PUBLICIDAD
Wilas

Adelgazar... ¿qué tanto apoyo hay para el cambio?

la gente cuando ve que alguien se esta superando critica mucho pues tienen envidia, en este caso cuando uno persona cambia sus habitos alimenticios por unos mas sanos la gente va a criticar que come muy poco que esto que lo otro, cuando yo digo que no como pollo la gente pone una cara como diciendo esta loco como no va a comer pollo xD
 
la gente cuando ve que alguien se esta superando critica mucho pues tienen envidia, en este caso cuando uno persona cambia sus habitos alimenticios por unos mas sanos la gente va a criticar que come muy poco que esto que lo otro, cuando yo digo que no como pollo la gente pone una cara como diciendo esta loco como no va a comer pollo xD

Mae mae mae como no va a comer pollo? Tan rico :(:ujuju:
 
Si lo quieres ver asi, es como cuando alguien se enseña el bebe que acaba de tener, uno si se queda callado viendolo se va a ver raro, por logica uno siempre sale con algun comentario chistoso o algo bonito.

Algo así como: Uy que bonito! Se parece a usted! Le costo mucho? Ja ja ja ja esa es fácil por que los bebes recién nacidos se parecen a todo mundo. Hasta después agarran forma pienso yo ja ja
 
Algo así como: Uy que bonito! Se parece a usted! Le costo mucho? Ja ja ja ja esa es fácil por que los bebes recién nacidos se parecen a todo mundo. Hasta después agarran forma pienso yo ja ja

Hay que dejarse de varas pero los bebes recien nacidos regularmente no son lindos, con un meses se ponen bonitos...
 
Si lo quieres ver asi, es como cuando alguien se enseña el bebe que acaba de tener, uno si se queda callado viendolo se va a ver raro, por logica uno siempre sale con algun comentario chistoso o algo bonito.

Pero es que es distinto. A ud le enseñan a un bebé y socialmente ya se sabe que tiene que decir algo porque por algo es que se lo están enseñando. Pero con la comida es distinto, uno no llega enseñando el almuerzo para que la gente opine o critique, que a fin de cuentas el que se lo va a comer es uno.

No veo mala intencion, solo curiosidad, talvez lo que uno ve es que si fuera uno el que tiene que comerse eso quedaria con hambre, eso es todo.
La enzalada no es zacate, pero me parece que comer "solo una enzalada" es no comer, como habia dicho antes, me parece que es un platillo que quedo a medio palo.

Depende. Hay ensaladas muy completas y variadas. Algunas traen pan, frutas, carne, etc, al gusto de la persona. Lo que pasa es que la gente asocia que ensalada es solo lechuga con a lo mucho tomate.

Ahora que, comer SOLO eso a toda hora, tal vez no sea bueno. Pero, como le digo, mi compañera estaba asesorada por una nutricionista.
 
Si lo quieres ver asi, es como cuando alguien se enseña el bebe que acaba de tener, uno si se queda callado viendolo se va a ver raro, por logica uno siempre sale con algun comentario chistoso o algo bonito.

Yo si soy sin gracia para los bebés, por eso cuando veo a algún conocido o conocida con bebé en mano huyo de la escena :ujuju:
 
yo despues del trabajo me voy a hacer ejercicio un rato, trato de comer más frutas y verduras y menos cosas fritas pero como me ha costado, esas varas son las más ricas jajajaja igual las como pero en menor cantidad
y con mis amigos siempre era la misma hablada solo eso va a comer?, esta loca para ir despues de aqui a correr, bicicleta etc
ya ahora uno está en gym y tratan de comer mas sano, igual a veces vamos por chatarra, porque de nada sirve matarse de hambre
 
El problema no es el apoyo que pueden dar los colegas del trabajo o los amigos,tiene su importancia pero a mis ojos es minima. El apoyo realmente necesario es el que viene de la familia o la pareja. Y muchas veces la gente que hace dietas son tan babosos que se buscan dietas en internet o en revistas y esas generalmente son "dietas " que mas bien los llenan de carencias. O tan restrictivas que es obvio que nunca van a poder segurilas,lo mejor son las dietas como con la amiga de Hadita con un profesional que va a tomar en cuenta sus objetivos,su higiene alimentaria,el ejercicio que se hace,los problemas de salud,son ellos los que tomando todo eso en cuenta le preparan dietas realistas.

Muchas personas creen que dieta = morirse de hambre cuando en realidad es todo lo contrario: entre 5 o 6 comidas al dia! Otro gran problema es creer que el nutricionista les va a dar un menu para todos los dias,generalmente ellos dan las cantidades que se deben comer de cada alimento y las equivalencias entre los alimentos de un mismo grupo ej: 1 huevo = 1 rebanada de jamon o varas asi y a ust de constituirse sus propias comidas.

Y generalmente dejan almenos 1 dia para poder darse un gustillo. El apoyo de la familia es mas que necesario,en una sociedad donde todo es ahora y ya las comidas rapidas son obviamente las preferidas sobre todo a la hora del almuerzo cuando apenas se tiene como 30 min jaja
 
Siempre van a existir adversidades el asunto esta en la determinacion y fuerza de voluntad que uno tenga para que las cosas sucedan, el cambio esta en cada quien pero requiere de mucho.
 
Bajar de peso es una situación de convicción propia es su comida es su estomago y su cuerpo si usted quiere adelgazar para sentirse mejor con usted misma o salud propia... Que putas importa lo que los otros digan?
 
Bajar de peso es una situación de convicción propia es su comida es su estomago y su cuerpo si usted quiere adelgazar para sentirse mejor con usted misma o salud propia... Que putas importa lo que los otros digan?


No, el ejemplo que puse no es sobre mí, es sobre una compañera. Y creo que no es por el que dirán sino por una cuestión de respeto.
 
No, el ejemplo que puse no es sobre mí, es sobre una compañera. Y creo que no es por el que dirán sino por una cuestión de respeto.

Ahora que ud habla de respeto, creo que este tipo de comentarios que a veces son de burla o porque creen que no lo van a lograr, también se dan en otros aspectos de la vida.

Cuando alguien quiere hacer un cambio positivo en su vida (aunque no sea bajar de peso precisamente), siempre va alguien diciendo "vos?", "eso es perder el tiempo?", "no lo vas a lograr?", etc.

No respetan decisiones o quieren ver gente conformista.
 
Sip, exactamente.

Entiendo el punto de High en no prestar oido a esas cosas, pero no quita que pueda ser molesto.

Ese día era tanta la preguntadera a sutanita que hasta otro compañero dijo: ya dejenla comer tranquila. Que feo estar comiendo y: "ay que poquito", "se va a quedar con hambre", "huy yo no como de eso".

O el caso contrario también es feo, que ud esté comiendose una hamburguesa por ejemplo, y que alguien empiece a ahuevarle la comida diciendole que se está tragando un montón de calorías y grasa y le eche una hablada. El tiempo de comida debería respetarse y no es problema de uno lo que se coman los demás. Excepto tal vez que ya la chavala tenga indicios de anorexia o algo que ponga en riesgo su salud.
 
Le voy a enseñar las palabras mágicas que resuelven eso solo hay que agarrar aire y con mucho carácter y una mirada penetrante decir " a usted que putas le importa "
 
Yo me cuido bastante, mas que todo porque ya no soy aquel mae de 16 que entrenaba a diario y tenia un metabolismo aceleradisimo.
Todavia entreno a diario pero me cuido mas con lo que como apesar de que estoy no busco adelgazar solo mantenerme y viera como jode la gente aveces, que uno es un fiebre un obsesionado que este mae solo yogurt, ensaladas, nada de varas fritas y solo me vacilan porque dicen que solo varas raras moncho, no hay nadie en la oficina que no vacile con los que como o porque tomo una taza de te rojo en vez de cafe o porque como solo integral y asi.

La verdad es que siempre he sido asi, mi tata era mitad asiatico entonces siempre era comer arroz blanco, tomar te, no comiamos casi frituras ni nada y todos flaquitos como chinitos jaja.

Uno solo se hace el loco listo, la vara no es hacer dieta sino volver la vida sana un estilo de vida y el resto vale verga. La gente habla por todo mas si uno es un poco diferente al resto.
 
Creo que eso debería de ser un compromiso total por la parte que quiere el cambio y por las personas que le rodean. Ejemplo si es en tu familia y quieres cambiar la dieta pues que bien pero si no te ayudan entonces fallaras en el intento porque uno puede estar comprometido pero no dejemos de un lado que uno es ser humano y tiene debilidades.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie