PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de temblar!

En las noticas de las 7 dice que empezo a las 4:55AM y yo me desperté a las 4:59 AM aun temblando y dejo de temblar a las 5:02AM, 12 minutos temblando? ami me parecio segundos(en los primeros 5 mins) pero como mientras soñamos el tiempo pasa rapido.
 
Yo me desperté como 3 segundos antes de que empezara a temblar, ni me levanté, me dio pereza :p después me volví a dormir
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En esa escala no se compadre.. pero en mi escala fue un buen pich@#$"% y duro otro pich#$%&!! jaja

iiii mae que duro debio ser entonces, es que yo duermo como un chancho y no senti nada! y tras de eso venia cansado por el clasicos! :-o
 
eso fue q el monstruo esta despertando y no perdona!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ese temblor me desperto pero estaba agotado y espere que terminara, si me quede pensando en si tenia que hacer algo o no, pero por un momento crei que era una pesadilla, luego me di cuenta que no, asi que segui esperando, y pensando lo que iba hacer, dure tanto pensando, que el temblor pasara, como tenia sueño, me volvi a dormir ajajaja.

pero un temblor de ese estilo es bueno, porque asi no se nos va a venir uno que sea bien grande.

Por un momento yo crei que eran las fuerzas demoniacas las que movian mi cama... habia visto algo esa misma noche...

yo vivo en heredia, por el centro, y bueno como les dije si estuvo fuertecillo.
 
Aca en San Carlos se sintio un poco fuerte pero como a mi me cuadra muchisimo rolear, pues lo senti pero cuando note que no iba a pasar mas segui durmiendo y ya mas tarde veria como y donde fue todo el asunto.
 
Yo estaba en el brete, en un tercer piso. Fue largo por que duró como casi dos minutos moviéndose. Lo mejor de todo, es que me hice bueno calculando qué tan duro fué por que cuando terminó le dije a los compañeros que seguro había sido como un 5.8.
 
Yo me levante a agarrar el tele q esta en la pared

Y no sintieron el temblor de las 2 ?
 
Algo a lo que le tengo miedo es que un temblor me despierte! Yo me levanté soplada a agarrar las llaves y abrir la puerta. :-o:( Y estuvo largo y fuerte!


Espero que se haya vestido antes sino luego es su culpa que me pase de chante. para su barrio.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie