PUBLICIDAD
Wilas

A las chicas les gusta sacar guaro?

puedo preguntar por q hay q ganarse la lotería p ir a tomarnos los tragos de meina don vaquero??? Jaja

Xq Doña Meiná se encuentra del otro lado del mundo.....

DIAY ....SALEN CARO LOS TRAGUILLOS ....ALREDEDOR DE $2.500..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo el fin de semana viví a corta distancia una situación parecida.

En un bar acá en el puerto, estaban dos chavalas: una tipo rellenita, muy bien se veía, y muuuuy bien vestida. La otra una bajita muy rica la condenada.

Yo le quise entrar a la bajita, le tiraba unas miradas pero nada, ambas estaban a la par de la mesa de donde yo me encontraba. Al rato logré hacerle conversación, pero, supongo, que como vio que no la invité nada se devolvió a su mesa.

En ese momento llegaron maes, de los que andan jugando de ricos, y empezaron a invitarlas. Para no cansarlos con el cuento, al final de la velada (y yo con 8 birras entre espalda y pecho), los maes se fueron de 23mil cañas!!!! Y yo... de lo que me salvé, porque las maes dijeron gracias y jalaron!!!
 
ja la otra ud y su compa no se pongan la chema de paganini, igual fue solo un trago pero ese es el riesgo de llegarle a una wila si ud ve q el asunto no promete no se la juegue, seguro la hermanilla andaba pescando algo mejor y x eso jalaron, mala suerte men a veces eso pasa
 
mira voz no pense q alguien me recordara despues de tanto tiempo!!!! :emot78:

pero bueno estaba mmm como decir arreglando un poco mi hermosa vida ya estoy por aca de nuevo
:ganzo1:

Jueeeeeeeeeeeeeeee gallo porque tan perdido.. que bueno tenerlo devuelta.
 
no creo que todas las mujeres sean asi, pero las que son se aprovechan de la nobleza de los paganini que andan viendo a ver que agarran
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 141 48,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie