PUBLICIDAD
Wilas

A los Postpago ya nos van a cobrar internet por descarga

Claro los que tenemos plan quedamos por el resto del contrato con las condiciones pactadas en el contrato a medias, oh sea con Internet Ilimitado a 256kbps :ciupa1:aunque en el papel diga 1Mb 2Mb 3Mb!!! Por ratillos en la madrugada nos conectaremos a la velocidad del contrato o cuando estemos en una zona que sean puros adultos mayores que no pasen descargando mierdas con el cel o viendo streaming.

Lo siento "mijo" igual que la BASOFIA de uso justo la clavaron SIN misericordia con aviso de un mes de antelación, esta va hasta SIN vaselina.

Atte. SUTEL

:maldito:
 
Claro los que tenemos plan quedamos por el resto del contrato con las condiciones pactadas en el contrato a medias, oh sea con Internet Ilimitado a 256kbps :ciupa1:aunque en el papel diga 1Mb 2Mb 3Mb!!! Por ratillos en la madrugada nos conectaremos a la velocidad del contrato o cuando estemos en una zona que sean puros adultos mayores que no pasen descargando mierdas con el cel o viendo streaming.


jajajajajaja... ke madre...
vale ke en mi casa ya somos todos adultos mayores... y solo yo me meto a leer el periodico en la madrugada.. :geek::angel::angel:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajajajajaja... ke madre...
vale ke en mi casa ya somos todos adultos mayores... y solo yo me meto a leer el periodico en la madrugada.. :geek::angel::angel:


Supongo que era un sarcasmo eso que puso, no entendí que fue la vara. A poco usted si esta volando con la conexión a Internet, le llega la velocidad que usted paga???
 
El problema aquí no es tanto que apliquen el sistema si no las tarifas que se inventaron, en otros lados se cobra por mega no por kb...

Ademas ud ve y ellos ofrecen planes de mas de 2gb mientras aquí se hablo que el básico va a ser el de 500mb al mes lo cual es una cifra ridícula para un mes! Puede que saquen uno que otro plan que de mas de 2gb pero esos fijo van a ser los planes avanzados en los que se paga mas de 30 al mes, y no todo el mundo puede ni quiere pagar eso, habemos muchos como yo que con un plan de 10 rojos tenemos sobrado, y pagar mas de 30 al mes solo de celular es una idiotez si no se quiere un plan con terminal... (Igual con terminal son una entucada)

Ahi es donde se ve que son politicas exclusivas, que la gente sin recursos no tenga acceso a la información!

Ademas que no saben lo tedioso que es tener que estar contando kb hasta porque hicieron un like en facebook!
 
vean las noticias del 7 en la noche...
a medio dia se hablo de eso, y dijeron que eso era ilegal y no se podia hacer... no se puede cambiar un contrato sin aviso previo.. Y que lo estaban haciendo en beneficio a las empresas y no al consumidor !!
 
vean las noticias del 7 en la noche...
a medio dia se hablo de eso, y dijeron que eso era ilegal y no se podia hacer... no se puede cambiar un contrato sin aviso previo.. Y que lo estaban haciendo en beneficio a las empresas y no al consumidor !!


Yo NO estoy de acuerdo, pero YA lo hicieron con la famosa política de uso "justo", el problema es que esta nueva ESTAFA se basa en la legalidad de la primera :maldito:
 
La pregunta del millón es: ¿podrá la Defensoría realmente hacer algo con eso?

El problema que yo veo con eso es que en la Defensoría parece no haber gente con criterio ni preparación profesional como para montar un análisis comparativo donde se vea que las supuestas tarifas son mucho más caras que aquellas de otros países donde el servicio en general es mucho más caro que aquí.
 
"Operadoras telefónicas mantendrán tarifa plana en Internet móvil junto a nuevo esquema de cobro"
Operadoras telefónicas mantendrán tarifa plana en Internet móvil junto a nuevo esquema de cobro - El Financiero

Si pero eso no ayuda en nada desde que es totalmente seguro que las tarifas planas van a estar solamente en esos famosos planes de 30 mil y 40 mil los cuales no todos podemos, ni queremos pagar.

Ya que a menos que uno gane como 1 millón al mes y este soltero, 40 mil es un pichazo de plata por un servicio de celular... La mayoría de usuarios actualmente con planes de 10 rojos estamos sobrados!

En otras palabras, lo de menos recursos que no tengan acceso a la red...
 
segun lo que leo ahi, se pretende cobrar la tarifa con el limite, y a partir de ahi el cliente adquiere un plan con kb extras.

Igual es una estafa porque los limites son demasiado restrictivos aún para los que no usamos el celular como módem. Además están variando las condiciones del contrato inicialmente pactado, eso sin mencionar que siempre nos han chuleado con una red pésima a la que uno nunca puede alcanzar la velocidad de conexión pactada, que risa una canal nacional hizo una prueba con un medidor de velocidad en algunos lugares del área metropolitana y solo en un lugar de alcanzó como un 7% de la velocidad pactada en los otros lugares prácticamente la conexión era nula.

Las políticas impuestas en otros países sobre el uso de Internet no son justificante para venir a ponerlas en CR ya que aquí imperan otras condiciones y un pésimo servicio que no va a mejorar imponiendo esas políticas.
 
Si pero eso no ayuda en nada desde que es totalmente seguro que las tarifas planas van a estar solamente en esos famosos planes de 30 mil y 40 mil los cuales no todos podemos, ni queremos pagar.

Ya que a menos que uno gane como 1 millón al mes y este soltero, 40 mil es un pichazo de plata por un servicio de celular... La mayoría de usuarios actualmente con planes de 10 rojos estamos sobrados!

En otras palabras, lo de menos recursos que no tengan acceso a la red...


40mil es demasiado alto. Que la gente pobre tenga acceso o no a Internet Móvil ya es otro tema, hay que verlo como cualquier otro bien o servicio.
 
Ese tipo de conexión esta super saturada, hay sujetos que se pegan a descargar cosas todo el día y con usuarios así ninguna red puede aguantar.
 
Futuros planes asi?

Creo que al final nos van a clavar planes algo así
Modulo-Conexion-libre.jpg
 
Imaginen lo que suben las acciones de estas compañías el día que nos logren CLAVAR semejante puñalada :maldito:
 
40mil es demasiado alto. Que la gente pobre tenga acceso o no a Internet Móvil ya es otro tema, hay que verlo como cualquier otro bien o servicio.

Pues es un servicio estamos deacuerdo, pero estamos hablando del Internet lo cual ya en varios países lo ven hasta como un derecho humano...

Cuando digo 40 mil es porque actualmente los planes altos de las empresas (en los que "regalan" Galaxys y Iphones)
rondan esos precios los cuales tomando en cuenta que no son servicios vitales, como electricidad, o agua, son ridículamente altos! Y no es que uno por no pagar eso sea un limpio, es que hasta la gente con plata sabe que en la mayoría de los casos les basta y les sobra con un plan de 15 10 rojos...

Y si! No es bueno que se aumente la brecha social hasta en ese sentido... Ademas del chorizo que ya se sabe que es eso!
 
En el prepago, le cobran por kilobyte bajado sino tiene pedido un paquete, y si el paquete expira o pasa la cantidad de datos, le cobran nuevamente por kilobyte.

Pero veámoslo así, muchos lloran que es porque los chiquillos no van a poder estudiar bajando materiales de estudio (saboteando el derecho a la educación según ellos), y otros porque el acceso a las redes sociales se verá limitado por la medida (según algunos de cierto lugar pretílico, saboteando la libre expresión del pueblo), cualquiera de los prepago ofrece paquetes de internet de 150MB a 350MB al precio de ir pero ni un par de horas a un café internet.

Siendo legales, a menos que usted se coma 150 a 350MB en una sesión de "selfies", chateando con 400 personas en Facebook, se la pase subiendo videos de sus aventuras en celular, o se baje media biblioteca escolar en PDF o un par de documentales para estudiar, dudo mucho que esto afecte la educación de muchos o su libertad de expresión. Total, casi todos los estudiantes usan prepago, y el 70% de las líneas celulares en el país son prepago y ya están bajo esa modalidad.

La verdad, a menos que se me haya perdido algún detalle, no sé por qué estalló tanto enredo de gente protestando que están hace rato con planes parecidos, siendo gran parte de la población conectada.

Obvio, yo espero que en la audiencia se busque SOLUCIONES y no lloriqueos, ni reclamos sin fundamento, ni habladas de política que nada que ver con el asunto. Por cierto, yo también trabajo y pago por lo mío, por aquello que salga algún malpensado por allí pensando que ando "pagado por los mercenarios transnacionales", entre los cuales por cierto, también está metido el ICE impulsando el proyecto.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie