PUBLICIDAD
Wilas

Abuso de Internet (postpago)

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo llame a preguntar yo compré el celular en el ice pague 150 mil de prima llame para cancelar el contrato y tengo que pagar otros 150 mil

Vieron si uno termina el contrato le cobran lo que debe del cel que supuestamente le regalan.
 
Eso es si lo cancela antes de tiempo si cumple el tiempo de contrato no le cobran nada
 
Yo llame a preguntar yo compré el celular en el ice pague 150 mil de prima llame para cancelar el contrato y tengo que pagar otros 150 mil

es correcto, una compañera de trabajo llamo y tiene que pagar 65

obvio que si ud cancela el contrato antes de tiempo, debe de pagar. Pero si la operadora decide cambiarle algo al contrato, ud esta en su derecho de terminar el mismo sin ud pagar penalizacion, si ud no esta de acuerdo con el cambio.
 
hoy salio esta nota

Sutel: medida de restricción por uso excesivo de Internet móvil es temporal | Crhoy.com

y puntos muy importantes a tomar en cuenta, en especial el primero


  • Los contratos que se adquirieran antes de la aplicación de la política se podrán modificar cuando el usuario sea comunicado y tenga su consentimiento. El usuario disconforme podrá cambiar de operador si no está de acuerdo.

  • Los operadores deben publicar en sus sitio web los contratos de políticas de uso justo.

  • Los usuarios deben ser informados sobre la política en el sitio de venta.

  • La velocidad reducida deberá ser razonable y funcional. Se estima que una velocidad mínima para navegar es de 128 kbps.

  • Los operadores deben notificar a sus clientes por medio de un SMS cuando su consumo mensual alcance el 80%.

  • La Política de Uso Justo no puede utilizarse para la monetización de la gestión.

  • La política debe ser auditable para comprobar que existe una necesidad real de su aplicación.

O sea que si no le gusta va jalando! Salado!

Qué porquería y eso que SUTEL siempre trata de joder al ICE.
 
Lo justo es que el usuario no pague penalizacion ya que el ICE es el que esta cambiando el contrato, me parece que eso es lo correcto, y la SUTEL tiene que proteger al usuario y darnos la razon.

Ahora, de que el ICE pierda el dinero de los contratos con telefono incluido lo veo dificil. Lo que deberia de hacer el ICE es dejar el uso ilimitado a los usuarios por el tiempo que queda del contrato, o terminar el mismo sin pagar nada.
 
Vieron si uno termina el contrato le cobran lo que debe del cel que supuestamente le regalan.

El teléfono se lo regalan, eso sí, tiene que terminar el tiempo de permanencia del contrato, véalo algo así como sacarlo a pagos. Si usted rompe el contrato, tiene que pagarles el teléfono obviamente.

En el caso de haber sacado sólo la línea, todo es diferente.
 
obvio que si ud cancela el contrato antes de tiempo, debe de pagar. Pero si la operadora decide cambiarle algo al contrato, ud esta en su derecho de terminar el mismo sin ud pagar penalizacion, si ud no esta de acuerdo con el cambio.

Lo justo es que el usuario no pague penalizacion ya que el ICE es el que esta cambiando el contrato, me parece que eso es lo correcto, y la SUTEL tiene que proteger al usuario y darnos la razon.

Ahora, de que el ICE pierda el dinero de los contratos con telefono incluido lo veo dificil. Lo que deberia de hacer el ICE es dejar el uso ilimitado a los usuarios por el tiempo que queda del contrato, o terminar el mismo sin pagar nada.

Moidock;2785489[B dijo:
]El teléfono se lo regalan[/B], eso sí, tiene que terminar el tiempo de permanencia del contrato, véalo algo así como sacarlo a pagos. Si usted rompe el contrato, tiene que pagarles el teléfono obviamente.

En el caso de haber sacado sólo la línea, todo es diferente.

hustedhez zon momgollos komo llho ( o la "doctora") ho ce asen nada mas. Llean la "letra menuda" del kontrato y se daran kuenta ke es hun kontrato hadezivo y ke tiehne klauzulaz hadezivaz ke zi no lez guztan, banja. Vallacen a klaro o a bomistarsh ci no les guzta.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie