PUBLICIDAD
Wilas

Abuso de poder de forma asesina

es necesario matarlo para detenerlo, no se le podian disparar en la cadera o algun otro lado .....

Que hace usted si ese perro se le tiré encima lo va a volver a encadenar.

Salió César DarthVader Millán, no sea tan ... Se actúa según la circunstancia y en ese caso se hizo lo que tenía que hacerse.
 
Que hace usted si ese perro se le tiré encima lo va a volver a encadenar.

Salió César DarthVader Millán, no sea tan ... Se actúa según la circunstancia y en ese caso se hizo lo que tenía que hacerse.

diay César Millán que salidas ,, no seas tan ......

que hago yo si un perro de esa magnitud se me tira encima ?? diay si tengo un arma le disparo.( y si fuera un profesional en tiro trato de dispararle donde no llegue a morir) y si no tengo nada salgo espantado y me subo en lo primero que vea . -
 
para un tirador profesional es necesario pegarle 4 balazos a un perro ??????????????????????????????????????
 
Yo le dejo de disparar hasta que se deje de mover.

En el caso de un ser humano se le dispara a la masa central o masa corporal la persona que diga que dispara a la cabeza a más de 1 metro de distancia está hablando mierda.

En un disparo de precisión donde usted controla su respiración hace una alineación de miras y tiene tiempo para preparar el disparo es posible que sólo ocupe un tiro.

En un disparo a reacción donde la adrenalina toma el control de la situación eso no ocurre se deje de disparar hasta que de deja de percibir movimiento o se consideré una situación segura de nueva.

Se dispara la cantidad necesaria de balas ya sea una o cuatro.

Si hablamos de un franco tirador ellos disparan una bala un muerto en un tiro de precisión en un situación en la que se encuentran a varias cientos de metros del blanco y pueden respirar y controlar la respiración para lograr el tiro perfecto.

En esta situación no ahí forma de evitar disparar menos de una vez.

A menos que sea un veterinario que conozca de anatomía canina y sepa exactamente donde están los puntos débiles para lograr detener al animal con un disparo cosa que como vimos se trata de un policía y no de un veterinario.
 
para un tirador profesional es necesario pegarle 4 balazos a un perro ??????????????????????????????????????

Y yo nunca vi en el video a un tirador profesional vi a un oficial de policía hacer lo que tenía que hacer según el entrenamiento que recibió.
 
Y yo nunca vi en el video a un tirador profesional vi a un oficial de policía hacer lo que tenía que hacer según el entrenamiento que recibió.

osea que un oficial de ese pais es un tirador comun y silvestre ??

estamos de acuerdo en que hubo, hay y habra que disparar si una mole de estas lo ataca a uno. ..

aun me queda la duda de por que estos oficiales entrenados duran 2:40 aprox en pensar si detienen al tipo que les graba o no lo detienen.
 
aun me queda la duda de por que estos oficiales entrenados duran 2:40 aprox en pensar si detienen al tipo que les graba o no lo detienen.

Asumo que es precisamente porque el perro estaba acompañando al mae y los policías temían que si se le acercaban el negro les mandara el perro a atacarlos, nunca se sabe qué clase de locos pueden haber ahí afuera.

Por eso no se acercaron hasta que el guato estaba en el carro, con lo que no contaban era con que se saliera por la ventana.
 
Asumo que es precisamente porque el perro estaba acompañando al mae y los policías temían que si se le acercaban el negro les mandara el perro a atacarlos, nunca se sabe qué clase de locos pueden haber ahí afuera.

Por eso no se acercaron hasta que el guato estaba en el carro, con lo que no contaban era con que se saliera por la ventana.


Claro ellos resguardan el protocolo hasta el ultimo momento pero el perro ataco ni modo donde algun chino se comieron al perro
 
osea que un oficial de ese pais es un tirador comun y silvestre ??
Correcto, en la mayoría de países la policía no cuenta con entrenamiento avanzado, en algunos casos los ex militares se convierten en policías pero ellos van directo al swat o unidades especiales (hablando de ex militares entrenados no la carne de cañón)
estamos de acuerdo en que hubo, hay y habra que disparar si una mole de estas lo ataca a uno. ..
Confirmado
aun me queda la duda de por que estos oficiales entrenados duran 2:40 aprox en pensar si detienen al tipo que les graba
Arriba contestaron de una manera muy certera está parte
 
diay César Millán que salidas ,, no seas tan ......

que hago yo si un perro de esa magnitud se me tira encima ?? diay si tengo un arma le disparo.( y si fuera un profesional en tiro trato de dispararle donde no llegue a morir) y si no tengo nada salgo espantado y me subo en lo primero que vea . -

Insistiendo que la detención del mae era ilegal, pero asumiendo que los tombos decidieran "jugársela de vivos ".. Por lo menos lo hubieran hecho correctamente.

Esas estupideces solamente le sucede a un rookie por no seguir protocolo. En este caso tenemos a un sujeto armado en proceso de detención y cacheo (Una persona con un perro debe ser considerado sujeto armado, especialmente si el animal es un animal peligroso).

Por lo menos 2 agentes, uno accionando con arma en "ristre", el otro a distancia operativa de protección con arma en posición 3. Se le solicita calmada pero enérgicamente al sujeto que ponga el "arma" en resguardo y posición de control segura (arma blanco o de fuego al suelo, animal con bozal puesto, cadena amarrada o en este caso, encerrado en el carro). Se solicita al sujeto que tome posición sumisa (manos sobre el vehículo con piernas separadas, de rodillas con manos en nuca o acostado boca abajo con brazos extendidos), se procede a la inmovilización y cacheo. Simple operación de detención de sospechoso armado. Lea su manual.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie