PUBLICIDAD
Wilas

AC/DC en Costa Rica??

bueno estos maes siempre han sido mi banda favorita aca les queda un poco d lo q es el BLACK ICE TOUR


http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_o8H2m9VpXdE/SOu9TP60qJI/AAAAAAAABgs/YU4REfBXfm0/s320-R/front.jpg


Les traigo algo para aquellos enfermos como yo que quedaron totalmente alucinados con el show que dieron los dioses de AC/DC en Argentina y en todo el mundo con su tour Black Ice.
Su gira “Black Ice Tour” se presenta como un complemento a su más reciente álbum “Black Ice”, su 19 trabajo de estudio en 36 años. En cuanto a los aspectos técnicos de la gira, encontraremos en el FOH un mesa vintage Pro40 junto con una mesa digital PRO6 de backup y previos para aportar una mayor flexibilidad y una calidad acústica superior en las oberturas de cada acto, mientras que en el control de monitores, el control será llevado a cabo de una Heritage 4000. Otro dispositivo en uso es el DN9696 – el mejor grabador digital del mundo – para poder archivar y grabar los conciertos. En cuanto a la PRO6, será usada también en FOH para proporcionar un sonido que haga justicia del poder vocal y acústico de los AC/DC, el equipo de ingenieros responsables del tour necesitaban un sistema de un rendimiento demostrado, que llenara los espacios con niveles de SPL altos, capaz de reproducir un sonido inteligible ,noche tras noche y que estuviera en pleno
equilibrio con el producto que se usa en el FOH.Los AC/DC requerían de altavoces que pudieran alucinar a la audiencia acústicamente. Habiendo ya usado el X-Array en otras ocasiones, decidieron quedarse con el caballo ganador. X-Array ha fijado durante décadas el estándar en aplicaciones de touring y ha sido considerado como uno de los equipos que tienen la mejor tecnología para estas aplicaciones…

3602473111_52a59cd99e_b.jpg

3577321909_62107d0791_b.jpg

s42fyp.jpg



El sistema X-Array para la gira ha sido diseñado por largo tiempo Electro-Voice usuario y consultor de Harry Witz (Clair Mundial), ha diseñado y construido algunos de los más grandes sistemas de PA en la historia, que incluyen Monstruos del Rock en Moscú (1.000.000 personas) y de varias giras de los Rolling Stones, entre otros, y él también ha sido consultor de Electro-Voice para muchos años y fue parte del equipo de diseño de X-Array y XLC Line array.

Paul "Pab" Boothroyd es un ingeniero mecánico de profesión, originario de Birkenhead, Inglaterra - el otro lado del río de Liverpool. Comenzó en este negocio cuando recibió una llamada de una chica en una banda para fijar una camioneta, y terminó en el aparejamiento de sonido. Presentó buena base para las bandas en clubes y bares en los años de Margaret Thatcher, y ha trabajado con Paul McCartney desde fines de los 80 y con AC / DC desde mediados de los 90.

midas-pro40-pro6-ac-dc-2.jpg

ev_acdc2.jpg


Pab y Witz ambos trabajaron juntos en el diseño y el despliegue del sistema para este tour . "Se trata del 25 por ciento más grande que los "Stones No Security Tour", dijo Witz, como empezamos nuestro recorrido del sistema, arreglos de vuelo por encima. "Tras el despliegue de esas cosas durante años, hemos aprendido nuevos trucos en la combinación de cajas y cuando van en la array".
Esta configuración de array no se ha hecho antes y que funciona muy bien. Estamos utilizando un Clair / DLP Lake para la parte delantera del sistema de bastidores y el amplificador para el cuadro de 96-X-Array sistema de altavoces tienen XTA procesadores en ellos. Clair descubierto una manera de integrar a ambos juntos para que su funcionamiento fuera de la misma tableta. Es un verdadero sistema de pulido. Clair ha utilizado pastillas para el control de sus Lake systems,el Lake y Clair IO DLP's. Funcionan como uno ahora - que seamos probablemente los únicos que saben cómo hacerlo. "

b3plhz.jpg




Paul "Pab" Boothroyd es uno de los líderes en ingeniería de sonido directo en vivo del Reino Unido que en la actualidad está al frente de AC / DC.
Ha trabajado con algunos de los mejores músicos como Dire Straits y Faith Hill, pero es conocido por su trabajo con Paul McCartney.
Boothroyd ha manejado el FOH (fron ************SPAM/BANNEAR************ house o mezcla principal) de AC / DC desde el Ballbreaker Tour, y está de nuevo preparado para afrontar la vuelta al mundo con Black Ice, gira de promoción para el disco del mismo nombre, el primer álbum del grupo en ocho años.
La arquitectura del sistema fue realizada por , Harry Witz de Clair Global, el conjunto conducido por el ingeniero de sonido Paul "Pab" Boothroyd en múltiples consolas MIDAS (XL4, y la cosecha XL8 PRO 40) y grabado a través de un MIDAS Pro 6 en la grabadora digital de KLARK Teknik DN9696.
Al tener un gran éxito con los micrófonos de bateria de AUDIX en la gira de Paul McCartney he sugerido ir con todos los productos Audix para la batería en la gira mundial del 2009 de AC / DC.Un truco añadido a este set de batería ha sido añadir los Micro-D por debajo del set de los platillos.Son de muy bajo perfil, obtienen un gran sonido y mantienen la fase excelentemente en comparación,con el resto de microfonía de ambiente. El resto del kit se compone de D6 para el bombo,el i5 para la caja, el D4 para todos los
tambores y el SCX1-HC de ambiente ", dijo Boothroyd. La gira "Black ICE" comenzó a finales de 2008 y ha pasado 2 veces por Barcelona, se espera que dure hasta 2010.

El actual Black Ice World Tour, que comenzó a finales de octubre en América del Norte, con su último y exitoso álbum "Black Ice ",que continuo por europa el 18 de febrero en Oslo, hasta comienzo de julio ,con fechas que se añaden como resultado de la demanda de entradas.
Upstaging Lighting & Transport es la empresa encargada de toda la iluminación para la gira, además de poner a disposición su sede en Chicago para montar el sistema de iluminación y operar la pre-programación .También su facilidad para volar fuera de Chicago,incluidos 71 motores y 59 trusses de 10 pies(vigas) de la propia empresa
HUD Truss,la plataforma consta de vigas curvadas para las luces.

qrhi02.jpg



Cuando llegó el momento de diseñar Black Ice World Tour,llamaron a un par de veteranos: diseñador de iluminación Patrick Woodroffe ( director creativo para esta gira junto a Dave Hill) y al diseñador de producción Mark Fisher.

10nxipv.jpg

fdhp8l.jpg


La pre programacion comensaron con el director de iluminación Charlie "Cosmo" Wilson ,quien ha estado de gira con AC / DC y conoce ampliamente la banda y los parámetros necesarios en ciertas canciones". "Cosmo tiene un gran momento y sabe muy
bien el material", dice Woodroffe,

hrjwbk.jpg

242hbf7.jpg



"Es el mejor espectáculo que he hecho", afirma el director del grupo de iluminación Cosmo Wilson. "Cada viaje es progresivamente mejor. AC / DC siempre ha hecho grandes cosas,con gran amor de tal manera esta vez tenemos una enorme tren en el escenario. "
6e18d1.jpg



"Empezamos con 24 Alpha Beam 300, pero fue tan emocionante que se duplicado a 48. Lo que más impresiona es sin duda el brillo: Soy un gran fan de la ACL, y el Alfa es maravilloso para este fin. Me encanta tener la gobos ACL en un faro, permiten modular la viga con la fantasía en el espacio, velocidad de movimiento, color y cambio de gobo es increíble, así como el efecto estroboscópico". "ya que con sólo 300 vatios de potencia tengo un gran ahorro en términos de consumo. A esto hay que añadir el hecho de que son tan ligero y compacto que se puede colocar en todas partes y tengo la intención de utilizar a menudo en el futuro "



El diseño de la planta a cargo de Woodroffe colocando los Alpha Beam 300 en puntos estratégicos alrededor de la escena:12 frente, 12 de contra y otras 24 en cenital mas 16 Infinity Wash Xls en cada una de las vigas , con otros 12 en el suelo "para darle energía y dinamica a las vigas"
Todo el material proporcionado por Upstaging Lighting & Transport y controlado por 2 consolas "grandMA" .



"Estoy muy impresionado con ella, me encanta la consola. Entre las características que tiene en particular es la interfaz de pantalla táctil, que te permite poner lo que quiero cuando quiero y hacer los cambios en cuestión de segundos sin perder una señal. Es realmente rápido! "señala Wilson


Consola GrandMA

fp9k7m.jpg



Woodroffe participó en todo para este concierto - vídeo, pyro, efectos especiales -esto incluye la integración y confección de vigas curvas y un tren de 13.000 libras( fibra de vidrio,que se encuentra estacionado en un ángulo de 32 °) apodado el "Rock 'n' Roll
train", concebido por la Stufish Lloyd y Jeremy Fisher, y construido por etapas . Fisher ha diseñado dos giras anteriores ,Ballbreaker en 1996 y Stiff upper lip en el año
2001. "Patrick y yo fuimos en busca de crear el máximo impacto", dice Fisher. "El título de la canción era" Runaway Tren", y las grandes ideas escénicas que vinieron de todos ", fue cambiado a" Rock' n 'Roll train "
244b8za.jpg



Woodroffe quería lograr una buena cantidad de luz blanca en diferentes temperaturas de color, también utilizando fuertes colores saturados, y señaló que la gira utiliza "muy poco de mezcla de colores para mantener la línea de ser fuerte y simple,una muestra sutil del show ", dice. Hill,

Francesco Romagnoli, Gerente de Ventas de Clay Paky para el mercado americano,añade que "en los últimos meses, Clay Paky y PRG Distribución han trabajado mucho para promover estos productos, y su trabajo está dando excelentes resultados. Clay Paky es considerado uno de los más populares y fiables, nuestros productos han sido elegidas por muchas de las principales empresas de alquiler y algunos de los principales tour mundial.
Nos enorgullece apoyar a la AC / DC, porque esta gira es perfecta para mostrar nuestro nuevo Alpha Beam.

Es un móvil con un haz de luz de 300 W .Fue lanzado en 2008 y fue un extraordinario éxito comercial en unos pocos meses.
Lo hizo tan bien que ganó el Plasa 2008 "Premio a la Innovación".

cpbeam300.jpg

Tim Brennan, Vice President de PRG Las Vegas, ha añadido: "Yo he visto el show en dos ocasiones y fue una locura ver el impacto que los Alpha Beam 300 Clay Paky han expuesto. Siempre es un placer ver un producto de distribución PRG, ayudando a un gran artista como Patrick Woodroffe a pintar su obra, así como a la empresa

3622468430_b76113740a.jpg


LIGHTING GEAR
2 -MA Lighting grandMA Console
120-Coemar Infinity Wash XL
36- Vari-Lite VL000 Spot
24- Elation Impression
48- Clay Paky Alpha Beam Wash 300
11- Zap Technology Big Lite 4.5
12- Zap Technology Little Big Lite 3.0
63- Martin Stagebar 54
7 -Hungaroflash T-Light 85,000W
10- Martin Professional Atomic Strobe
45- Philips Solid-Stage Lighting Solutions/Color Kinetics ColorBlast 12
4-Lycian 1271 Followspot
12- 4-Lite Molefays
9- 12-Lite PAR56 Molefays
24- Six-Lamp PAR64 Bar
9 -Panavision Maxi-Brute
59- 10' Sections Upstaging HUD Truss
84- Hoist

CREATIVE TEAM/PRODUCTION CREW
Creative Director/Co-Lighting Designer: Patrick Woodroffe
Production Designer: Mark Fisher
Co-Lighting Designer/Programmer: Dave Hill
Lighting Director: Charlie “Cosmo” Wilson
Video Director: Jeff Claire
Technical Designer: Jeremy Lloyd
Production Manager: Dale “Opie” Skjerseth
Production Coordinator: Alexis Wadley
Stage Manager: Chris “Super” Deters
Locomotive Sculpture: Jacqui Pyle
Locomotive Full Size Sculpture: 2D:3D
Locomotive Technical Director: Richard Hartman
Head Rigger: Chad Koehler
Rigger: Aaron Alfaro
Lighting Crew Chief: Ron Schilling
Lighting Crew: Mark Weil, JD White, Mike Ryder, Kendra Sandoval, Brian Kasten, George Hill, Steve Richards
Pryo Crew Chief: Casey Lake
Pyro Crew: Chris Davis
Video Engineer: Bob Larkin
LED Technician/Camera Operator: Michael Duque
Projectionist/Camera Op: Greg Santos
LED Technician: Angelo Bartolome
Head Carpenter: Denny Rich
Carpenters: Mo Hale, Mike Kinard, Alex Blais, Jeremy Miget
Power: Arturo Martinez
Amp Tech: Rick St. Pierre
Guitar Tech : Geoff Banks
Drum Tech: Richard Jones
Guitar Tech: Takumi Suetsugu
Bass Tech: Luke Lowes
Dressing rooms: Maurice Johnson
Monitor Mixer: Mike Adams
Sound Crew Chief: Jason Lee Vrobel

Stage and other scenery: Tait Towers
Sound: Clair ShowCo Chicago
Lighting: Upstaging
Video; Screenworks
Pyro: Stage & Effects Engineering Inc

*176 pies - Tamaño de la pasarela=53,6448 metros
*60pies X 48 pies - Tamaño del escenario 18,28800 metros x 14,6304 metros
*150 - Número de personas en gira
*164 - Número de personal local de gira
*26 - Camiones de 55 pies
*6 - Número de autobuses
*6.700 - Número de ambil de luces , sonido y equipos de Backline
*4 días - Duración fase de puesta en marcha
*24 horas - Duración de puesta en marcha de equipos de luz y sonido
*16 horas - Duración para el desmantelamiento de los equipos de luz y sonido
*3 - Número de vestuarios para la banda
*1 - Número de vestuarios para The Answer
*1 - Número de LOGES para la familia y los amigos



Ahora si, fotos del show!!!

mlpfn7.jpg

140zuc3.jpg

2jds5r8.jpg

3414444184_7d9dccaab7_b.jpg

www-2jl-imagescom.jpeg

www-1jl-imagescom.jpeg

acdc3.jpg

acdc-blackice-budapest-2009-stefanzoltan-DSCF1214.jpg

22806628.jpg



TOMEN COMPAS

sorry hay unas fotos q son gigantes maes pero dem c ve genial el CHIVOOO
 
uy mae ud sabe ese espectaculo aqui aunque si vinieran no creo que vengan con todo eso .......
excelente post+1
 
PV viejo mae pero vea el unico lugar q esos maes podrian hacer algo cerca d un concierto chiva seria en el nuevo estadio nacional q le caben diay haciendo numeros alegres cerca de 28 mil en las graderias quitando la de dnd ponen la tarima mas unas 8 mil abajo estamos hablando de 36 a 40 mil personas metidas en un mismo chivo esa gente si hacen un concierto aca seria estilo el primero d maiden ( todo mundo viene de todo centroamerica. En el saprissa no c podria no da para tanta gente s demasiado MOUSTROSO ese escenario y saldria dem caro q c llena c llena xq es ACDC y somos demasiados el FAN BASE de esos maes. Yo a esta altura pago lo q sea y soy capaz de pagar lo q sea x VERLOS en vivo y cantar HARD AS A ROCK Y A WHOLE LOTTO ROSIE en vivo. Ese concierto c ve fuera d este mundo todo es algo d otro NIVEL
 
Bueno gente, el compita mio que trabaja en Specialtiquet anoche me confirmó el concierto de AC/DC para fin de año. Esperemos que sea cierto. :???::???::???:
 
mae que rajado esas pics. que ecenografia por la gran puta. y por ahi alguien decia que en el estadio nacional seria el unico lugar. pero bueno ahi que ver que pasa.
 
votacion de EVENPRO:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


OH MIERDA........ Me cago en Flory!!!

PD: q tuanis Pearl Jam!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
el lunes en el canal de la ucr salio don stockwell y básicamente dijo que el unico pero con AC-DC es que a ellos les gusta tocar ante minimo 40 o 50 mil personas pero que la competencia por traerlos es fuerte y no duda que vengan por el u otro organizador .
 
no puedo creer q grupos tan pesimos esten arriba de ACDC....q rajado como abundan los idiotas en este pais...q dicha q hay foros como este donde la gente conoec pa seguir votando por las cremas..
 
Gustos son gustos

Scorpions es un excelente grupo, pero jamas se compara a la trayectoria de ACDC, yo votaria por los dos. pero lo que me sorprende es querer ver a linkin park, una banda tan reciente y que a mi criterio no tiene nada. pero como digo gustos son gustos.
 
Toda la razón en que, a pesar que ya di mi criterio en cuanto a las bandas, me ofende y me indigna en sobremanera que hayan bandas tan basura y tan estúpidas que están por encima de AC/DC (a excepción de Pearl Jam)

No me gusta AC/DC, pero al final de cuentas uno reconoce al menos la trayectoria de la misma. No entiendo como es posible que otras bandas que no le lleguen al calibre de AC/DC vayan de primeras. Habrá que ver cómo evoluciona la listita esa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie