PUBLICIDAD
Wilas

AC/DC en Costa Rica??

Yo no creo porque creo que todavía están terminando de hacer un disco que creo que sale este año y no hay anunciada una gira para este año
 
jajaja, quedaríamos todos limpios de la gastadera en entradas: Maiden (35 rojos apeados a la mayoria), Sodom, Belphegor, Metallica,psss! pero vale la pena...
di no se, yo no habia escuchado el chisme de AC/DC, no tengo fe de q vengan, pero si vienen genial...
 
dear santa claus:



dI A como estan las cosas asi estan las fechas:

25 de marzo 2009 Iron Maiden
13 de julio 2009 Slayer
18 de septiembre 2009 Metallica
14 de mayo 2009 AC/DC

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

.......................
....................................
..................................................
.........................................................
................................................................................................................................................................................................................................
BUENO ESA ES LA LISTA PARA MI REGALO DE NAVIDAD PARA SANTA
 
MAES SE IMAGINAN TODOS ESOS CONCIERTOS EN UN AÑO!!!!!!!!!!! :???: :? :shock: Tendria q hipotecar el carro de mi tata :-o :-o Maes ojala algun dia se diera q todos ellos vinieran o se diera la oportunidad para irlos a ver
 
jpvindas1792 dijo:
MAES SE IMAGINAN TODOS ESOS CONCIERTOS EN UN AÑO!!!!!!!!!!! :???: :? :shock: Tendria q hipotecar el carro de mi tata :-o :-o Maes ojala algun dia se diera q todos ellos vinieran o se diera la oportunidad para irlos a ver

Yo tendria que dejar laU para poder pagar todo eso jaja pero si mae... AC/DC...Metallica...Iron Maiden (toma 2)...Slayer...Dream Thearter... ya que todo el mundo pide diay yo le pido a don colacho quevengan los Red Hot otra ves...y que venga Queen con Freddy Mercury :-o

Que dicha que so;ar no vale nada...
 
Mae, mi ex-cuñada trabaja para la gente q los quiere traer, pero supuestamente todavia estan negociando precios. Estaria buenisimo q vengan, son un clasico.
 
Mr. Ed dijo:
Mae, mi ex-cuñada trabaja para la gente q los quiere traer, pero supuestamente todavia estan negociando precios. Estaria buenisimo q vengan, son un clasico.

Di yo pago lo q sea y fijo otros 25mil tambien asi q ofrescan lo q sea...xq fijo la gente va responder....puta no me emocione tanto!!! si esa gente viene... :roll: :twisted: :???: :cool1: :cool: :-D
 
Que recontre mierda que venga AC/DC porque mejor agarran la arina y traen a John Zorn.....

Ganas de jugar con los Up The Panochas......


Candadoooooooooooooooooooo porque AC/DC me ahuevassssssssssssssss...
 
Popex dijo:
Que recontre mierda que venga AC/DC porque mejor agarran la arina y traen a John Zorn.....

Ganas de jugar con los Up The Panochas......


Candadoooooooooooooooooooo porque AC/DC me ahuevassssssssssssssss...

Mae no te gusta ACDC??? Legal?

Vamos a ver...como hago para q no piense en mala nota mi pregunta....bueno...me podrias dar la critica hacia ACDC?

Espero q se lo tome en buena nota :idea: :idea: Mas bien es xq siempre es importante saber puntos de vista

Saludos... :cool:
 
Si si q pereza q empiezen a inventar de nuevo... Ahora todo mundo va asalir con un contacto q les dijo q vienen a fin de año :-o ya ahueva eso.... y tras de eos ya empezo popex tambn a basurear jajaja...

Mejor q hagan un tema cuando ya esta anunciado legalmente! :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno di, lo unico que se, es que este grupo continua su gira para el 2010 en el link de "Rest ************SPAM/BANNEAR************ World" con fechas confirmadas en Australia :oops: , el toque es ver si estos maes por lo menos deciden tocar en sudamerica, para ver que.... si seguiremos siendo los mismos soñadores de siempre o CR tendrá un mejor futuro del rock :-D
(El caballo que habla me hizo soñar.... :? )
(estaremos en el resto del mundo...?? :eek: )

http://www.acdc.com
 
bueno di, lo unico que se, es que este grupo continua su gira para el 2010 en el link de "Rest ************SPAM/BANNEAR************ World" con fechas confirmadas en Australia :oops: , el toque es ver si estos maes por lo menos deciden tocar en sudamerica, para ver que.... si seguiremos siendo los mismos soñadores de siempre o CR tendrá un mejor futuro del rock :-D
(El caballo que habla me hizo soñar.... :? )
(estaremos en el resto del mundo...?? :eek: )

ACDC.com

mae que tema mas viejo ya casi tenemos a metallica con nosotros
nada mas falta acdc y que se acabe el mundo ya
jajaj
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie