PUBLICIDAD
Wilas

A veces hacen cada cosa!

Si puede ser que tengan esa impresión, hay mucho bombeta que se cree que por ser mae es más inteligente que la mujer, pero bueno todo cae por su propia cuenta. Usted nada más ignorelos y siga con su estudio, su carrera su vida, por si misma y por sus logros va a demostrar su inteligencia.

Ahora que ud meciona eso...

cuando estaba en el cole llevaba informática y el primer año era de progra. De 17 solo 5 eramos mujeres y nos trataban de tontas.

Yo siempre tenía dudas, y como mis compañeros se la jugaban más que yo, pues yo les preguntaba y preguntaba hasta que ya resolvía el problema. Y luego practicaba en la casa.

La cosa es que siempre que hacíamos pruebas después de haber preguntado tanto el programilla me corría bien, y mis compañeros se pegaban en algo. Entonces yo iba con 100 corrido y ellos con 90 y algo...vieras qué enojados. Uno me dijo "si ud para eso es bruta y yo se más que ud". Pero diay, preguntar me servía y al final me daba el maní para hacer bien el examen.

Y a pesar de que los muchachos nos discriminaban, el día de la graduación, solo estabamos las 5 mujeres.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ahora que ud meciona eso...

cuando estaba en el cole llevaba informática y el primer año era de progra. De 17 solo 5 eramos mujeres y nos trataban de tontas.

Yo siempre tenía dudas, y como mis compañeros se la jugaban más que yo, pues yo les preguntaba y preguntaba hasta que ya resolvía el problema. Y luego practicaba en la casa.

La cosa es que siempre que hacíamos pruebas después de haber preguntado tanto el programilla me corría bien, y mis compañeros se pegaban en algo. Entonces yo iba con 100 corrido y ellos con 90 y algo...vieras qué enojados. Uno me dijo "si ud para eso es bruta y yo se más que ud". Pero diay, preguntar me servía y al final me daba el maní para hacer bien el examen.

Y a pesar de que los muchachos nos discriminaban, el día de la graduación, solo estabamos las 5 mujeres.

Que mala nota cuando son así! Mas en las carreras de ingenierias y estas cosas, siempre creen que ya tiene más recorrido solo por el hecho de ser hombres. Parece increíble que todavía se de eso.

Por eso aunque suene feo, que rico es patearles el trasero en el estudio ja ja ja ja se enojan todos y se pican ja ja ja
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie