PUBLICIDAD
Wilas

A la mujer le asusta escuchar te amo

Por qué los maes vienen a esta sección a hacer todas sus preguntas cursis?


Osea el foro es para hacer temas o consultas varias, entonces cual es la gracia? los pocos temas hechos por mujeres solo son de chavalas que preguntan algo y luego desaparecen.
 
El te amo, solo se debe aplicar, si realmente se siente, por que si se dice sin sentirse puede traer muchas ilusiones por parte de la otra persona

Exacto que sea algo sincero y no sólo por decirlo, a mi no es que me asuste pero un "te amo" implica mucho. Para mi tiene que ver más con el tiempo que se lleva de relación y que las 2 personas realmente lo demuestren porque de que me sirve que me diga te amo cada 5 minutos ni no lo demuestra.

Y me da risa esas parejillas que llevan como un mes de jalar y dicen que se aman. :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Exacto que sea algo sincero y no sólo por decirlo, a mi no es que me asuste pero un "te amo" implica mucho. Para mi tiene que ver más con el tiempo que se lleva de relación y que las 2 personas realmente lo demuestren porque de que me sirve que me diga te amo cada 5 minutos ni no lo demuestra.

Y me da risa esas parejillas que llevan como un mes de jalar y dicen que se aman. :p

Sorry fue un dedazo, es si no lo demuestra. :cool:
 
Exacto que sea algo sincero y no sólo por decirlo, a mi no es que me asuste pero un "te amo" implica mucho. Para mi tiene que ver más con el tiempo que se lleva de relación y que las 2 personas realmente lo demuestren porque de que me sirve que me diga te amo cada 5 minutos ni no lo demuestra.

Y me da risa esas parejillas que llevan como un mes de jalar y dicen que se aman. :p

Bueno en esto hay mucha razón, es diferente amar a una persona que estar enamorado de una persona.
El proceso de enamoramiento es completamente inicial, es una epoca de envenenamiento neurologico en el cual uno daria la vida por el otro, es muy asociado al comportamiento hormonal y la respuesta neurologica. Y se manifiesta de una forma mas física aunque tambien tiene un recargo emocional muy fuerte...
Dicho de una forma una persona enamorada caminaria por vidrios y se revolcaria en un charco de alcohol y diria que rico, por el efecto que tiene ese encanto, una vez que pasa ese sentimiento si no se desarrolla un verdadero amor muere la cosa.

Amar a una persona es algo de total entrega donde uno da la vida a pedacitos por el otro, ejemplo clasico la persona que tiene a su compañer@ con una enfermedad grave o terminal y ni siquiera un abrazo se pueden dar y saben que todo va a terminar o continuar asi por años, pero que un gesto es tan importante como una noche de pasion de cuando estaban sanos.

El problema ocurre cuando se está enamorado de una persona ( una fantasía) y se ama a otra persona (una realidad). Suele ocurrir....

si dice uno tambien estoy enamorado,o enamorandome
Que se asustan........ se asustan!!!............ creo que les gusta mas sospecharlo con las acciones... que saberlo con las palabras
 
Pues sí, por eso digo que un "te amo" implica mucho. Es estar ahí en los momentos buenos y malos, no como parejas que supuestamente se "aman" y al primer problema que ocurra mandan todo al carajo. Por eso vale más demostrarlo que decirlo a cada rato.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por mi experiencia....hay que decir el te amo...cuando llega el momento adecuando, es decir, cuando una relaciòn ya està madura y nuestros labios no descalifican lo que hemos venido demostrando con nuestras acciones. Dicha antes de tiempo, puede espantar a la chica. Y dicha demasiado tarde....ya ¨pa que¨. Eso si...si uno siente las ganas de decirlo y es algo que màs que uno, es el alma el que lo quiere decir....no decirlo seria cobardìa. y los amores cobardes....no fructifican...
 
Por mi experiencia....hay que decir el te amo...cuando llega el momento adecuando, es decir, cuando una relaciòn ya està madura y nuestros labios no descalifican lo que hemos venido demostrando con nuestras acciones. Dicha antes de tiempo, puede espantar a la chica. Y dicha demasiado tarde....ya ¨pa que¨. Eso si...si uno siente las ganas de decirlo y es algo que màs que uno, es el alma el que lo quiere decir....no decirlo seria cobardìa. y los amores cobardes....no fructifican...
Oigan como habla este mae, escúchenlo a el se ve que sabe de echo a mi me paso decirlo muy antes como el dice... se siente muy feo... y a propósito es ha cierto tipo de mujeres las que les asusta estas dos palabras...
 
Bueno en esto hay mucha razón, es diferente amar a una persona que estar enamorado de una persona.
El proceso de enamoramiento es completamente inicial, es una epoca de envenenamiento neurologico en el cual uno daria la vida por el otro, es muy asociado al comportamiento hormonal y la respuesta neurologica. Y se manifiesta de una forma mas física aunque tambien tiene un recargo emocional muy fuerte...
Dicho de una forma una persona enamorada caminaria por vidrios y se revolcaria en un charco de alcohol y diria que rico, por el efecto que tiene ese encanto, una vez que pasa ese sentimiento si no se desarrolla un verdadero amor muere la cosa.

Amar a una persona es algo de total entrega donde uno da la vida a pedacitos por el otro, ejemplo clasico la persona que tiene a su compañer@ con una enfermedad grave o terminal y ni siquiera un abrazo se pueden dar y saben que todo va a terminar o continuar asi por años, pero que un gesto es tan importante como una noche de pasion de cuando estaban sanos.

El problema ocurre cuando se está enamorado de una persona ( una fantasía) y se ama a otra persona (una realidad). Suele ocurrir....

si dice uno tambien estoy enamorado,o enamorandome
Que se asustan........ se asustan!!!............ creo que les gusta mas sospecharlo con las acciones... que saberlo con las palabras
Tiene razón yo tuve una amiga que tenia una enfermedad terminal y estuve con ella hasta el fin la amaba y nuca se lo dije... aunque creo que lo sabia de todos modos y también me amaba... ya lo supere por supuesto...
 
Por qué los maes vienen a esta sección a hacer todas sus preguntas cursis?
Es que pasa algo curioso los hombres se meten en foros femeninos a decir cosas que les avergüenzan decir con otros hombres esperando que mujeres les respondan con ese tacto que tienen pero resulta que son otros hombres muchos de los que responden...también he visto mujeres en foros de hombres y a mi no me molesta de echo eso enriquece el foro, ademas yo creo que no es pregunta tan cursi como dices...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie