PUBLICIDAD
Wilas

A. Solis quiere jalar del saprissa

OH MIERDA!!! jajajaja me cague de risa xD eso significa q Salvatierra ahorita se despicha a punta de lesiones??

Uds (morados) creen que si a Solis le dieran unos 4 partidos de titular el mae recupere el ritmo??? o ya lo dan como acabado???

Solis ya tiene o va p los 33, el mae a cada rato se jode y ya no es un carajillo. Es muy querido por los morados pero sinceramente el mae ya cumplio. Deberia retirse con el sapri de una
 
¿Y acaso la "S" no es un "equipucho"?

Mejor que se retire de una vez, el mae es un icono de saprissa, al rato y le hacen una despedida. Mejor retirarse con el sapri y no terminar en cualquier equipucho

¿Y acaso la "S" no es un "equipucho"? Lo ha venido demostrando desde hace unos campeonatos, especialmente con los regalos de los árbitros.

Lo mejor que le puede pasar a Solís es irse a la Liga: Buena paga, buen trato, y jugar la Concacaf. Él es un tonto cuando dice que no juega con la Liga. Mejor toma el ejemplo de otros iconos como el Macho Ramíres, Juan Cayaso, el Mambo Núnez y otros, quienes aprovecharon las oportunidades.
 
como el Macho Ramíres, Juan Cayaso, el Mambo Núnez y otros, quienes aprovecharon las oportunidades.

No se cuantos años tendrá este compañero, pero macho y cayaso empezaron en la liga y se pasaron al Sapri, así que eso de las oportunidades....
 
A mi se me hace muy bajo aparecer en prensa pidiendo de 5 a10 partidos para agarrar ritmo y como dice él "si no sirvo luego de eso me voy", que varas de mae, cree que puede cagarse en el equipo diez partiidos y luego jalar como si nada

Los jugadores buenos no lloran partidos, se los ganan cuando empiezan a rendir desde el momento en que pisan zacate, si les toca jugar ratitos se parten la madre para ganarse otros minutitos en la siguiente mejenga hasta que los ponen de titulares

Además Guima ha sido y es argollero, puso a JJ Ruiz, a Tejeda (jugadorazo) y a Golobio por presión de la prensa pero por el mae ni a putas, y como son buenos jugaron bien desde el principio

Solís con Guima y llorando 10 partidos para agarrar ritmo mejor que monte un repertorio salsero y se vaya a Casa Zeller a hacer plata
 
No se cuantos años tendrá este compañero, pero macho y cayaso empezaron en la liga y se pasaron al Sapri, así que eso de las oportunidades....

Creo que naciste después del mundial del 90 si es que no los conoces. Por otro lado, efectivamente el "Macho" cambió de equipo a pesar que sabía que lo iban a tildar de traidor y ni que de Cayaso. ¿Viste a jugar a Roger Flores?

Saludos.
 
¿Y acaso la "S" no es un "equipucho"? Lo ha venido demostrando desde hace unos campeonatos, especialmente con los regalos de los árbitros.

Lo mejor que le puede pasar a Solís es irse a la Liga: Buena paga, buen trato, y jugar la Concacaf. Él es un tonto cuando dice que no juega con la Liga. Mejor toma el ejemplo de otros iconos como el Macho Ramíres, Juan Cayaso, el Mambo Núnez y otros, quienes aprovecharon las oportunidades.


Por si no lo sabe Saprissa es el equipo mas ganador de la historia futbolera nacional, solamente esta de malas asi como estuvo la liga hace un par de años. Como ya mencionaron por ahi Macho Ramirez y Cayaso eran madunos y se vendieron, el Mambo solo va de equipo en equipo. Igual si a Solis no le dan pelota en Sapri y jala le va a pasar lo mismo q Wilmer Lopez saliendo por la puerta de atras.
 
Si, ¿quien de todos los jugadores activos tiene 168 goles?

y solo por eso es icono? bueno, mi concepto de icono se basa en un jugador emblema para un equipo (el Chunche, Evaristo Coronado, Wilmer, Lonnis, Marín, etc...) pero Victor Nuñez? ese a rodado por todo lado, por suerte a hecho muchos goles y eso lo salva del anonimato, pero a los jugadores que andan de arriba "pa¨bajo" no se... no me calzan en ese concepto de icono
 
y solo por eso es icono? bueno, mi concepto de icono se basa en un jugador emblema para un equipo (el Chunche, Evaristo Coronado, Wilmer, Lonnis, Marín, etc...) pero Victor Nuñez? ese a rodado por todo lado, por suerte a hecho muchos goles y eso lo salva del anonimato, pero a los jugadores que andan de arriba "pa¨bajo" no se... no me calzan en ese concepto de icono


El mae es goleador pero no icono de ningun equipo. Como dice el companero El Pato, Evaristo, Chunche esos maes si son iconos
 
Lo de Solís en Saprissa es una situación meramente personal, Guima no lo quiere y no hace falta que ninguno de los dos salga diciendolo para saberlo, además Guima es argollero y lo seguira siendo toda la vida...

¿Que han hecho Scott, Perrieta, Elizondo y Armando para merecer jugar mas minutos que Solís? .... Adsolutamente nada...

Cuando Guima puso a Solís contra Cartucho como único punta y con Perrieta atras de el "acarreando" balones supe que lo que queria hacer era enterrarlo futbolisticamente, a principio de campeonato en un juego entro los últimos minutos junto a Allemán y entre ambos le cambiaron la cara al partido notablemente, pero con un mae como Perrieta o Scott al lado solo ni Messi brillaria.

¿Que paso con Cordero, Colindres y Castillo? Al primero lo sentaron despues de hacer varios goles y a los otros los prestaron para que no le quitaran campo a sus amiguitos. Otro ejemplo es Krasher quien el último juego que hizo fue el mejor hombre de Saprissa y hasta salvo un gol pero apenas se recupero Sirias lo sentaron y ha preferido poner hasta a Blanco que es un peligro que a Krasher.

Si la gente que esta en Saprissa no fuera tan poco profesional y contrataran, utilizaran y le dieran oportunidad a quienes de verdad lo merecen ya se habria salido de esta crisis, pero eso bastante lejos de pasar. :emot78:
 
Por lo q veo ud es un liguista envenenado de los que piensan que porque han tenido buen rendimiento en 2 temporadas ( ni siquiera 2 años) los convierte en el equipo a vencer de costa rica, la liga esta pasando un momento bueno a comparacion de los demas, pero ojala pasen a octavos de final de la conchashit para que abran los ojos y les recuerden quien es el papa de Costa Rica, El DEPORTIVO SAPRISSA, Alonso Solis viene de lesion, esta recuperando ritmo y a sus 32 años juega mas que el mentado " Gabas " que ahora es el sobo de las gatitas, Lo unico que Solis necesita es ritmo y un entrenador que le de la confianza. Le duela a quien le duela. PUNTO.
 
Por lo q veo ud es un liguista envenenado de los que piensan que porque han tenido buen rendimiento en 2 temporadas ( ni siquiera 2 años) los convierte en el equipo a vencer de costa rica, la liga esta pasando un momento bueno a comparacion de los demas, pero ojala pasen a octavos de final de la conchashit para que abran los ojos y les recuerden quien es el papa de Costa Rica, El DEPORTIVO SAPRISSA, Alonso Solis viene de lesion, esta recuperando ritmo y a sus 32 años juega mas que el mentado " Gabas " que ahora es el sobo de las gatitas, Lo unico que Solis necesita es ritmo y un entrenador que le de la confianza. Le duela a quien le duela. PUNTO.

Contra la U catolica de chile jugo como siempre, es cosa de tomar ritmo y tenerle paciencia.

Mucha gente lo crucifica por varas pero el mae promete y 3 cuartos.
 
me lleva puta q cagada de risa :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

q esa tuerca promete wwwwwwwwwwwwuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaa

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie