió tooooooooda una explicación del tema y yo simplemente pensaba :..."sí, sí que interesante, ahora vuélvase mi amor!"...
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Talvez es porque lo primero que sale no es leche en si sino que se llama calostro.

Q extraño...

El calostro también conocido como “primera leche”, representa un tipo de leche producida por las glándulas mamarias al final del embarazo y a los pocos días después del parto, su apariencia es espesa, pegajosa y amarillenta.
 
A mi ex le pasaba que se le salía la leche y el chamaco tenía como 3 años de haber dejado de mamar...pero que le salga leche a una que no ha tenido crías...eso nunca lo había oido....está curioso, ciertamente
 
A mi ex le pasaba que se le salía la leche y el chamaco tenía como 3 años de haber dejado de mamar...pero que le salga leche a una que no ha tenido crías...eso nunca lo había oido....está curioso, ciertamente

Bueno tambien hay que hacer la consulta con un medico porque me parece que en algunos casos puede ser sintomas de algo malo.
 
Nunca me a pasado!!!

Tengo una consulta quizas a alguno de ustedes les a pasado. Resulta que es una amiguita de esas que cada vez que tiene ganas me llama ya me la he cogido varias veces y siempre que lo hacemos le sale leche de las tetas a choros lo que me llama mucho la atencion es que la guila nunca a tenido hijos y menos estar embarazada. Mi pregunta. Eso es normal desde el punto de vista medico? Gracias


Viejo presentela ya me dio morbo!!!
 
debe ser dos cosas

perdio un bebe en el ciclo de los 9 meses y la leche sale asi. Repuesta de mi tata

o

toma mucha vitamina C . Repuesta de mi mama

no solo san google sabe!!!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie