PUBLICIDAD
Wilas

"Agua e' Calzon"

Compas nooooooo hoy la wila me paso rosando la mano con mi pobre fusil de asalto noooooo yo venia del baño y ella iba y paso pasandome valga la rebundancia la mano por mi pobre animal noooo tras de eso me hacia cm señas para q fuera al baño qqqqqqq hago estoy qdando cm playo!!!! NOOOOOOO XQ AMIIIIII
 
Fijo esa mae anda buscando guardaespaldas o el ex maleante borracho ya no la complace como ella quiere. De todas maneras, si ese mae se ha "echado" a 2 cuidadito le toca ser el tercero que termine con el calzón mojado.
 
Maes que porquerías de gobiernos tenemos en este país, no me cabe en la cabeza como se sigue apoyando estas administraciones tan malas!, no le digo!!, maes que tienen la fama de haberse echado no solo a una, sino a varias personas y andan libres en la calle como si nada! Que cochinada los entes judiciales, la OIJ y la policía de este país!!

Si esto no pasara, esa muchacha no anduviera buscando un guardaespaldas, o por otro lado, el amigo Hacker ya se hubiera mandado a la wila, o fuera iniciado alguna relación con toda tranquilidad!
 
ahh compa no se que le diga pero yo si le entro como los machos ......... le quito las ganas un par de veces y a ver que pasa ........... si la guila anda buscando quien la cuide comprele un perro ..........
Yo que usted si el entro valiente.......
 
compa la solucion es que la wuila le llegue vestida de peluche compa fijo no te importa que el ex sea el jefe de los sicarios.
 
Compaaass se me habia olvidad contarles!!!!
No fue quedando embarazada del mae!!!! Gracias a dios no le hice caso en nada xq despues me lo meten a mi!!!

Dios sos grande!!!
 
Mae cuando una wila anda pepiada de una de esas supuestas ratas mejor andarles de larguito, he aquí una de las consecuencias. Se salvó!
 
Compaaass se me habia olvidad contarles!!!!
No fue quedando embarazada del mae!!!! Gracias a dios no le hice caso en nada xq despues me lo meten a mi!!!

Dios sos grande!!!


se salvo por la minima compa, se imagina un hakersito que no hubiera sido ni suyo!!!
 
SI valio la pena aguantarme porq ya en serio hablando en plan estaba demasiado sabrosa!! Me tenia como loco la zorra!!! No se como me aguante por la gran puta!! Esq daba taco ese mae!!! Despues me Mataba ese HP
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
"El que por gustos muere, que lo entierren parado..."

Papillo dele aire de ahi!!! Por mas rica, por mas calienta pichas que se vea, su vida vale mas!!!! Ni mucho menos que su vida termine en el cañon de una 38, por una cochinada de hombre que se cree dueño de la chamaca... Locos asi abundan por todo lado!!!

Ademas, si la chamaca no le ha puesto un alto al mae, es porque le cuadra la sodomia de ese tipo, y como dijieron por ahi, no se quiere ni ella misma!!!!
 
Amigos esq ustds bien saben q ellas saben q hacer con exactitud para volverlo loco a uno, yo la veia tan riica!!! Ahora ya no la veo porq ya no trabaja ahi por el embarazo se fue... Pero cm hacen esas guilas para meterse con esos maes por dios no entiendo...
....Eran unasss naaalgas!!!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie