PUBLICIDAD
Wilas

Agresora de Animales: AREANA MARIBEL PICADO MARCHENA

mi perro cuando se porta mal lo vergueo y asi aprendio..

son como niños...
ahora es un perro diciplinado y hace caso

Bueno ya lo dijo el otro compa, lo que pasa es que le teme, yo nunca he entendido como la gente tiene animales si no les gusta las complicaciones, yo conozco una gente que tiene una perrita porque el bebe de ellos quiería una perro y les parecio 'lindo' tener una mascota, la pobre perra pasa primero encerrada, segundo le tiene un miedo al mae porque se la gorrea si la perra se caga, inclusive le da poca comida para que no cague...osea
 
Poca o mucha comida igual el animal va a cagar, solo pxq un "chiquito" se antoje de una mascota no es razon para tener un animal en casa, pxq a cm ud lo narra, luego el animal esta mal.cuidado pxq ya ko es la gracia del niño...

Alli es donde uno dice, q demonios pasa...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esto de tener una mascota es una responsabilidad aún más grande que un niño ya que son 100% dependientes del humano y no solo se trata de darle de comer para mantenerlo con vida, hay que satisfacer todas sus necesidades ya q al pasar a ser animales domésticos no tienen la libertad para hacerlo por si mismos. Mucha gente se encariña con los cachorros porque les hace gracia y la vara pero no tienen presente q va a vivir alrededor de 10 años y tenga 4 meses o 5 años siempre va a depender de una persona
 
La serota es una reverenda malnacida y merece un par de pichazos bien pegados y una multa económiica de peso.
 
Ahora nadie mata ningún tipo de animal.....


Ojo,,no hay por que discriminar a los animales.

Debatase con un argumento conciso, y concreto, no con simples evasibas :ciupa1:


Será que se refiere a los "animales de consumo" que comemos los carnívoros?


---


Muy grosera la vieja esa, aun así... imaginaba algo peor. Con tantas historias de terror que se escuchan como esas de "personas" que hasta los queman vivos yo me imaginaba algo todavía más espeluznante.

No estoy de acuerdo con eso, me parece que SÍ lo maltrata. Pero seamos consecuentes: cuantos papás no halonean a sus hijos de un brazo o de una oreja y les mandan un manazo por la cabeza y nadie dice nada?
 
aunque no estoy de acuerdo con este grupito, como dije anteriormente, no hay por qué discriminar...


Vegetarianos también se manifestaron: ¿Por qué amar a unos y comer a otros? | Crhoy.com

Yo opino similar. No soy vegariana y NO pretendo serlo, pero me parece un doble discurso eso de "animales para proteger" y "animales de consumo".

Yo tampoco soy vegetariano pero si he visto que se estan usando esto como si fuera una excusa, personalmente creo que son cosas separadas, en mi opinión no es lo mismo maltratar a un animal casero por gusto y por el placer de hacerlo que criar animales de granja para consumo, si nos ponemos en esas también los huevos deberían quitarse y la leche de las vacas porque no estan destinadas al ser humano, o los peces porque se les saca de su habitat a la fuerza para ser consumidos.

Yo tengo una opinión mas de que todos somos parte de la cadena alimenticia, si algunos estan felices sin consumir carne pues excelente, pero se tiene que respetar la vida de todo el mundo.
 
mi perro cuando se porta mal lo vergueo y asi aprendio..

son como niños...
ahora es un perro diciplinado y hace caso

XD el comentario de dió risa pero es cierto, yo tenia un perro y era demasiado tequioso, son como niños si, cuando hacia algo malo le pegaba y me daba lástima pero tenia que hacerlo porque si no volvia muy malcriado ademas de que son muy mañosos, y como dice Rajesh,quien no ha maltratado un animal en su vida?
 
Yo tampoco soy vegetariano pero si he visto que se estan usando esto como si fuera una excusa, personalmente creo que son cosas separadas, en mi opinión no es lo mismo maltratar a un animal casero por gusto y por el placer de hacerlo que criar animales de granja para consumo, si nos ponemos en esas también los huevos deberían quitarse y la leche de las vacas porque no estan destinadas al ser humano, o los peces porque se les saca de su habitat a la fuerza para ser consumidos.

Yo tengo una opinión mas de que todos somos parte de la cadena alimenticia, si algunos estan felices sin consumir carne pues excelente, pero se tiene que respetar la vida de todo el mundo.

Yo no pretendo defender el tema de ser vegetariano, como dije antes: no soy vegetariana ni pretendo serlo. Pero me desagrada que no se llamen las cosas por su nombre: sí se les maltrata y el ser humano no necesita comer animales para sobrevivir, eso es falso. En otras épocas de caza sí, pero ahora hay muchas opciones para comer que no sean animales. Lo que pasa es que somos muy antropocéntricos y creemos que toda la naturaleza y otros animales están a nuestra entera disposición.

Y como dije antes, no me gusta eso de no llamar las cosas por su nombre: yo como animales porque la verdad me vale comerlos o no comerlos y aunque me dé un poco de lástima no me voy a incomodar por eso dejando de comer una hamburguesa que me gusta por ejemplo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie