PUBLICIDAD
Wilas

A los cuantos años perdieron la virginidad?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Asi como sexo en si ya despues de los 18, antes habia hecho algunas cosillas y pues como toda primera relación iba sin saber mucho entonces no creo que haya sido muy buena.
 
a mi me fue bien

Mi primera ves fue a los 13 con una vecina de 26 años y casada por lo que tuve una profe con buena experiencia y era muy alta la verdad muy hermosa anduve con ella por 9 años a escondidas
 
Mi primera ves fue a los 13 con una vecina de 26 años y casada por lo que tuve una profe con buena experiencia y era muy alta la verdad muy hermosa anduve con ella por 9 años a escondidas

13 años. A esa edad es más grande un Quesito que la pinga de uno.
Todavía Soy Virgen :super:

Pero si usted es el mas capo...el masca porongas.

El año pasado a los 15 años.

15, el año pasado :eek:. Pensé que era mucho mayor calculando que actualmente tenga 16.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A los 17...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Amigo Tevez le dejo un mensaje privado Isela para que la llamara porque esta interesada en usted, Isela Creyo.
Una bromita

Jaja! Me fuí en todas.

-------------------------

Yo la perdí a los 22 años. Fué una experiencia regular, no me quejo pero tampoco digo que fué lo mejor del mundo. La muchacha muy amablemente me ayudó pero no es el tipo de mujer que me atrae físicamente.
 
18 aunque fue bastante mierda porque ella y yo estabamos ebrios

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir::dormir:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A los 15 con la mano de ella, que brinco pegue; a los días en la casa de una amiga de ella, después de ahí apenas podíamos donde fuera, de pie, acostados, sentados, en frente de la abuela (estaba media ciega), detrás del muro, en lo oscurito del parque.
Aaaaaay que tiempos de buenos sustos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie