PUBLICIDAD
Wilas

A quién se le ha salido un Pedo...

Es que negarlo lleva consigo el terrible compromiso de hacerse el fuerte y no aflojar porque si lo negás y encima te chillás.... quéeeee cagaaadaaaaa..!!!!

Desde niña aprendí esa habilidad, yo me crié prácticamente con mis primos, y todo eso de los pedos y eructos lo veo con naturalidad ya que mis primos no se apenaban por eso (luego conocí a una amiga que tampoco) y claro jugando si a alguno se le salía nos reíamos de como sonaba o hacíamos referencia a los olores, claro a nariz tapada (eso era lo único asqueroso), pero con mis tías y mi abuelita que eran más estrictas a veces alguno se mandaba con uno silencioso pero oloroso y TODOS, TODOS lo negábamos... más bien siempre salíamos con el "que asco alguien se tiró un pedo" y nunca aparecía el dueño...

Otra historia que recuerdo fue una vez que nos fuimos a la casa de paseo de mi tía a quedarnos a dormir, la cosa es que una prima mía se enfermó del estómago como a las 7 de la mañana y mis tíos dormían en el cuarto, los primos en la sala en colchonetas... y mi prima se echó uno que nunca en la vida he olido nada más feo que eso y espero nunca llegar a oler algo peor... todos estábamos a punto de vomitar y mi primo abrió la puerta del frente y el resto de primos salimos como disparados de la puerta porque en serio el olor era insoportable, mi prima toda triste solo dijo: es que me duele la panza!!!!
 
y la otra fue un día que me estaba bajando de un carro y raaaaa se me salió :( ´pero nadie me dijo nada seguro a los otros también les dió verguenza decirme algo y se hicieron los majes o al chile no se dieron cuenta :p
con que pedorra!!! y ud, que se veía que no es de las que se tiran pedos :eek:

:-o:-o
 
Pues yo vivi 2 años en Brasil cuando tenia entre los 10 y 12 años de edad. Estaba en 6to grado...clases de mate, llevaba como 3 horas aguantandome y ya no podia mas, decido soltarlo poco a poco para evitar sonidos y en eso el profe se calla (el unico sonido en el aula) y solo se escucha ese sonido tronador fuertisimo...inmediatamente todo el mundo me volvio a ver y cagarse de risa y me apuntaban con la mano, lo que hice fue cagarme de risa tambien y decir que habia sido Carlinhos que se sentaba detras mio, y como yo era mas cool que el en la escala social, pues me creyeron a mi y al pobre lo siguieron jodiendo con eso hasta el ultimo dia que estuve viviendo por alla. jajaja ahora que lo recuerdo me siento mal de haber culpado a alguien mas...
 
pues yo tengo varias anecdotas:

1- en 6º grado de la escuela estabamos el grupito de compitas cagados de la risa y se me salio uno, primero me dio vergûenza, después risa y mas risa, y mas risa y se me salió otro y mas risa y a otro compa se le salio otro y a una compañera se le salió otro y fue toda una epidemia de pedos y risas!!!

2- cuando tenia 14 años habia una chiquilla del cole que me encantaba, me la presentaron, intercambiamos números de teléfono y quedé un día de llegar a la casa, estabamos en la acera y llega el hermanillo y me dice que si le presto la cleta para darle una vuelta, diay para quedar bien con el carajillo le digo que si y me dice que si le bajo el asiento... le quito el seguro y empujo... en lo que le hice un poquitico de fuerza se me sale uno y dice el carajillo.... HUY SE CAGO!!! jaja que cochino...... el mae se llevó la cleta y uno todo apenado y con esa edad dichosamente la wila era un notón y se puso a vacilar y no me dijo nada.
 
Ja ja Ja ja ja ja!!! Que historias!!!
1: Un día saliendo de la universidad con mis dos amigas!!! una se raja ese pedo!!! Las tres así con cara de que fue eso!!! Pero por no ser ratas seguimos caminando!!! Nos vamos por ahí a tomarnos algo y dice una: caro que fue ese pedo…!!! Nos reímos tanto que nos dolía el estomago!!!:ujuju:
2: Otra fui yo!!! Estaba con mi hermana y una amiga tomándonos un tequilitas!!! y que se me sale uno!!! uffff todavía me molestan!!! Y eso fue hace como 3 años!!!
3: Y la mas cerda de todas ahí por el año 1995-96 no recuerdo, pero fue un 15 de setiembre después de desfilar todo el paseo colon dice mi mejor amiga me estoy orinando!!! Y nada de lugar para orinar mas que el hospital, rogada y media casi nos sacamos las tetas para que el guarda nos dejara entrar al hospital!!! Ja ja ja ja!!! La cosa es que llegamos al baño y ese olor a caca!!! Entro yo primero y cuando salgo veo a mi mejor amiga con ganas de ya me vomito!!! :guacala:Que era una señora con diarrea no le dio tiempo de llegar al baño y se obro en el pantalón!!! Estaba en el hospital con el culo pelado lavando el calzón y el pantalón!!! La blusa la tenia llenan y le preguntaba a mi amiga chiquita ya no tengo nada verdad??? Yo ni a putas me quede adentro a como vi eso ni espere a mi amiga y ella ni entro a orinar salimos como flash del ahí!!!
 
Cuando estaba en la escuela... en 5to creo... un dia me acuerdo tan bien... tocaba exponer y yo me pongo dem nervioso... y la vara sq me agarro un dolor d panza! y yo ahi sufriendo... y la vara sq solte el pedo ahi a lo despistado... no sono... pero olia el hp!! casi que todo el mundo salio de la clase!! pero nunca se dieron cuenta que fui yo... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Sería gracioso que contaran si alguna vez se les ha salido por accidente un pedo en un lugar público y los hayan descubierto.

Qué hicieron? Disimularon?
Se hicieron los majes?
Aceptaron la humillación?
Se rieron?

:)

El fin de semana mi primo me conto su experiencia una vez en el cole, en palabras textuales suyas: "mi mas grande orgullo"
"Me salio un pedo, que tuvimos que salir del aula, por si fuera poco, los de el aula de la par tambien tuvieron que salir un compañero me pregunto: " mae no le da vergüenza?" A lo que le respondio: No mae como me va a dar vergüenza si hasta los de la par saque del aula, eso es de estar orgulloso!!"
:-o:-o
 
jajajajaja si fijo a todos les ha pasado, a mi una vez pero por dicha nadie se dió cuenta
eso d en fisica en los abdominales es clásico jaja a un compa se le salió uno cuando estabamos en el cole, y el profe fué a acusarlo por echarse flatulencias en clases jajajaja
ps si lo agarran.. no queda más que negarlo de por vida! :!::!:
 
ta bueno el tema...

Por mi casa vive una carajilla que, sinceramente, yo me escondo cada vez que la veo...

La guila es preciosa. Lindisima. El problema es que me ha pasado cada cosa cuando ella esta cerca, que sinceramente, creo que me da mala suerte...

Hace mucho tiempo, ella iba paseando al perro por un polideportivo, cerca de la casa... Yo iba caminando por ahi, y me le quedo viendo, como el mas enjachador...

Como es linda, le tiro una mirada matadora... :ganzo1:
LA guila se me vuelve a ver medio timida y como preguntandose: y este loco???

Sostenemos las miradas un momento...

y de pronto...

meto el pie en una alcantarilla abierta...

:p

Obvio que cuando me doy cuenta que estoy en el suelo, con medio cuerpo metido en la alcantarilla, vuelvo a ver a la carajilla... y esta destapada de la risa.

Tiempo mas tarde... estoy cerca de mi casa, sentado en un muro, esperando a un compa...

Era de noche, entonces no habia gente en la calle.

El asunto es que se me vienen unas ganas tremendas de lanzarme una bomba pestilente...

Vuelvo a ver a un lado... no hay nadie...
Vuelvo a ver al otro...tampoco..

Diay asi, aqui es luciendose, me digo... alzo la pierna y me mando uno de aquellos tronadores que hasta me levanto del murito...

Orgulloso de mi gracia, me muero de la risa solo... Jaja..., diay si, nadie me vio..., me dije...

Vuelvo a ver a la casa de al frente... y me doy cuenta que en el garage que tiene las luces apagadas esta la carajilla marcando con el novio, ambos sentados en un sillon... mirandome con ojos de OOOOH CERDDOOO!!!

Como vivimos cerca, ya es un ritual que cada vez que nos topamos, yo bajo la cabeza, acelero el paso y ella se hace la loca...pero puede leerle perfectamente la mente cuando dice: ahi esta el imbecil que se fue en la alcantarilla y se tira pedos tronadores... :roll:

A mi lo que me pasó un día fue al revés, estaba mi sobrina conmigo en el cuarto y yo tenía la compu prendida... en eso se me ocurre mandarme con uno porque me dije: total está pequeña y no se va a dar cuenta, la vara es que me lo mandé y sonó durísimo y se queda mi sobrina asustada y me ve preguntándome: que fue eso??? Y le digo: nada, un sonidito de la compu :-o y se quedó viendo a la compu toda incrédula... no le quise decir porque luego se le ocurría contarle a alguien, pero de tonta no tiene nada :?::-o

El fin de semana mi primo me conto su experiencia una vez en el cole, en palabras textuales suyas: "mi mas grande orgullo"
"Me salio un pedo, que tuvimos que salir del aula, por si fuera poco, los de el aula de la par tambien tuvieron que salir un compañero me pregunto: " mae no le da vergüenza?" A lo que le respondio: No mae como me va a dar vergüenza si hasta los de la par saque del aula, eso es de estar orgulloso!!"
:-o:-o



lo maximo este tema lastima que nadie lo siguio!
 
lo maximo este tema lastima que nadie lo siguio!

Shhhhhhhh entiérrelo... no ve que yo dije que había que negar los pedos a morir... ahora alguien se tira un pedo y si no fui yo igual van a creer que lo estoy negando :ujuju::ujuju:


Que vida con los pedos, TODOS nos tiramos pedos, pero pocos tenemos el valor de aceptarlo... yo ya dije que crecí con mis primos que lo hacían siempre... entonces lo veo como algo gracioso más que vergonzoso o asqueroso... :?:
 
Este es una leyenda urbana en Guanacaste

Un amigo mio en epoca de vacaciones trabaja en una planta procesadora de melones, tenia que estar todo el día en un camara estibando, por lo que siempre se encontraba acompañado. Un día dice que en sus apuros se comio la comida rapido y le cayo mal, dice que fue casi instaneo, sentia que aquel enjendro le recorria el intestino con ferocidad, se lo aguanto todo el dia, al finalizar el dia todos los empleados se iban de vuelta en un bus, dice que ya en el bus no aguanto, y zaz !! dice que sintio que le quemo el culo!!, hubo un lapsus de unos 10 segundos para que el pedo se sintiera en todo el bus..... dice que tuvieron que parar en la interamerica de noche bajarse para esperar que el pedo se fuera, y los de adelante le hechaban la culpa a los de atras y dice que toda la temporada se hablo del famoso pedo
 
Shhhhhhhh entiérrelo... no ve que yo dije que había que negar los pedos a morir... ahora alguien se tira un pedo y si no fui yo igual van a creer que lo estoy negando :ujuju::ujuju:


Que vida con los pedos, TODOS nos tiramos pedos, pero pocos tenemos el valor de aceptarlo... yo ya dije que crecí con mis primos que lo hacían siempre... entonces lo veo como algo gracioso más que vergonzoso o asqueroso... :?:

hahahahaha!

a mi me sucedio uno reciente! voy saliendo del trabajo de un cuarto piso voy agarrando el ascensor y venian dos compas del trabajo para almorzar pero yo no los habia visto asi me lo mande valiente. Y los compas me avisaron que los espera en el ascensor. Y ya me lo habia tirado y yo quede como ahora que hago!. Bueno para no cansarlos vienen los mae se montan al ascensor se cierra la puerta y ese olor y yo disimulando que no era yo y viene me dice uno de ellos mae que asqueroso sos por eso no nos querías esperar! y lo negué hasta la muerte
 
hahahahaha!

a mi me sucedio uno reciente! voy saliendo del trabajo de un cuarto piso voy agarrando el ascensor y venian dos compas del trabajo para almorzar pero yo no los habia visto asi me lo mande valiente. Y los compas me avisaron que los espera en el ascensor. Y ya me lo habia tirado y yo quede como ahora que hago!. Bueno para no cansarlos vienen los mae se montan al ascensor se cierra la puerta y ese olor y yo disimulando que no era yo y viene me dice uno de ellos mae que asqueroso sos por eso no nos querías esperar! y lo negué hasta la muerte

:ujuju::ujuju::ujuju:

Eso, niéguelo hasta la muerte!!!!!! :eso:
 
hahahahaha!

a mi me sucedio uno reciente! voy saliendo del trabajo de un cuarto piso voy agarrando el ascensor y venian dos compas del trabajo para almorzar pero yo no los habia visto asi me lo mande valiente. Y los compas me avisaron que los espera en el ascensor. Y ya me lo habia tirado y yo quede como ahora que hago!. Bueno para no cansarlos vienen los mae se montan al ascensor se cierra la puerta y ese olor y yo disimulando que no era yo y viene me dice uno de ellos mae que asqueroso sos por eso no nos querías esperar! y lo negué hasta la muerte

como he hizo reir esto!

"Lo negue hasta la muerte" :-o:-o

A mi me paso en la escuela, estaba con mis compañeritas en el recreo, e ibamos a las hamacas, y cuando yo me sente se me escapo jaja, nunca se me olvida como se reian de mi, y mi cara roja roja roja, los niños son muy crueles :arrow: jaja

Una vez estabamos en la casa de mi mejor amigo, estabamos varios amigos y amigas ahi tomandonos algo y viendo un partido, cuando estaba en medio tiempo algunos nos quedamos sentados ahi hablando y otros se fueron a la cocina, en eso se escucha un sonido asi todo fuerte ( yo pense que estaban jalando una mesa o algo y lo estaban rastrillando por el piso) y en eso sueltan la risa todos, semejante peeeedo que se va mandando uno de ellos pero ese pobre seguro tenia las tripas enredadas ya, quien sabe cuanto tenia de estarse aguantando porque eso fue sobrenatural jajajaja...lo mejor de todo es que con toda la cascara lo negò y le hecho la culpa al de a la par...ese dia me dolia la pansa y llore de reirme, se niega si tiene chance pero en ese caso no jodas! :-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie