PUBLICIDAD
Wilas

A las mujeres les gusta o les atraen los artistas??

Creo que eso no depende tanto de la profesión como de la actitud, uno debe de estudiar y dedicarse en la vida a algo que le guste, pero que también le dé de comer, y el problema es lo que mencionaste, la inestabilidad, el no tener un trabajo con ingreso fijo; tengo varios amigos dedicados al arte, el primero le va super bien, porque a parte de dedicarse a pintar, tiene un negocio de publicidad, así que complementa, no es como que si no logra vender sus obras no tienen con qué comer, eso me parece una manera inteligente de dedicarse a lo que le gusta, sin depender cien por cien del arte.

El segundo es músico, estudió guitarra clásica en la UCR, pero nada más eso, así que lo único que hace es tocar con su grupo de bar en bar, y a veces incluso sin cobrar, mientras se van haciendo un nombre. El último no tiene a veces ni que comer, por que sus obras no le aportan el suficiente ingreso para pagar casa, mantener a un bebé recién nacido y solventar el resto de los gastos.

No sé a lo mejor cuando no se piensa en algo formal suene interesante estar con un artista, pero ya para tener algo serio a futuro, que aburrido y que cansado que la totalidad de las riendas de un hogar recaiga solo en una persona. Claro si el tipo es luchador y aparte de su arte buscar con qué complementar para tener estabilidad ahí cambian las cosas; pero yo no podría andar con una persona que si no le sale trabajo se duerme en los laureles, esperando a que le caiga del cielo, independientemente de si es artista o no

No había considerado eso, nada más aguevado que andar con alguien que no tenga ni para un helado y no es que uno sea interesada sino es que debe haber, como en todo, un sentido común y de responsabilidad de que si son artistas deben buscar otros medios de ingresos para sobrevivir y si un mae solo piensa dedicarse a la Musa y a andar en el aire después de un tiempo me imagino que deja de ser tan poético y maravilloso.

Probablemente para vivir el momento y el ahora un artista pueda ser una bonita fantasía pero para algo serio si éste no muestra compromiso para buscar entradas extras para compensar los meses sin ingresos artísticos entonces va jalando.


Agrego además, el chavalo puede ser Da vinci que si es un patán y no tiene gracia para conquistar una mujer, tampoco que sea artista va a ser que todo ocurra mágicamente.
 
A mi no me llaman la atencion ninguno de los casos. No sé, el arte es algo q no me llama la atencion. Talves no he aprendido a apreciarlo, no sé... pero nunca me ha atraído alguien que le haga a eso.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 24 64,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 35,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie