PUBLICIDAD
Wilas

Actividades en el Museo Juan en la liga???

Pura Vida gente...

Estoy un poco involucrado con la organizacion de actividades en el Museo Juan Santamaria en Alajuela, ultimamente como que el chante esta medio muerto pero queremos (un grupo de gente mas joven) empezar a cambiar esa percepcion y empezar a hacer actividades mas tuanis,y la mayoria de las veces son gratis a a muy bajo costo.

Aprovecho para invitar a todo mundo a una feria de la mujer que se estara realizando la otra semana, los detalles estan aqui: I Jornada Cultural Mujer y Sociedad.

Me gustaria entonces saber que tipo de actividades seria tuanis realizar, obviamente siempre dentro del marco de la cultura pero no necesariamente aburrido ... Que se yo que tipo de obras de teatro, que tipo de talleres, etc etc etc ...

Pura Vida y gracias por las sugerencias.
 
porque no habla con las federaciones de estudiantes de la universidades publicas? estas tienen talleres de teatro, danza, etc, incluso la gente de arte necesita a veces lugares donde exponer sus pinturas y/o esculturas,y ahí mismo tienen contactos con grupos folclóricos y cosas por el estilo.
Suerte :idea:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 138 48,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 147 51,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie