PUBLICIDAD
Wilas

a quien le damos el premio?

a quien le damos los 117 millones


  • Votantes totales
    29
yo dijo q mejor se toma el dinerito ese y si manda al carajo esa estupida ley se invierte en seguridad nacional , ya q deporsi es plata del pueblo y se supone q si ellos son deportistas por amor no lo hacen por dinero!!!
 
Ese premio fue creado para darle un reconocimiento a deportistas que hayan ganado títulos mundiales o títulos olímpicos, y en principio se tenia que dar cada dos años, pero desde hace ya mas no se da, se supone que el presupuesto para eso tiene que estar ahí y como no lo han dado debería de tenerse esa reserva de los premios que no se dieron.

siendo justos los dos se lo merecen de igual forma... seria muy difícil decidirse por uno o por otro!!!!
 
deberian darles el premio a ambos aunque sea a medias, la verdad fueron campeones en disiplinas que no son las mas reconocidas en el medio nacional, osea muchas veces tuvieron que invertir plata de ellos no como en el futbol que les regalan casi tdo, y muchas veces no le ponen amor a la camiseta =(
 
532033_345760775460107_100000785629507_836847_1834335141_n.jpg


untitled.jpg
 
Última edición:
lo que escuche por radio fue que la presidenta y un comite de playos decidiran a quien darle el premio,a nery o a hanna,pero estan dejando por fuera al chavalo que gano en las olimpiadas especiales

Y falta el campeón mundial de Surf también.

Son más de 150 millones para cada uno, igual ya cambiaron la ley peeero como no es retroactiva debven darle la plata a todos, como lo van a hacer? No sé, porque el cuentazo es que no hay plata, peeeero hay un montón de millones en el presupuesto para viajes y fiesticas de los funcionarios públicos que ni a put@s quieren soltar. (Pupys voté por la opción D, a mi tambien me invitan? :):-o)
 
Y falta el campeón mundial de Surf también.

Son más de 150 millones para cada uno, igual ya cambiaron la ley peeero como no es retroactiva debven darle la plata a todos, como lo van a hacer? No sé, porque el cuentazo es que no hay plata, peeeero hay un montón de millones en el presupuesto para viajes y fiesticas de los funcionarios públicos que ni a put@s quieren soltar. (Pupys voté por la opción D, a mi tambien me invitan? :):-o)

ese dinero se va a invertir en mujeres,orgias y mas,pero por ser vos te contrato un maripepino
 
el unico que se merece esa harina es nery, yo siento q debería ser una verdadero campeón global, me puse a investigar un poco y resulta q hay una sarta de federaciones solo a nivel de latinoamérica hay 4 hanna es campeona "mundial" de una y pichaseando a una vieja malísima que le gano como en 5 segundos!! Si bien contra nery no estaban todos los mejores pero si fue algo muchísimo mas competitivo q el campeonato paqueteado de hanna!!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Debería ser 117 millones de colones a cada uno por ley.

Fijo cuando los playasos de los diputados crearon esa ley, no pensaron que nadie fuera a merecer ese premio.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie