PUBLICIDAD
Wilas

[¡ALERTA!] El sexo oral produce cáncer

Drag Queen dijo:
ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Si eso fuera cierto desde los catorce tendria cancer en la jeta!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
GRRRR!!!! RICOS PAPUCHOS :twisted:
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimento
 
Drag Queen dijo:
ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Si eso fuera cierto desde los catorce tendria cancer en la jeta!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
GRRRR!!!! RICOS PAPUCHOS :twisted:

Aquí esta la prueba de que seo no es cierto :-o
 
Padre Carlos dijo:
[quote="Drag Queen":2a12ul98]ji ji ji ji ayyyyy Dios se lee cada tontera que da horrorch!!!!
Si eso fuera cierto desde los catorce tendria cancer en la jeta!!!!
Sin miedo a equivocarme creo que me lamido al rededor de unas cien o ciento veinte vergas!!!!
ji ji ji que maluca!!!
GRRRR!!!! RICOS PAPUCHOS :twisted:
Santa madre de Dios!...todas a la vez?...Querido hermano espero que se enderese su camino y al final descubra que los penes no son alimento[/quote:2a12ul98]

Padre, de casualidad ud no es pariente de algún caballero educado?
 
hay un sin fin de cosas que producen cancer y la gente continua practicandolas. Y solo pq un locazo dice esta vara uno va a dejar de hacerlo :| :| segun el.
q se me caiga la geta :evil: :???: :???:
 
[¡ALERTA!] El sexo oral produce cáncer

no me convence :p

es más, ningún estudio científico ni demostrado en "n" cantidad de personas me va a convencer :oops:
 
que hagan un estudio con gente que se someta a la delicios tarea...( me ofrezco a diario) :evil:
aver cuantos se mueren de cancér....
yo estaria bien enferma desde hace rato.. y mas ahora :cool:
 
Por un lado los estudios dicen que semen tiene propiedades antidepresivas, que previene el cancer, especialmente el cancer de mamas, y previene la preeclampsia en el embarazo, y por otro lado se habla del cancer de garganta, pero eso cuando hay virus de papiloma humano de por medio. En conclusion, hay mas beneficios que riesgos...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie