PUBLICIDAD
Wilas

Agresión piscologica y manipulación

No puedo evitar preguntar...porque terminaron?

Por loca es lo primero, pero de fondo a eso por tener baja autoestima y por celosa enfermiza ya que casi siempre van juntas.


Yo conoci un caso muy particular acerca de este tipo de agresion psicologica,yo la ayude mucho a salir de esa situacion, ella me contaba que le daba miedo quedarse sola, le dije que eso no importaba, ella se apegaba xq el 10% del tiempo que estaba con su pareja era "placentero" mientras el resto era puro golpe...., él era paisa, y vivia lejos y le contaba que estaba con prostis (Plop de condorito), se veian cada cierto tiempo como 3 semanas una cosa asi... Ella no era miss Costa Rica pero al menos se la jugaba un poco... Le subi el autoestima y un dia logro dejarlo :)

De verdad las mujeres piensan que se quedaran solas, se sienten feas? En los facebooks de todas mis amigas no falta el compita que les dice que son "bonitas"....
 
No puedo evitar preguntar...porque terminaron?

Por 2 razones

1- Porque mi madre la vio llegando al trabajo de ella con un mae en carro eso no tiene nada de malo, lo malo fue el apreté que se dieron!
Como yo no le había presentado a mi madre ni sabia que trabajaban a la par, claro mi mamá si sabia que yo andaba con ella!!

Caída y media!!

La 2 razón porque en si la chavala me gustaba pero estaba enamorado de otro y de hecho ya estaba viendo como la terminaba!

Claro cuando me dijo mi mamá lo que vio mas bien me alegre!!!

Claro de esto ya 11 años!!!!
Era muy guila y andaba de picaflor en esos tiempos tenia 20 añitos!!!
 
Por 2 razones

1- Porque mi madre la vio llegando al trabajo de ella con un mae en carro eso no tiene nada de malo, lo malo fue el apreté que se dieron!
Como yo no le había presentado a mi madre ni sabia que trabajaban a la par, claro mi mamá si sabia que yo andaba con ella!!

Caída y media!!

La 2 razón porque en si la chavala me gustaba pero estaba enamorado de otro y de hecho ya estaba viendo como la terminaba!

Claro cuando me dijo mi mamá lo que vio mas bien me alegre!!!

Claro de esto ya 11 años!!!!
Era muy guila y andaba de picaflor en esos tiempos tenia 20 añitos!!!

No tiene el numero? :rico::ujuju:
 
No ve que semejante loca! Le parece poco? :ujuju:

A si la 3 razón es esa, por loca!!! como sufrí esa noche!!!!
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif

No tiene el numero? :rico::ujuju:

Aunque usted no lo crea a estas alturas de la vida tengo el numero de ella, se donde vive y esta casada!!!

Ella aun me llama a veces!!!!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
yo durante mi juventud-niñez sufri eso por parte de "compas" y despues yo mismo me levante y me di cuenta q todo era envidia por mi forma de ser y mas cosas y ahora es interesante ver como el karma actua!!!
 
Mi felicidad me pertenece, quien quiera compartirla bienvenid@, si no que jale

No se quienes de aquí han sufrido un lavado de cerebro. Yo al menos lo sufrí y tener a alguien a la par haciendote sentir culpable o menos, y es de lo peor.

Recuerdo un amigo al que nunca le di bola en la parte romántica. El tipo yo le gustaba y como seguro el sentia que no iba a poder convencerme por las buenas, se le empezo ocurrir intentar convencerme por las mas.

Era que llegaba y me decia cosas como usted es linda, me invitaba a comer, me daba cartas y luego se transformaba cuando no le daba bola (por que yo iba como compa pero siempre deje MUY CLARO TODO CON EL), la cosa es que le daba chicha y me empezaba a decir groserias como: usted es fea, inútil, nadie la va a querer, etc. Una vez me amenazo con que se iba a tirar de un puente LOL

Luego tuve otro amigo al que no le di bola que era la misma cantaleta. Me hacia sentir culpable cuando abusaba de mi. Me decia una groseria y salia con esas de "yo soy muy sincero". Luego me tiraba el cuento. O sea tipico no te puedo tener por las buenas, cuando estes en lo mejor, entonces tengo que ver si te majo por que sino jamás!.

Y si tuve relaciones con hombres abusivos, romanticamente y de amistad. La mayoría de amistad es que yo era demasiado buena al punto de que me dejaba mucho y di no los mandaba por un tubo por que no se , me sentia sola sino tenia a nadie, tenia que caerle bien a la gente, di cosas de chamaca babosa.


En fin esas relaciones marcaron mi vida y ahora soy demasiado fuerte gracias a ellas. También reconozco a los abusadores con mayor facilidad.

Ahora bien a quien le ha tocado ser manipulada y agredida?

La felicidad de una persona, independientemente de su género, NO PUEDE estar en función de la felicidad de los demás. Esa es la moraleja que se puedo obtener de lo planteado por Ms.Marvel.

Pienso que llega un momento en la vida en el que se debe tomar el control y aunque a quienes les gusta dictar el camino que otras y otros deben seguir, se enojen. NO HAY necesidad de tener la aprobación de nadie para vivir con felicidad.

Pienso que en menor o mayor grado todas y todos, en algún momento de nuestras vidas hemos enfrentado a este tipo de personas que tratan de manipularnos e imponernos su manera de ser y pensar y muy probablemente nos afectaron.

Lo importante es entender el punto, superarlo y seguir caminando. Mi felicidad me pertenece, quien quiera compartirla bienvenid@, si no que jale.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie