PUBLICIDAD
Wilas

A Las Chicas Les Gustaria Tener Amigos Con Beneficios ???

Mae usted ha hecho justamente la propuesta que han esperado todas las foreras durante años!!!

Hay de todo en la vida, ahora la mujer es muy liberal ya muchas han experimentado los amigos con beneficios a uno u otro nivel, uno se va dando cuenta de eso conforme conoce mas a la gente, por ejemplo yo me he enterado que cierta amiguilla no es tan bien portada como ella aparenta ser y que de vez en cuando esta necesitada de cariño. También hay gente que no puede mantener una relación estable con una pareja entonces mantienen este tipo de relaciones con otras personas que les pasa lo mismo o que piensan igual, hay otros que les da pereza tener una relación de noviazgo y si alguien les atrae pero no para aguantárselo como novio entonces optan por relación de este tipo.
 
Mae usted ha hecho justamente la propuesta que han esperado todas las foreras durante años!!!

El sarcasmo en su máxima expresión!!! :-o

Yo aún espero el día que sea Guatin quien abra un tema como estos!!! :p
 
aprender de los superiores ...

Fijo!! :ciupa1:

Dicen que el que come callado... come dos veces!! Verdad torito??

pos diria q el que come callado siempre tiene donde comer ... o sea q se NO hay q poner todos los huevos en una canasta ...
o tambien tener siempre varias velitas encendidas ... pues si es puro sexo es valido el problema esta en que te expones a involucrarte ya q tratas con seres humanos con sentimientos y emociones , el cuerpo se lava con agua y jabon pero el corazon no , y tu autoestima y salud emocional no se vale tocarla por tu propio bien, ya que todo se ve del color del cristal q usas .. tonces luego andaras pensando mal de la gente q actua bien ..

salu2
 
Antes yo pensaba...

... que un tema de estos era un completo fallonazo y se prestaba para la basureada del mes. Pero últimamente ha salido más de un forero jurando que con solo contar historias de sexo salvaje y promiscuidad absolutas (aunque sea con putas) les ha atraído a más de una forera que, en vez de pensar "¿qué clase de ETS tendrá ese carajo?", se preguntan "¿cómo será de buen polvo este carajo con tanta experiencia?".
Así que no se agüeve, que en la de menos tienen algo de cierto esas historias (el número de idiotas es infinito) y termina fornicando como un león.
 
Diay yo opino....que todos los hombres buscamos eso .

sencillo , simple no problems las wilas siempre complican las cosas
 
... que un tema de estos era un completo fallonazo y se prestaba para la basureada del mes. Pero últimamente ha salido más de un forero jurando que con solo contar historias de sexo salvaje y promiscuidad absolutas (aunque sea con putas) les ha atraído a más de una forera que, en vez de pensar "¿qué clase de ETS tendrá ese carajo?", se preguntan "¿cómo será de buen polvo este carajo con tanta experiencia?".
Así que no se agüeve, que en la de menos tienen algo de cierto esas historias (el número de idiotas es infinito) y termina fornicando como un león.

Ya hablando en serio, eso fue de lo más descabellado que he leído aquí (y eso es decir mucho). Pero para todo hay gente, uno nunca sabe...

Con respecto al tema:

  1. Mae, veo que tenés ya tiempo de tener la cuenta del foro, manda huevo que no sepa que esas solicitudes tienen de pocas a nulas posibilidades de éxito.
  2. Claro que a muchas mujeres les interesa tener ese tipo de relación. Eso es del tipo de cuestiones que nada tiene que ver con el sexo de la persona, veo que es por igual (hombres / mujeres).

Suerte, ojalá encuentre una amiguita con derecho.
 
Diay yo opino....que todos los hombres buscamos eso .

sencillo , simple no problems las wilas siempre complican las cosas

Mae, hemos tenido nuestra discusiones y nuestras vaciladas, pero sorry mi hermano, dejeme decirle que creo (recalco el 'creo') que tenés mucho por aprender o conocer, te la pasás generalizando y generalizando, hay mucho mundo y uno nunca termina de conocer todo.
 
Las mujeres antes de 24 años son generalmente mas abiertas, locas y rebeldes por la juventud, a esas edades no les importa tener One night stand, o hasta tener amigos con derecho,..

PERO, despues de esa edad, ya van busando relaciones serias, estables con posibilidad de casarse
 
mejor nos mensajeamos en privado un día de estos para establecer una beneficiosa amistad.

Quedo a la espera de su msj!!!!! :p:evil::evil:

Diay yo opino....que todos los hombres buscamos eso .

sencillo , simple no problems las wilas siempre complican las cosas

Entonces que sugiere??? Buscar a otro hombre???? :eek:

Está como ambiguo su comentario!! :-o
 
Refiriéndome al tema, no comparto el tener un amigo con beneficio, eso en la mayoría de los casos termina mal.
 
A mi parecer si nos gusta algunas veces solo tener un rato de desahogo, mas cuando nos damos cuenta que ya los hombres no se interesan en los sentimientos si no mas en el placer sin compromiso.
 
Diay yo opino....que todos los hombres buscamos eso .

sencillo , simple no problems las wilas siempre complican las cosas

Eso es lo que creemos todos o queremos creer viejo, ya veras.

Mae, hemos tenido nuestra discusiones y nuestras vaciladas, pero sorry mi hermano, dejeme decirle que creo (recalco el 'creo') que tenés mucho por aprender o conocer, te la pasás generalizando y generalizando, hay mucho mundo y uno nunca termina de conocer todo.

Los hombres somos tan objetivos y disque nos vale todo y que solo queremos meterla y toda esa hablada hasta que aparece una que nos vuelve locos.

Claro que cualquiera de los dos sexos puede tener "amigos/as con derecho" aveces funciona aveces no, aveces terminas como un idiota detras de ella, otras ella termina detras de ti, en ocaciones los dos terminan enamorados, nada se puede generalizar con el ser humano. Eso es una cosa que uno aprende con los años por eso me gusta tanto la frase "yo solo se que no se nada".
 
Diay yo opino....que todos los hombres buscamos eso .

sencillo , simple no problems las wilas siempre complican las cosas



Pues de una manera u otra todos buscamos eso sin embargo somos nosotros los hombres en su mayoría (ojo lo digo por mi experiencia) somos los que nos paseamos en todo, pues prometemos "x" o "y" cosa que es meramente para llevarnos a la mujer entre las patas.
Tuve una amiga con beneficios hace algún tiempo, todo calladito y militar hasta que me pele el chacalin, parte de aprender.

:|
 
mmm sera que funciona abrir un tema así?

por ahi había otro tema de una joven sin experiencia en busca de un gang bang... a rato la podria contactar y ver como le va y se le hace.

pero si veo muy muy muy dificil que se le vaya a cumplir lo que esta pidiendo de esta forma... salga, conozca mujeres en otros lugares... pero asi posteando su número esta bien rifado... jajajaja

tuanis
 
Con el tema....

Yo no podría tener un amigo con beneficios, uno se va en la tira la primera vez y luego la segunda y luego va seguir queriendo y ahí es donde se crea en vínculo y sale perdiendo uno. Pero no niego que a veces si me gustaría tener a quien llamar cuando una anda como con las hormonas alborotadas.


Cof cof :tech:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie