PUBLICIDAD
Wilas

Acaba de morir Michael Jackson

Le duela a quien le duela pero fue mas su mafa como GRAN ARTISTA que como PEDOFILO, ademas, ante todo el mae tambien era un ser humano como todos nosotros...

Es como Osama Bin Laden, al mae le desprecio y repudio todos sus metodos y fines para lograr las cosas, pero es un lider y eso no se quita...

MJ movio masas y marco una pauta en el pop, asi como lo cotaron por alli, como Celia Cruz en su ritmo, como Bob Marley en el suyo... :idea: :idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jackson-statue.png


RIP
 
Yo hablo por su carrera y el mae en eso fue un grande.
No hay ni va haber un man como ese.

Hace poco recuepere este disco que se me habia rayado esta en todas ahi les dejo


http://tunebeat.************SPAM/BANNEAR************/2007/11/mi ... -vol1.html :)
 
Hace unos segundos recorde que hace unos cuantos años me trajeron de USA una de estas:
o_bired13.jpg


La mia era negra un primo tenia la roja y otro la gris

Lastima q no la guarde ahora valen plata :(
 
Cierto... y lo que debe valer ahora cualquier vara que el mae haya firmado... que se yo un disco de triller firmado x MJ de puño y letra... quien lo tenga es millonario ahora
 
Murio un grande no hay duda de eso, odiado por algunos, querido por otros, el fue y sera un icono de la musica :(


Adios Michael, el cielo te espera :(


Canta y baila en un mejor lugar...


RIP!!!!!!!!
 
Ese mae fue de las mejores cosas que haya tenido el privilegio de escuchar. Lastima que no se pudo cumplir el sueño de muchos de verlo cantar en vivo.

RIP MJ Your music will last forever!!!!

PS: MnG es un mamon x no cuidar la jacket!!!! :eek:
 
La playada es que también murió Farra Fawcett, pero nadie le da pelota. Se hubiera aguantado 3 días mas para que al menos saliera en ExtraTV 42.

"Llega Farra Fawcett al cielo, y le dice San Pedro:
- Pídeme un deseo Farra.
- Quiero que todos los niños del mundo estén seguros, San Pedro.
Y San Pedro se echó a Michael Jackson"
:-o :-o :-o :-o

Con todo, se nos fue un gran cantante.ç
 
MnG dijo:
Hace unos segundos recorde que hace unos cuantos años me trajeron de USA una de estas:
o_bired13.jpg

La mia era negra un primo tenia la roja y otro la gris
Lastima q no la guarde ahora valen plata :(
skyfire dijo:
PS: MnG es un mamon x no cuidar la jacket!!!! :eek:

Mangu mamon :eek: :-o
 
Que descanse en paz, el rey del pop, un gran y excelente artista. Lo demas que paso en su vida ahora debe quedar en el olvido. :(
 
Que descanse en paz y que si hizo algo malo en la tierra que se encargue Dios de él...

Era un excelente artista, nadie le puede quitar eso, sus canciones se escuchan y se escucharán siempre.
 
Re: Muere Michael Jackson

FRESHMAN dijo:
Las personas cometen errores a través de sus vidas, y quedan marcados por ellos , los últimos años de MJ , lastimosamente serán recordados por esta generación como el de un pedófilo,eterno inconforme con su apariencia ( en teoría), y como un ídolo venido a menos. Pero muchos de los que pasamos nuestra niñez y adolescencia en los 70 ,80, y 90 s, no creo que lo recordemos con rencor , sino como un artista innovador, lleno de energía, siempre sorprendiendo en cada álbum con ritmos y bailes, y que desgraciadamente no logró encontrar felicidad en su vida privada y peor aún cometiendo errores que lo expusieron casi como un monstruo. En fin cada vez que escuche Man in the mirror, lo recordaré como parte feliz de esos años. Ojalá que Dios le perdone sus errores y encuentre la paz que no encontró en vida. :(
:idea:

Esto no inhibe la gravedad o no, de lo que se le acusó y que solo él con certeza sabía si fue así o no, Dios juzgará, pero estoy seguro que alrededor de nosotros quizás camina gente peor que él, la diferencia; lo público de su vida.

Como persona, como nunca lo conocí, no puedo decir más que lo que siempre se habló de él, pero prefiero recordar sus colaboraciones comprobadas, como las aportaciones sociales que hablan de más de $300.000.000 cuando tuvo dinero y era financieramente estable, pienso que al final de su vida mucha gente también quiso aprovecharse de la mala fama que se había fundado.

Como artista, sin duda uno de mis artistas favoritos, el que abrió nichos, que el día de hoy le ha dado éxito a muchos más que estribaron su visión en él, no existirá otro igual, en fin, estaba ansioso por verlo nuevamente y así tener la oportunidad de reivindicarse como el artista terminado y en decadencia, y porque no, como una mejor persona.

Siempre lo dije, el regreso de su fama seria el día que falleciera.

Descanse en paz el innovador Rey del pop.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie