PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de TEMBLAR Fuerte

aqui caulquier temblor y el ICE colapsa jajaj...me extraña q tengamos internet jajaja

mae, en estos casos no hay operadora que se salve, ya son casos de fuerza mayor, no solo por el fuerte temblor, sino también por el montón de gente que empieza a llamar.....
 
Aquí en Limón también se sintió fuerte fuerte...yo quede medio traumado desde los 9 años con el terremoto del 91 aquí en Limón así que apenas se empezó a menear sentí una vara horrible pero por dicha no paso a más y todos en el chante estamos bien.
Espero que todos los foreros y foreras esten bien y que para todos halla sido sólo un sustillo.
Jah Bless...
 
Mi mamá era la que estaba más asustada.
Yo me quedé sentado, subí las patas a la mesa y ahí me quedé hasta que pasara.
 
Mi compañera se me tiro encima, la tuve que abrazar y con ganas porque ella quería salir corriendo.
 
En mi casa se sintió bastante fuerte, como buena macha que se respeta, mantuve la calma y salí de la casa con la perrilla que estaba asustada.

Según el OVSICORI han habido bastantes réplicas fuertes, yo no he sentido ninguna.
 
199130_379348598803865_668105594_n.jpg
 
grande pirux!!!!!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jaja el mae tocando toda a la guila en medio temblor jajaja ahi uno no puede perder la oportunidad jajaja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie