PUBLICIDAD
Wilas

Ahora si me jale una torta.

Yo recuerdo eso de la infertilidad. Hasta yo le hablé de varas que SI son ciertas, así que si usted inventó todo eso, y me puso a hablar de temas sensibles y serios para muchas personas, le deseo desde lo más profundo de mi corazón que todo lo que inventó se le vuelva cierto.

Si realmente es cierto pues omita el comentario anterior. Y respecto a su tema no tengo nada más que decir excepto que la hablada de siempre de las mujeres "creo que estoy embarazada" ya me imagino a la wila revolcandose de la risa luego de colgar el teléfono.

Algunos maes son taaaaaaaaaan crédulos!

Me extraña de ud que tambien quiera basurearme enserio, yo a ud le tengo cariño de forero muy especial y siempre le e respetado cada comentario que hace porque siempre tiene muy buen criterio y ud me ayudo mucho en aquel momento, y creo que como ya mencione en el mismo tema creo que eso habia quedado claro.

Esperaba basureadas como siempre me las dan pero Chica85 desde lo mas profundo de mi corazon le ddigo que ud era la ultima que pensaba que me iba a basurear.

De todas maneras buena nota por participar.
 
Puede ser

Una vez me paso que en el momento de sacar el condón no estaba en su lugar, estaba en la sabana jejeje

:oops: Pero no paso nada falsa alarma.

Una Amiga, esta con bebe después de una noche de sexo casual con un "amigo" según ella.

Otro compa se paso de copas en una fiesta, se fue con la mas fea, y tienen un hijo.

Un primo mio la mete sin condón y según él es estéril.

Hágase la prueba y resé.




 
Me extraña de ud que tambien quiera basurearme enserio....

Vivir de mentiras virtuales no general NADA bueno, generalmente quienes mas las usan son seres MUY inferiores y que en el mundo real son rechazados por la sociedad pues las personas normales no necesitan "inventarse" una vida :idea:
 
Y el burro hablando de orejas.

Algunos aceptamos nuestra realidad, la asumimos y vivimos con ella :idea:

Cuando quiera puede llegar a una reu forera y demuestra que es un galán (así como el gigolo Vidal con pene GRANDE :fino: )que se quita las viejas con espátula :ujuju:
 
Como dice el titulo, esta ves si no creo que tenga quite porque estoy conciente de la vara, la vara es que hace algunos dias ( par de semanas) sali con una chavala en plan romantico sexoso y pasamos la noche juntos, la vara es que no se que tan comun es que el hp condon se rompa y uno no se de cuenta (durex) y hoy me llamo jaja yo sinceramente cuando me hablo no me recordaba quien era y me dijo " corazon vieras que tengo como 3 dias de retraso, yo me quede silenciado y corte la llamada y empeze a pensar y asimilar la vara y la llame y ya estuve hablando y me dijo una larga y una corta y di yo nada mas le dije que tranquila y que dejara que pasara unos dias y si no le bajaba se hiciera una prueba a ver.

Di hay que afrontar las varas como machito, pero debo de tratar estar tranquilo, pero me cuadraria algun tipo de orientacion, a ver si alguien se a topado casos asi y como no perder la serenidad.

Y para estar preparado para una noticia de mucha magnitud o una que me pase el susto, pero de todas maneras hay que estar preparado psicologicamente para la primera.

Se le agradece ahi algun tipo de orientacion y por parte de las mujeres que tan normal son los atrasos?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie