PUBLICIDAD
Wilas

-Adictas-

para esos compitas que tienen amiguitas que son unas golosas, yo tengo un compita que tiene chante para fiesticas 24/7, asi que avisenme para ver si con toda la malacrianza del mundo nos montamos en el chirriche... 8) 8) 8)
 
pUES UN RECIENTE ESTUDIO HA IDENTIFICADO QUE LAS MUEJRES PIENSAN MAS EN SEXO QUE LOS HOMBRES EN EL DÌA, SOLO QUE NO LO EXPRESAN COMO LOS HOMBRES QUE ACADA RATO ANDAMOS DICIENDO QUE RICA MAMI Y VEA QUE CULO, PERO ESTA CIENTIFICAMENTE COMPROBADO QUE ELLAS PIENSAN MAS EN SEXO QUE NOSOTROS :-o :-o :-o :-o
 
Mae eso es cierto!! y le digo algo comprobado por experiencia propia, mientras más ricas son más piensan en sexo, porque? porque les pasan diciendo varas en la calle, o les insinúan más cosas, o sea, se sienten más deseadas y por ende pasan más excitadas todo el tiempo.

Yo anduve con una guila de esas, la guila estaba riquísima, me exigía el pedazo cada 20 minutos y en esos ocho meses que anduve con ella a veces me le tenía que andar escondiendo porque solo en el motel quería pasar metida, y sia tonto mae, la guila estaba tan rica que me sacaba como 5 polvos por ida, era una máquina de fornicar, un paraíso vaginal para este servidor pero que va, como dicen por ahí, no es la mujer que uno quiere para sus hijos.

Eso si no voy a negar que la guila era una reventada animal!! De los mejores polvos de mi vida.

La otra que conozco es una enferma sexual, la guila está muy rica también y a veces hablábamos por el msn y la sádica se iba a meter el dedo al baño del brete para venirse cuando hablábamos varas medias calentonas.

Mientras más rica es una guila, más piensa en su físico y en lo mucho que lo desean, comprobado.

También depende, las guilas saben a quien hablarle de esas cosas, también comprobado, si le hablan a un mae tipillo las guilas son más abiertas para hablar esas cosas que con un mae normal.
 
retagura dijo:
para esos compitas que tienen amiguitas que son unas golosas, yo tengo un compita que tiene chante para fiesticas 24/7, asi que avisenme para ver si con toda la malacrianza del mundo nos montamos en el chirriche... 8) 8) 8)

1+ :?
 
Voy con mi historia hay...


Yo pues no me jacto pero trato de llevarle el paso a las guilas jejeje

Me salio una loca (como la extreNo jejeje) que se llega a mi choza en la maNana y nos hechamos 3 polviex si sacarla por qu ela verdad si estaba muy bien la cabrona, yo por supuesto cansadito como al medio dia me estaba haciendo zorrito para rolear un rato y la muy malparia
me dijo "ya se va a dormir !!!"
y yo "WTF!!!"
Ella dijo "Si se duerme me pongo la ropa y jalo, yo no vine aqui a dormir yo vine por pich@" :p
Asi que papillo se armo de un par de max un snicker y hagarrese que hay le va.
Pasamos por toda la fucking casa, la picina y hasta el patio.
Casi me mata pero la cabrona sa fue que le chimaba el vicho y como como Santa Claus con el gorro rojo...

La moraleja es si le sale una guila asi preparece con municiones, por que quedar mal imposible :-o :-o :-o :-o
 
(*_*Dimus*_*) dijo:
Voy con mi historia hay...


Yo pues no me jacto pero trato de llevarle el paso a las guilas jejeje

Me salio una loca (como la extreNo jejeje) que se llega a mi choza en la maNana y nos hechamos 3 polviex si sacarla por qu ela verdad si estaba muy bien la cabrona, yo por supuesto cansadito como al medio dia me estaba haciendo zorrito para rolear un rato y la muy malparia
me dijo "ya se va a dormir !!!"
y yo "WTF!!!"
Ella dijo "Si se duerme me pongo la ropa y jalo, yo no vine aqui a dormir yo vine por pich@" :p
Asi que papillo se armo de un par de max un snicker y hagarrese que hay le va.
Pasamos por toda la fucking casa, la picina y hasta el patio.
Casi me mata pero la cabrona sa fue que le chimaba el vicho y como como Santa Claus con el gorro rojo...

La moraleja es si le sale una guila asi preparece con municiones, por que quedar mal imposible :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o MAE USTED CON ESE COMENTARIO ME ACABA DE ALEGRAR LA NOCHE! :-o :-o :-o :-o :-o
 
natt17 dijo:
Pao dijo:
Casi el típico: Dime de lo que te jactas y te diré de lo que careces :-o :-o :-o :-o :-o :-o


:-o :-o ahhh si si y la mae se ataca toda! pero si es atrevida al que sea le suelta la hablada seguro para ver si le responden :evil: :-o :-o :-o
Di digalae a la mae que si quiere que me hecha la hablada a mi, yo no le mermo......... si ocupa aqui consigue.... :p :p :p :p
 
† Charlie † dijo:
conozco una de 17 años que no se lo niega a nadie que le cuadre jajaja, es una flaquilla bien guapa pero como es la "milagrosa" Le da a todo el pueblo de comer con una empanada me da cosa entrarle. Y la guila si es 24/7 sexo, no tiene mas que aire y eso en la cabeza.


Mae esa vara es tipico.
A mi me paso una vez, que conoci a una chamaca en el brete, un toque mas joven que yo de hecho, yo le llevaba como 8 annitos una vara asi, y mae ya yo con la edad que tengo he recorrido un toque de camino creo que voy como por la mitad del camino ya, y maes la vara no es que uno sea un experto en la vara pero di ya ta uno un toque experimentado y usadito, jejejej, la vara fue que conoci a la chamaca una flaca deliciosa estaba como para comersela, la vara fue que empece a matizar con la chamaca y esa vara de salir con ella invitarla a no se bailar, comer, hecharse unas chelas y varas asi, un dia estabamos en el carro y me dijo que queria estar con migo, y el mop ni lerdo ni perezoso jala para el motel con la chick, di uno renco y lo empujan se va en todas, di mae y le pegue una semejante culi............ que mae a la chamaca le cuadro, mas que era pollilla en el asunto de la fornicacion, mae y despues la veia en el brete nos quedabamos de ver en una oficinilla por ahi camufladona, di decia yo pa pegarle unos besos, nada que ver, mae tenia que fajarme en la oficina con la chamaca, pq mae no me dejaba en paz, la vara es que era de parado en la oficina, en el escritorio, en el piso, por todo lado mae y cada vez que la vei queria que se la hundiera, mae y en el brete o en el carro o donde fuera, di pa no cansarlos con el cuento tuve que renunciar del brete, mae pq esa mujer me tenia como vaquita de pobre, mal alimentado pero bien ordenado.

En conclusion si hay chamacas que piensan solo en sexo pero son mas discimuladas y discretas que los maes...... :p :p :p :p :p :p :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Adiccion

hola, soy nuevo de hecho esta es mi primera respuesta.
En cuanto al tema me toco una experiencia con una de las damas mas bellas y especiales q he conocido en mi vida, la niña era en realidad adicta al sexo, cuando empezamos con las relaciones no paraba de buscarme, me escribia a cualquier hora, queria q hablaramos de sexo si se pudiera 27 horas al dia. No habia forma de quitar el tema, y asi fue durante los siete meses de relacion.
Claro al principio uno muy feliz pero poco a poco la relacion se baso simplemente en sexo, lo cual claro es muy rico y demás pero no es tampoco la base de la convivencia.
Para no hacer el cuento largo, resulto que la bella dama tenia un problema traumatico por un suceso de la niñez y la forma de liberar su trauma era el sexo, recibio tratamiento y como ella misma me dice ahora si disfruta el sexo, antes no lo hacia simplemente lo buscaba más no lo disfrutaba.
 
Diay es mas bonito cuando son calladitas y en el acto se transforman en la mas adicta...

Como dicen por ahi: dama en la calle y puta en la cama"

Una mujer que ande "pensando" en voz alta demuestra su inmadurez... es rico escucharlas pero quien las podria agarrar en serio????? Tipica zorra.

conocheee y medio !!:punk:
 
Sandra

Bueno maes , les cuento algo...Hace unos años yo trabajaba en un supermercado de cajero, resulta que vi a una chica con mini , bien guapa , alta 1.72 , piel canela , piernas largas, con una pechuga asombrosa(100 naturales), bueno para no cansarles la chica me dio el tel y (en ese tiempo me sobraban chicas, asi que dije puede esperar unos dias ..)y la llamé 8 dias despues. ...la invito a salir y de una vez se la quiero aplicar y me dice que NO, para la próxima SI y yo bueno me dije -le dare chance una segunda vez, sino va jalando.
La segunda vez que salimos le digo de una vez y me dice -esta bien ¨vamos a pasarla bien ¨. ..y asi fue, era una mujer super caliente . lo malo fue que a ella la saludaban hombres en la calle, saludaba al chancero , al busero, a un compa que iba en el bus, si ibamos en la calle parecia tica linda- saludaba a casi todos en la calle, SON AMIGOS me decia pero la verdad a mi me quedó siempre la duda, H.P me dije aqui esto no es jugando. todo me indicaba que era un ninfomana y claro despues que sali con ella 2 veces y comprobé que estaba bien buena, me retiré de la jugada.
un dia me la encuentro y me dije - ideay y ud por que siguio llamandome, no ve que yo queria seguir culi....con ud. ud es un papi rico, me dijo.(que hablada de mujer)
- y yo le dije , estas buena y me gustas pero el problem es que ya me casé.(varas las mias)
Si alguien la conoce, se llama Sandra y vivia por el lado de sabanilla
 
;198802 dijo:
Que pasa con esto?
He escuchado de amigos acerca de mujeres que solo piensan en pene todo el dia?


Yo No!!! muchas tenemos muuuuuuchas cosas mas en la cabeza que el sexo, en mis prioridades esta estudiar..
 
Yo les pregunto algo, dicen que las mujeres se enamoran del primer pene que llegan a tener?? Sera cierto?? Hablo de las mujeres que tienen sexo por primera vez y piensan que el mundo se acaba al dia siguiente y solo quieren estar encaramadas, recuerdo un compa que cuando desvirgo ala novia me decia "mae si ve ala doña cerca me avisa pa jalar" Diay porque?? le dije pensando en lo sabrosa que estaba la novia del compa "No ve mae senue un dia de estos pasó que me la pude coger, y la mujer cada que me ve quiere que la aplanche, esta semana no eh tenido paz" Lo pongo como ejemplo de muchos del porque en el barrio dicen eso.

Quien dise yo he escuchado que la mujer no se olvida del primer amor, pero del primer pene no nada que ver las mujeres no olvidams los buenos momentos aquellos que nos hacen sentir wuaaaaaaa pero eso no depende del pene depende del hombre lo que le haga a la mujer lo que le haga sentir esos son los hombres que las mujeres no olvidamos
 
Todos desean una ninfomana pero quien tendria una relacion con una???..quien se haria novio de una???......estarian dispuestos a casarse con una persona asi??....Digo es culear y jalar como hacen muchos.....Pocos se quedan con ellas....di por k al final muy aburrido se vuelve el asunto...cular muy rico.....cular mucho,...rico pero agotador....culear mucho por mucho tiempo.....ABURRRIIDDDOOOO....cuando ya se pasa ....y mas en una relación que sea full sexo.........cero otras varas....nah k ver....
 
Hay que hacer un buen balance, pero si se puede sumar la vara a diario... no hay quejas.
El sexo es delicioso, se disfruta cada momento y cada posicion. No necesariamente tiene que ser una relacion basada en sexo... ademas, eso es parte de la diversion y di, lo cool es conocer bien los gustos de la otra persona y variar, un jueguito de vez en cuando no cae nada mal
 
Di es q depende totalmente a lo q vas, porq a como dicen si uno va a algo serio me aguevas pero si es por tener un polvo fijo para las epocas de sequia esta tuanis,

Yo cuando trabaje en sykes, tenia una guila q era una templazon completa, hasta en el ascensor la hora de almuerzo cuando no habian llamadas en todo momento hablaba y pedia, al principio era tuanis pero ya despues uno se aburre, y era tanta la calentura de esa guila q cuando yo le dije q la dejara de pedir tanto no me llame yo la llamo, q me dijo ud sabe q ud me gusta asi q me llama cuando lo quiera hacer, y al otro dia llego con una putifalda para ver q otro templon le salia jeje pero es q si estaba bien rica, y no era esas de las q mucho habla nada hace.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie