PUBLICIDAD
Wilas

Adictos al computador???

soy magnus y TENGO UNA ADICCIÓN ultimamente se me hizo vicio la internet por compu o por el celular .


- Soy LosGatosNegros y sigo siendo adicto a internet (ya sea atraves de la PC, o del Celular).
- Reconosco que no pasa ni un solo dia en que no me conecte varias veces.
- Admito que mi adiccion me hace perder muchas horas laborales.
- Confieso que no se que haria sin internet.

adiccion-a-internet1.jpg
 
A mi me pasa tambiem

COMPAS A MI TAMBIEN ME PASA TODOS LOS DIAS Y A VECES ABRO EL FACEBOOK Y ME PONGO A BAJAR ALGO Y CUANDO ME DIO CUENTA YA LLEVO UN MONTON DE TIEMPO PERDIDO......... Y TAL VEZ TENGO QUE ESTUDIAR PARA EL OTRO DIA .....
:computer1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo trabajo con la PC encendida las 24 horas... por lo tanto paso metido en internet todo el santo día y en las madrugadas muchas veces...

Una vez intenté separarme de la compu...entonces me compré un Ipod Touch jajaja...ahora me separo de la PC...pero me conecto por el ipod, entonces mi esposa comenzó a usar la compu (como excusa para que ya no la usara tan seguido)...allí me compré una laptop jajaja... :ujuju:
 
yo 12 horas diarias de lunes a viernes y el fin de semana muy poco trato de dedicarme a otras actividades eso si estoy revisando correo,facebook,foros y otras cosas con mi celular
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie