PUBLICIDAD
Wilas

A quién no le ha pasado que la pulsean mucho y al final el mae nada que ver

si dice q el mae fue tan pura caca porq no se lo dijo???

o mejor cuando le trato de pulsear el segundo polvo porq no le conto q nada q ver q no le cuadro el primero???

esa vara fue puro problema de comunicacion
 
tras de todo pregunto si le cuadro. Quien pregunta eso?

Es más común de lo que uds piensan!!! Muchos maes lo hacen!

si dice q el mae fue tan pura caca porq no se lo dijo???

Si fue la primera vez con el mae, no existía tanta confianza para llegar a decírselo!! Es difícil chicos, decirle a un mae que fue un mal polvo es como patearle los huevos :-o. Máximo si son de esos que dicen que son una eminencia en la cama.
 
A veces uno tiene las espectativas muy altas y vaya decepción! pero que le rueguen a uno es ya de por sí una muy mala señal, si fuera tan bueno no necesitaria estar rogando por sexo!

Eso de las expectativas es fatal! Lo mejor es no hacerse muchas ideas, hay que ser realistas, no siempre el primer encuentro es bueno porque puede que aun haga falta confianza y aun no se conoce bien lo que le gusta al otro.

PERO si le doy la razon a la forera que hizo el tema, hay maes egoistas (bueno y mujeres también pero el tema es sobre hombres) que se van en pura hablada.

Y si ella quiso que le rogaran que tiene de malo? Hay mujeres que les gusta eso y maes que les gusta rogar, cosa de ellos!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
! Es difícil chicos, decirle a un mae que fue un mal polvo es como patearle los huevos :-o. Máximo si son de esos que dicen que son una eminencia en la cama.


Pero si ninguna se lo dice va pensar que es una eminencia en la cama todo el tiempo.

A la compañera del tema creo que el problema es que creiste todo lo que el mae te dije, a ver, ningun mae va a llegar con la hablada de que es un mal polvo para que usted acepte irse con el, eso es de logica no crees, ahora lo del polvo diay supongo que para ti fue muy malo porque llevabas otras espectativas de acuerdo a lo que a usted le gusta y conste que eso esta muy bien pero si no queria que el mae la volviera a molestar le hubiera dicho la verdad.
 
Yo si estoy de acuerdo con Paito22. ¿Como decirle a un mae algo así? Y menos si es alguien que no nos interesa para volverlo a ver. Cierto que en el momento hay que hablar y decir que gusta y que no y dar señales de si las cosas se están dando bien o mal, pero así como llegar y decirle: "mirá, que pésimo que sos!" Como que no. Yo en un caso que ya pasó todo y no fue bueno, me pongo seria, halo y no vuelvo, pero no me voy a poner en habladas, que pereza.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie