PUBLICIDAD
Wilas

a las ticas les pica desde jovenenes

  • Iniciador del tema toñopalotes
  • Start date
Entonces me conoce lo suficiente.

Ve vos

Siempre es bueno conocer un fan

Jeje

Para mi usted si es un/a perfect@ desconocid@.

Si me conoce lo suficiente porque le contaron, no crea todo lo que le dicen, jaja, siempre existen dos versiones para cada situación.

Si es porque nos conocemos con su cuenta original, por qué no me citó con ella?

Miedo a que yo sepa quién es usted?

Y además, yo lo que hice fue citar un comentario de Puppys.

Por qué no le dice algo a él, si fue el autor del comentario?

A ver, Puppys hace un comentario, yo lo cito.

Usted evita reclamarle a él, me reclama a mí y además con un troll.

Hummmmm.

Un troll que quiere reclamar sin que sepan quién es.

por qué?

Y bueno, enemigos quizás si sea una palabra muy dura.


¡Que cansado!

Lo conozco lo suficiente PARA QUE ME HICIERA GRACIA EL COMENTARIO. Su comprensión de lectura es preocupante.

Si quiere creer que soy "un fan", pues no seré yo quien lo desengañe, piense lo que quiera jejeje...

Y sí, yo sé que todas las cosas tienen dos versiones. Tampoco lo estoy acusando de asesinato. Solo me hizo gracia la contradicción de la ironía del comentario respecto a quien lo escribe.

No uso mi cuenta original porque está baneada y no le dije nada a Pupys, porque puede ser que yo no esté de acuerdo con muchas cosas que pone, pero al menos no son cosas contradictorias, o sea, el mae es como es y listo, no anda ironizando sobre cosas que él también hace ni tirando piedras con techo de vidrio...

En fin, responda lo que quiera, ya no voy a contestar nada más...
 
¡Que cansado!

Lo conozco lo suficiente PARA QUE ME HICIERA GRACIA EL COMENTARIO. Su comprensión de lectura es preocupante.

Si quiere creer que soy "un fan", pues no seré yo quien lo desengañe, piense lo que quiera jejeje...

Y sí, yo sé que todas las cosas tienen dos versiones. Tampoco lo estoy acusando de asesinato. Solo me hizo gracia la contradicción de la ironía del comentario respecto a quien lo escribe.

No uso mi cuenta original porque está baneada y no le dije nada a Pupys, porque puede ser que yo no esté de acuerdo con muchas cosas que pone, pero al menos no son cosas contradictorias, o sea, el mae es como es y listo, no anda ironizando sobre cosas que él también hace ni tirando piedras con techo de vidrio...

En fin, responda lo que quiera, ya no voy a contestar nada más...

Di compa a ese maecillo le cayo el guante jaja, entonces que se lo plante xD.
 
No todas las mujeres manejan esas emociones y deseos de igual manera y ese comportamiento no es exclusivo de las ticas.
 
No todas las mujeres manejan esas emociones y deseos de igual manera y ese comportamiento no es exclusivo de las ticas.

De echo, dicen, a mi no me consta que las nicaragüenses parecen que tienen un calentador ahí abajo, por dicen que son como 5 veces mas alburiadas que las ticas.

Tambien destaco que segun unos datos muy interesantes, la mujer tica es la que es menos pasional o mejor decir "calientes" en el territorio centroamericano asi que si ud quieren ver alburiadas vayanse a nuestras fronteras y van a notar la diferencia.

Yo prefiero 1000 veces una tica que una nica o cualquier otra. El porque? Muy simple, segun datos la tica es por mucho la mas intelectual en el area.

Y yo no cambiaria una mujer completa como las ticas, por una mujer que solo sirva para la cama y cocinar y que no me estimule mi intelecto, etc.

Asi que en teoria, a todos los maes si lo que quieren son jovenes bien alburiadas, ya saben donde coger bus...
 
Jajajaja... qué profundos argumentos. Cuando una persona es tan madura e inteligente como para defenderse con un meme... está rudo el asunto.

Buen intento, por lo menos me hiciste reír. Van puntos.

Topicazos a 0´60 el kilo señora!

Me pone profundamente contento que te haya gustado, aunque bueno también me parece curioso que menciones la palabra inteligente y no puedas descifrar un simple meme que cualquiera con media neurona lo haría, pero para que veas que no soy tan mala gente señora tope inteligente (que viene a decir: ¡¡¡uy uy uy pero por que miran a la mujer como un objeto aquí que acaso es un sitio donde se da mucha información de prostitución!!! ) le explicare mis memes por puntos para que su cerebro no explote por descifrarlos.

1-El primer meme hace referencia en que usted es una hipócrita, pero a alto nivel, ya que venir a decir que no sabia lo de la prostitución desde principio es algo que solo una persona con poca atención por no decir retrasada no vería, pero si usted es inteligente ¡¡¡ oh mierda la sobrevalorastes mucho luis guillermo PP!!!, disculpe usted señora tope inteligente.


2- Bueno el segundo es simple lo que quiere decir: A ti lo que te gusta esta claro es darte cabezazos contra la pared....ES UN EJEMPLO!!! Y ES OBVIO QUE LO ES!!!, es generalizado el comentario que he hecho, pero bueno si no puedes descifrar un simple meme creo que te le estoy pidiendo mucho a tus neuronas, así que déjalo así mejor.

3- El tercero es simple y sencillo no has entendido nada de lo que te comentado por lo cual me he obligado a poner un mapache parlante para que conteste por ti a ver si acaso obtengo una respuesta decente.

Por cierto utiliza bien la palabra Troll o busca por google para que veas lo que significa, porque por lo visto no tienes ni put* idea como utilizar bien la palabra, solo es un consejo para dejes de hacer el ridículo señora tope inteligente.

Hadita estoy de acuerdo con ud en este caso, que mae mas pato defenderse con eso jajaja, se para de uñas.

ibiI62ABebhvVd.gif


Mi abuela decia: "lamiendo ASS llegaras muy alto, pero del vertedero" ¡¡que abuela tan sabia!!.

Aunque nunca pude aplicar su frase, veo que hay otros que si pudieron, eso me hace sentir orgulloso.

Jajajaja lo mismo pensé, un meme (puntos extras por poner un meme de anime) que nivel de intelectual :-o:-o:-o!!!

images


De lejos el post mas ignorante y retrasado que he visto por el foro, estas cosas superficiales déjaselo a los nazis popolin aunque creo que no puedes ver mas allá de tus narices, así que creo que no das para mas, te estoy exigiendo demasiado.

Por cierto este comentario supongo que esta entrelazado con el de arriba popolin:

uno lo asume pq se creen los sabios conocedores de todo tema en el foro, según ellos ya todo lo han visto, leído y comentando xD!!!


001.png


Jo!! Que fina y sutil HIRÓINA MAH boi

En hora buena popolin te has superado, siéntete orgulloso.

Y popolita dandole like no es que la señora tope inteligente es muy madura, pffff si solo era una hipocresía de la señora, ella sabe que se identifica con lo que le dice el mapache parlante.
 
De echo, dicen, a mi no me consta que las nicaragüenses parecen que tienen un calentador ahí abajo, por dicen que son como 5 veces mas alburiadas que las ticas.

mae, yo tuve la oportunidad de mandarme a una niquita, de 22 años, y al menos ella parece que se habia tomado chimbombina o una cuestion asi, porque estaba super templada y lo hizo con ganas....

Lastima que no me dejo sacarle fotos...
 
mae, yo tuve la oportunidad de mandarme a una niquita, de 22 años, y al menos ella parece que se habia tomado chimbombina o una cuestion asi, porque estaba super templada y lo hizo con ganas....

Lastima que no me dejo sacarle fotos...

Mae se hecho son muy calentorras, las paisas, guatemaltecas y salvadoreñas.

Por eso dejemos de señalar a nuestras mujeres ticas, ya que mas bien somos dichosos de tener tanta calidad en un territorio tan pequeño.
 
Jaja Luis Guillermo, muchos saben aqui que no soy un lame ass jajajaja.

Soy una persona legal, que cuando alguien tiene razon se la doy, no importa si esa persona es mujer o hombre....

Y ud esta orinando fuera del valde jaja.
 
Quién es el señor tetón? A todos les dio nadie se salvó! Seguro ahorita sigo yo jajaja, pero luisgui no se dice sobrevalorasteSS eso suena muy corrienteee

No sé, yo en este foro voy viendo que fuera del tema de la prostitución, no hay nada obvio. Y siguen saliendo foreros "nuevos" que se las traen.. como este luisgui tetón que de una le dijo tonta a lindsay y la agarró contra varios, hagamos una campaña por decir las cosas de frente (con la cuenta principal que tengan en el foro, ya que acá no hay nada obvio)

(por cierto que risa ese avatar, así me imagino a más de un "alfa")
 
Quién es el señor tetón? A todos les dio nadie se salvó! Seguro ahorita sigo yo jajaja, pero luisgui no se dice sobrevalorasteSS eso suena muy corrienteee

No sé, yo en este foro voy viendo que fuera del tema de la prostitución, no hay nada obvio. Y siguen saliendo foreros "nuevos" que se las traen.. como este luisgui tetón que de una le dijo tonta a lindsay y la agarró contra varios, hagamos una campaña por decir las cosas de frente (con la cuenta principal que tengan en el foro, ya que acá no hay nada obvio)

(por cierto que risa ese avatar, así me imagino a más de un "alfa")

"Voy de lame ass otra ves"

Exacto lo que dijo Farfa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A la popolita que quiere hacerse notar esta en lo correcto no he dicho mucho, porque si pongo todo lo que pienso no creo que se pueda tolerar en este foro, por otra parte muchas gracias por leer algo que no te incumbe.

Por otra parte Hadita has hecho lo correcto y es no discutir conmigo, hasta que evoluciones de troglodita del siglo x a ser humano del siglo XXI.

Buenas noches tenga usted.
 
A la popolita que quiere hacerse notar esta en lo correcto no he dicho mucho, porque si pongo todo lo que pienso no creo que se pueda tolerar en este foro, por otra parte muchas gracias por leer algo que no te incumbe.

Por otra parte Hadita has hecho lo correcto y es no discutir conmigo, hasta que evoluciones de troglodita del siglo x a ser humano del siglo XXI.

Buenas noches tenga usted.

No se monte con la monita :inlove: o con la hadita.

Si lo que queria era su minuto de fama en el foro pues se lo doy al estar contestandole esto....

Deje de pedirla, minimo debes de ser de ese tipo de persona que vive picado de todo el mundo.

Busquese una doña que le quite la frustracion que se maneja....

Y si la tiene cuidela de sus amigos jajaja porque me imagino que para su pareja tener a alguien como ud debe ser un suplicio y fijo come afuera jajajjajaa.
 
Yo conozco un profesor de sexto grado...

Me cuenta que hoy en día los profesores tienen que andar con pies de plomo, dado que hay carajillas que desde quinto grado se andan poniendo en cosas, desde con compañeros hasta insinuarsele a profesores.

Hubo un caso que me contó que una carajilla de 6to. se puso a inventar que un profesor la había tocado y que había querido violarla....

Pero como la guila tenía una fama enorme a todo lo largo y ancho de la escuela, cuando los maes del OIJ la interrogaron bien duro se le vino abajo la historia y se aclaró todo,

El Prof. Sigue en su puesto y la carajilla se la llevaron los tatas para otra escuela, y en séptimo año quedó embarazada de un carajillo de 8vo.

Y resultó que como ambos son menores hubo como un hueco en la ley y cada uno por su lado. Hasta qué cumpla el carajillo 18 y le pongan pensión...

Famosa historia de un pueblo de Guanacaste....
 
Última edición:
toda la razon

Pero existe una gran diferencia entre los tipos de inversion que hace. Puede ser que una prostituta sean 50K pero ya sabe a lo que va, en el peor de los casos, el servicio que consigue no es lo que espera, pero por lo menos consigue el servicio. En el otro caso, puede ser que necesite unas 5 saliditas para conseguir algo, si hace numeros (5 * 25K= 125k) con la posibilidad de que despues le digan que ella no lo ve con esos ojos, que mejor sean amigos.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie