PUBLICIDAD
Wilas

A que edad perdieron la virginidad ??

El psicologo dice que fue culpa de mi mama, que desde carajillo decía "las mujeres buenas tienen que llegar virgenes al matrimonio", pero por otro lado decía de algunas chavalas del barrio "uy vea a esa zorra, esa se coge con cualquiera" o "vea como anda vestida esa muchacha lo que anda buscando es que se la cojan".

No creo q un psicólogo se lo haya dicho así a como lo expone ud...y si lo hizo permitame decirle q Qué psicólogo más malo te fuiste a encontrar
 
Me pregunto si para alguien la primera vez fue buena, generalmente uno va sin saber mucho, solo con lo que cree saber o con lo que ha visto o le han contado, mas de uno hizo una tontera.
 
Nada yo llego casto al matrimonio :-o jajaja.... varas no no, sin estrenar todavía, ya me estoy empezando a preocupar,los miedos comunes de quedarse solo toda la vida :!:
 
No se burlen!! jaja

yo a los 12 con una compañera de la escuela. El dia del ultimo examen del mini nos fuimos a pasar el tiempo donde otra compañera que vivia cerca de la escuela, porque los resultados los daban ese mismo dia en la tarde. La vara es que mi compañera se encerro en el cuarto con el novio a apretar y yo me meti a otro cuarto con mi amiga, pero ninguno sabia bien que era apretar! los 2 pensabamos que apretar era coger :p :ujuju:
Vieran la cara de los 2 unos dias despues cuando supimos que era realmente apretar! la guila dejo de hablarme y todo! segun ella yo la habia engañado! por lo menos la disfrute un par de veces!!
Asi perdi la virginadad con guilas! pero creo que ya la recupere xq hace como 3 años de nada! :emot78: jaja
Repito no se burlen jaja
 
los miedos comunes de quedarse solo toda la vida :!:

Yo lo veo así:


Uno nace solo(por asi decirlo), se cría solo(por asi decirlo) y en una etapa de la vida te venden la idea del amor de pareja o de que debes estar con alguien, es cierto uno como ser humano tiene en sus genes la idea de perpetuar la especie, pero si lo vemos desde el punto de vista practico ya existen mas humanos de los que se necesitan.

Entonces volviendo a lo de la idea esa del amor, esa es una idea que nos venden como lo que supone que tenemos que hacer en la vida, como estudiar, como trabajar, etc, pero al final no te dicen que no es algo seguro, me atrevo a decir que la gente que tiene pareja se puede dividir en varios tipos, están los que tienen pareja porque se supone que así debe ser, normalmente lo hacen porque si y quien sabe si serán felices, están lo que si encontraron otro ser humano compatible y con quien son felices de estar, los suertudos....,y están los que se meten en relaciones extrañas porque viven de la emoción que les da y algunas veces terminan con mas problemas que emociones.

Puede que haya mas categorias pero esas son las que se me acurren ahorita jeje.

A lo que voy con todo esto es que no hay sentirse mal por tener pareja, mucho de eso tiene que ver con la suerte y con lo que uno quiere en la vida, si usted es una persona inteligente no sufre por amor, cuando le llega lo disfruta al maximo y cuando no pues vive de lo otro que hay en la vida para disfrutar.
 
yo a los 12 con una compañera de la escuela. El dia del ultimo examen del mini nos fuimos a pasar el tiempo donde otra compañera que vivia cerca de la escuela, porque los resultados los daban ese mismo dia en la tarde. La vara es que mi compañera se encerro en el cuarto con el novio a apretar y yo me meti a otro cuarto con mi amiga, pero ninguno sabia bien que era apretar! los 2 pensabamos que apretar era coger :p :ujuju:
Vieran la cara de los 2 unos dias despues cuando supimos que era realmente apretar! la guila dejo de hablarme y todo! segun ella yo la habia engañado! por lo menos la disfrute un par de veces!!
Asi perdi la virginadad con guilas! pero creo que ya la recupere xq hace como 3 años de nada! :emot78: jaja
Repito no se burlen jaja

Que par de idiotas
 
A los 17, con la guila que tenía en el cole, ella de 15....

Fue un jueves 12 de abril de 2007, saliendo del cole yo, me estaba esperando afuera la guila y buscando qué hacer, tuve la ingeniosa idea de tener relaciones por primera vez. Llamé a mi casa (vivía donde una tía), porque siempre había gente, y como no contestaron le dimos rienda suelta a la templazón adolescente. .. Llegando a la casa subimos a mi cuarto y después de la previa, me tocó bajarle los calzones, un hilo blanco de estrellitas, me puse la "camisa de prevención" y a lo que vinimos.... Cuando abrí campo y me aseguré, tuve la muy mala idea de hacerle sexo oral, y no fue muy bueno que digamos, ya que el sabor era casi lo mismo que haberle echado salsa Lizano... Cuando terminamos nos cambiamos y saliendo de mi casa, nos topamos a mi tía que nos vio con no muy buenos ojos, cosa que supe por mi tata después....

No fue ni bueno ni malo, ya que es algo que alguna vez en la vida tiene que pasar, pero si me dieran a elegir, decido no hacerlo con esa persona!
 
Super Joven

Mae a los 12. Soy gay, fue con un roquillo. Tengo 18 xD y diay fue raro e incomodo, pero interesante.
 
Mae a los 12. Soy gay, fue con un roquillo. Tengo 18 xD y diay fue raro e incomodo, pero interesante.

No se si eso es verdad, pero si lo es a usted lo violaron. Un carajillo de 12 con un roco? Me revuelve el estomago porque ese mae es solo un depravado y un pederasta un pedofilo.
 
Mae a los 12. Soy gay, fue con un roquillo. Tengo 18 xD y diay fue raro e incomodo, pero interesante.

mae si a ud le gusto esta bien! pero pienso igual que el otro mae, ese roquillo se aprovecho "pedofilo detected" ese tipo de maes estan enfermos y son de la peor basura que existe!
 
di mae fue idiota pero gracias a eso yo culie! para mi fue de las mejores idioteces que he hecho! yo ahora lo recuerdo como una de mis mejores experiencias de niño! y hasta risa me da!!
Uy que gangon cojer a los 12, a esa edad ni se le para el pito a uno
 
A los 17 que felicidad la willa como era casada y me llevaba 6 años y era más experimentada me dijo que solo la podía penetrar analmente porque no teníamos condones se sentía apretadito :((
 
A los 14 con un mae. Él con 22... En Puerto Viejo, un poco ebrio, y un poquitín drogado.

A los 17 con una muchacha de 23, hermana de una compa del cole...

Eso sería!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie