PUBLICIDAD
Wilas

A los pies de una princesa



Desde hace mucho tiempo siento un profundo deseo de someterse a los pies de una mujer, arrodillarme ante ella y lamer suavemente sus pies.
Quiero conocer muchas chicas que deseen recibir un buen masaje en sus pies, con mis manos, mi boca y mi lenguita, que por cierto es muy juguetona.
Estoy totalmente a su disposición chicas. Si alguna desea hacer realidad sus fantasías de poder y dominación femenina, escribanme y con gusto las complacere en todo.​

Mae Drag Queen te puede complacer...Y es una legitima reina!! :-o
 
Desde hace mucho tiempo siento un profundo deseo de someterse a los pies de una mujer, arrodillarme ante ella y lamer suavemente sus pies.
Quiero conocer muchas chicas que deseen recibir un buen masaje en sus pies, con mis manos, mi boca y mi lenguita, que por cierto es muy juguetona.
Estoy totalmente a su disposición chicas. Si alguna desea hacer realidad sus fantasías de poder y dominación femenina, escribanme y con gusto las complacere en todo.​

Mae xq no pone este anumcion en DIARIO EXTRA ...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Aqui hay varias opciones:

1. Estos temas alagartados son de la misma persona.
2. Esos dos maes son compas o chocan pollas.
3. O es algun carajillo recien salido del cole desesperado por cojer porque aun es virgen.

Al chile ya cansan estos post de pedigueños, porque no mejor se meten a adultfriendfinder y pagan por una cita a ciegas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie