PUBLICIDAD
Wilas

Admirar a un mae

dur_9

ANÓNIMO
Maes, nunca les he pasado que han admirado a otro mae (en serio nada aplayado) por ejemplo, yo admiro mucho a un mae que conozco del brete: el mae va al mismo gym, es un semerendo toro y se levanta unas guilas ricas, varias quieren con él y la vara. De nuevo, no es que le tenga ganas al mae, nada que ver. Por eso pregunto
 
Yo respeto mucho a un mae bien hecho y que es exitoso y no tengo problema en reconocerlo pero admirar, la verdad es que nunca.
 
Hace falta ser un playazo para "admirar" a otro mae..... Nunca pase por esas varas cuando estaba carajillo, menos ahora que soy un roco.

Al gimnasio llegan unos maes que son bien hechos, los típicos hijueputas que cuando se toman la mierda que llevan a propósito se secan el hocico con la camiseta para enseñar los cuadros. Es de reconocer que pueden ser "tipos"..... pero llegar a "admirarlos"..... sias picha banano.

:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:
 
Creo comprender lo que dice. En lo personal pienso que cuando uno admira a otra persona puede ser tanto por su físico bien parecido y/o por su personalidad o tal vez ambas.

Me pasa lo mismo pero mi ambiente es más que todo intelectual, cuando alguien que conozco es muy bien estudiado o preparado intelectualmente si lo admiro o también si es muy "vivo" pero no "juega vivo"
🙂
 
Maes, nunca les he pasado que han admirado a otro mae (en serio nada aplayado) por ejemplo, yo admiro mucho a un mae que conozco del brete: el mae va al mismo gym, es un semerendo toro y se levanta unas guilas ricas, varias quieren con él y la vara. De nuevo, no es que le tenga ganas al mae, nada que ver. Por eso pregunto
Diay mae, yo tengo algunos compañeros que visten con ropilla más freasa y tienen cara más asimétrica, obvio son los más guapos, pero todo sano, por otra parte, mi ideal nunca ha sido un cuerpo demasiado musculoso, diría que un chavalo de 1.75 para arriba en estatura y de más de 75kg en masa muscular ya por sí solo tiene ventajas, porque luce fuerte y atractivo, pero no demasiado macuco, también he admirado la altura de los maes que sobrepasa los 1.90, a partir de eso, ya ganaste 120% más en la carrera por pareja, porque aunque seas feo TODAS DESEAN UN ALTO!

Aunque los cuerpos fuertes se ven respetables y atractivos los monstruos de los esteroides se ven exagerados, a nivel de grasa, he visto maes flacos con caras muy bien hechas legítimos tarros de ángel, pero no es como que te topas mil de esos en las calles, acá hay maes gruesillos, flacos, medio morenos, blancos, negros y diay extranjeros, en general, no somos enanos en latam, pero seguimos siendo estándar a comparación de las wilas, ahora, volviendo al atractivo, cuándo nadie me presta cuidado veo detalles disimulado, lo suficiente para saber que hay maes sin nada de atractivo, más una cara linda o una estatura o un corte, tatuaje, piercing o diay obvio un tremendo pollón consiguen más atención por lógicas razones. Todos tienen aunque sea una cosa linda diablos, no puede ser tan horripilante, ni que fueras Bad Bunny bro! Sin aplayada es normal percibir otros maes más atractivos que uno. XD

Por cuerpo, altura o diay lo que sea, usted procure verse como un mae atractivo ante su espejo, desde ahí ya la confianza en lucir mejor se va ganando con los días.
 
Maes, nunca les he pasado que han admirado a otro mae (en serio nada aplayado) por ejemplo, yo admiro mucho a un mae que conozco del brete: el mae va al mismo gym, es un semerendo toro y se levanta unas guilas ricas, varias quieren con él y la vara. De nuevo, no es que le tenga ganas al mae, nada que ver. Por eso pregunto

Mae no.

No puedo admirar a un mae por eso, simplemente no puedo.
 
Yo he admirado a esos maes que, no les tiembla el pulso para ir y hablarle a una wila que les gusta, sin ningún tipo de miedo.

Lo admiro porque yo, desearía ser así pero, simplemente no se me da, nunca he sido bueno en eso.

Yo suelo ser bastante directo y sin pelos en la lengua para decir las cosas, en el brete en reuniones, he dicho cosas que muchos no se atreverían a decir (claro, bajo el marco del respeto, claro está).

Pero, ya en lo que a sentimientos involucra, soy todo lo opuesto, aflora mi timidez. Por eso admiro a los que no les importa nada y simplemente, van y le hablan a una mujer, a mí simplemente no me sale.
 
Yo he admirado a esos maes que, no les tiembla el pulso para ir y hablarle a una wila que les gusta, sin ningún tipo de miedo.

Lo admiro porque yo, desearía ser así pero, simplemente no se me da, nunca he sido bueno en eso.

Yo suelo ser bastante directo y sin pelos en la lengua para decir las cosas, en el brete en reuniones, he dicho cosas que muchos no se atreverían a decir (claro, bajo el marco del respeto, claro está).

Pero, ya en lo que a sentimientos involucra, soy todo lo opuesto, aflora mi timidez. Por eso admiro a los que no les importa nada y simplemente, van y le hablan a una mujer, a mí simplemente no me sale.
Punto válido, me ha pasado también que no sé como "darle vuelta" a la conversación, pero no es como que siempre andes a la caza de una doña, me refiero a cuándo yo quise ir a echar cuento, todo pollo y cagado jajajajajaj 😅🤣
 
Yo he admirado a esos maes que, no les tiembla el pulso para ir y hablarle a una wila que les gusta, sin ningún tipo de miedo.

Lo admiro porque yo, desearía ser así pero, simplemente no se me da, nunca he sido bueno en eso.

Yo suelo ser bastante directo y sin pelos en la lengua para decir las cosas, en el brete en reuniones, he dicho cosas que muchos no se atreverían a decir (claro, bajo el marco del respeto, claro está).

Pero, ya en lo que a sentimientos involucra, soy todo lo opuesto, aflora mi timidez. Por eso admiro a los que no les importa nada y simplemente, van y le hablan a una mujer, a mí simplemente no me sale.
Que raro

Es super fácil

Obvio hay que tener tacto
 
Los maes que yo admiro son los que tienen disciplina visión y orden en su vida.

El admin de carnes Don Fernando es un tipo con mucha visión e inteligencia

Un profe de la u lo admiraba mucho, era profesor de química Y de comportamiento humano, con altos conocimientos en contabilidad y datos

Vivia solo en su apartamento bonito, cocinaba su comida siempre, corredor comprometido y no se complicaba la vida.

Le hablaba de historia igual que de nutrición y de béisbol.

Pero porque ligue no...eso no lo puedo admirar.
 
Punto válido, me ha pasado también que no sé como "darle vuelta" a la conversación, pero no es como que siempre andes a la caza de una doña, me refiero a cuándo yo quise ir a echar cuento, todo pollo y cagado jajajajajaj 😅🤣
Por supuesto, no se trata de ir tirarle los perros a cuanta mujer se le atraviese a uno, me refiero sólo a aquella que a uno le gusta.

Eso de andar viendo o buscando, "que cae", la verdad no es para mí y más bien veo bastante polo, eso de andar por la calle, dándole silvatina o diciéndole cuanta idiotez se le pueda decir, a las mujeres.
 
Por supuesto, no se trata de ir tirarle los perros a cuanta mujer se le atraviese a uno, me refiero sólo a aquella que a uno le gusta.

Eso de andar viendo o buscando, "que cae", la verdad no es para mí y más bien veo bastante polo, eso de andar por la calle, dándole silvatina o diciéndole cuanta idiotez se le pueda decir, a las mujeres.
Polísimo
 
Que raro

Es super fácil

Obvio hay que tener tacto
Diay mae, todo es como todo...

Usted simplemente no lo puede entender, porque para usted no le representa ninguna dificultad.

Un ejemplo muy sencillo... Yo no logré entender nunca, como en éste país una prueba de estudios sociales en bachillerato, históricamente fue una de las que, representaba niveles bajos de promoción, porque cuando yo la enfrenté, para mí me resultó muy fácil y la gané con nota para arriba de 90.

Ahora, matemática sí es un caso aparte y puedo entender, porque la promoción es baja, por ejemplo a mí me costó un huevo, tuviendo que ir a hacer el examen cuatro veces. Para quien una materia como la matemática le sea fácil al leer esto, perfectamente puede pensar: "puta mae más caballo, ir a hacerla cuatro veces".

Mae al final todo se resume desde el ángulo en el cuál usted acomodé al prisma, para ver las cosas.

Siempre vamos a admirar aquello que, otros hacen de una forma, relativamente fácil y a nosotros nos cueste o de plano, seamos incapaces de realizar.

¿Por qué? Porque lo añoramos para nosotros (por supuesto aquello que es de nuestro interés).
 
Creo que muchos han expresado puntos válidos para admirar a un mae, pero admirar a un hombre solo porque está "cómo un toro" se me hace como gay xD
 
Maes, nunca les he pasado que han admirado a otro mae (en serio nada aplayado) por ejemplo, yo admiro mucho a un mae que conozco del brete: el mae va al mismo gym, es un semerendo toro y se levanta unas guilas ricas, varias quieren con él y la vara. De nuevo, no es que le tenga ganas al mae, nada que ver. Por eso pregunto
Bueno, lo normal es que cada uno tenga un modelo de masculinidad a seguir en su desarrollo. Ahora, se puede admirar a una persona porque sea ejemplo de superación personal, independientemente del género y orientación sexual, pero admirar a un tipo solo por su físico y por levantarse cualquier mujer... Pues pone de manifiesto otras cosas.
 
Pues si de acuerdo a sus valores y creencias, eso le despierta admiración, adelante, sea feliz!
Maes, nunca les he pasado que han admirado a otro mae (en serio nada aplayado) por ejemplo, yo admiro mucho a un mae que conozco del brete: el mae va al mismo gym, es un semerendo toro y se levanta unas guilas ricas, varias quieren con él y la vara. De nuevo, no es que le tenga ganas al mae, nada que ver. Por eso pregunto
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie