PUBLICIDAD
Wilas

Aburrido de win 7 starter?

Hola gente no solamente para preguntar y que te ayuden es esto si no para dar soluciones y les tengo una muy buena. Si ya estan aburridos de tener win 7 starter y no poder poner el aero ni cambiar ese fondo aburrido aca esta la solucion a esos problemas, se trata de un serial donde cambian de version a la ultimate

A. Los pasos a seguir son muy fáciles:
Inicia cesión en tu Windows 7 Strater y ve a Inicio > Todos los programas > Windows Anytime Update.
B. Te pedirá un código, el código es: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM
C. Deberán dar click en Aceptar para aceptar el contrato de licencia y luego comenzará a buscar actualizaciones e instalarlas. El proceso demora de 10 a 15 minutos. Una vez terminado esto se reiniciará el PC
Ya tienes tu Windows 7 Ultimate instalado.

Listo gente suerte y saludos

Cualquier consulta pregunten:computer1:
 
yo lo hice así y me funcionó, ahora tengo windows 7 home premium...pero killme, le falta el codigo de inscripción del producto, sin este codigo solo tenes uno de prueba por 60 días.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie