PUBLICIDAD
Wilas

A que es lo que más le temen en la vida?

al fracaso... no como tal, sino que si no logro las metas que me he propuesto voy a vivir tiempo con eso.. y ese tiempo es al que le tengo miedo.. le tengo temor a desperdiciar mi tiempo xq no sé cuanto va a durar..
 
-La idea de que mis papás no van a estar algun dia me perturba terriblemente
-La intranquilidad, me genera un sentimiento como de culpa aunque yo no haya hecho nada
-Me da miedo no saber que va a pasar en el futuro.
 
a volver a lo mismo

A pensar q todo el esfuerzo, toda la razón, todas las experiencias, todos los lugres a los que he ido, todas las personas a las q he conocido... sean, una y otra y otra y otra y otra.... vez las mismas cosas, q la muerte no exista para generar algo nuevo, sino para volver a repetir la misma vida...

Una vez tuve una pesadilla, en la q me encerraba en mi propi caja fuerte, tenía dentro algunas pocas cosas valiosas... pero quedaba encerrado en mi cajafuerte, con mis cosas, pero sabiendo q moriría con desesperación.

Qué el infierno sea una contínua repetición de ahogo, o sofoque de unos 3 minutos y se vuelva a dar, una y otra vez...

esos son mis miedos...
 
1- a la muerte naturalmente

2- a una
enfermedad terminal ,donde el sufrimiento sea largo y doloroso

3- a tener
un accidente y quitarle la vida a otras personas

4- a
perder la facultad de valerme por mi mismo, ya sea física(perder una
extremidad,ceguera, parálisis,quedar paralitico
) perder la facultad de controlar mi mente(esquizofrenia,delirio mental etc.)
 
Temo a la falta de humanismo, que llegue un momento en el que no nos importen los demás.

Temo a la falta de solidaridad; a las injusticias sociales. Temo a un mundo donde unos mueren de hambre y sed otros por obesidad y sobrepeso.

Temo a vivir en un mundo materialista, un mundo sin recursos naturales.

Temo a la pobreza de espíritu, a la ignorancia, al conformismo, a ser derrotados y aceptarlo.

Temo no dejar un legado de provecho, no solo para mis congéneres, sino también para todas las otras especies del planeta.

Temo tantas cosas!!!
 
Yo lo unico que temo es ser un parasito en la sociedad , para mis padres , para uno mismo . Ya sea porque me paso algo y de verdad no pueda ni trabajar , ya sea por accidente , enfermedad , etc . Y estar ahi de parasito para que me cuiden :( mejor morirme antes de eso.
Y que a mi mama le pase algo :( , yo la quiero mucho .
 
A pensar q todo el esfuerzo, toda la razón, todas las experiencias, todos los lugres a los que he ido, todas las personas a las q he conocido... sean, una y otra y otra y otra y otra.... vez las mismas cosas, q la muerte no exista para generar algo nuevo, sino para volver a repetir la misma vida...

Una vez tuve una pesadilla, en la q me encerraba en mi propi caja fuerte, tenía dentro algunas pocas cosas valiosas... pero quedaba encerrado en mi cajafuerte, con mis cosas, pero sabiendo q moriría con desesperación.

Qué el infierno sea una contínua repetición de ahogo, o sofoque de unos 3 minutos y se vuelva a dar, una y otra vez...

esos son mis miedos...

Wow interesante man....
 
Morir solo

No poder cumplir las metas que quiero realizar

Que le suceda algo terrible a algun familiar o alguna amistad cercana

Que me acusen injustamente de un crime, pero que de alguna forma parexca que soy culpable en verdad
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie