PUBLICIDAD
Wilas

90 ' Reggae

Otro tema de Shaggy! el que no aprecie esta cancion fijo es del cerro de la muerte o de cartago....:ujuju:

 
Toda esa vara es nuevisima!
se lo pongo asi......todos los que salian en el mix del bendito marciano de cocoman que a cada rato pasaban por 103 radio.......eran pesimos.......esos no eran nuevitos....eran de la linea de Bigboy...
 
Toda esa vara es nuevisima!

Nada que ver:

-El Chombo:

  • Cuentos de la Cripta 1 (1997)
  • Cuentos de la Cripta 2 (1998 )
  • Cuentos de la Cripta 3 (1999)
Otras producciones:

  • Spanish Oil 1 (1995)
  • Spanish Oil 2 (1996)
  • Spanish Oil 3 (1997)
  • Spanish Oil 4 (1998 )
  • Spanish Oil 5 (1999)
  • Spanish Oil Plus (1999)

-Comando Tiburón:
El Comando Tiburón fue fundado en el año 1995 con 4 ex DJ´s de radio: DJ Flecha, DJ Rolo, DJ Andy y DJ Magnetico con la idea de grabar canciones y utilizar ritmos para darle un cambio a la música que ellos por muchos años pusieron en fiestas, discotecas y radioemisoras de la ciudad de Panamá.

Gracias Wikipedia por darme la razón.
 
No es tanto que todo el mundo los escuchara, sino que fue un genero que tuvo un pico de popularidad muy alto en esos tiempos.

red rat, criss cross, el general con pata pata, shaggy, los pericos y demas variaciones del reggae jamaiquino tuvieron mucho auge en esa epoca, tiempos de dinasty discoteque, aquel chante que estaba por el paseo colon no me acuerdo el nombre y demas lugares sonaban mucho esa vara.
 
Toda esa vara es nuevisima!

images
 
Nada que ver:

-El Chombo:

  • Cuentos de la Cripta 1 (1997)
  • Cuentos de la Cripta 2 (1998 )
  • Cuentos de la Cripta 3 (1999)
Otras producciones:

  • Spanish Oil 1 (1995)
  • Spanish Oil 2 (1996)
  • Spanish Oil 3 (1997)
  • Spanish Oil 4 (1998 )
  • Spanish Oil 5 (1999)
  • Spanish Oil Plus (1999)

-Comando Tiburón:
El Comando Tiburón fue fundado en el año 1995 con 4 ex DJ´s de radio: DJ Flecha, DJ Rolo, DJ Andy y DJ Magnetico con la idea de grabar canciones y utilizar ritmos para darle un cambio a la música que ellos por muchos años pusieron en fiestas, discotecas y radioemisoras de la ciudad de Panamá.

Gracias Wikipedia por darme la razón.

good for you darling, good for you.

Yo de comando tiburon supe de su existencia hasta en los 2000 que venian a cada rato a palmares de que son un peste son una peste pero no pense que fueran tan viejos , yo hasta hace poco supe de ellos

por que tiene que pelear y jugar de superior , es solo un temita de musica nada mas eso , que dicha que tienes la razon wikipedia te va abrir muchas puertas
 
Última edición:
por que tiene que pelear y jugar de superior , es solo un temita de musica nada mas eso , que dicha que tienes la razon wikipedia te va abrir muchas puertas

Varas... ¿Quién está peleando? Lo de "Gracias Wikipedia por darme la razón" fue molestando, hombre.

Yo de ese reggae medio sé porque viví en la zona sur, casi llegando a Panamá y todavía recuerdo esa época. Wikipedia nada más fue una referencia más "formal" y ya.

Sigamos con el tema relax. Saludos. :)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo odio y detesto el reggae como tal... pero bueno, no hay que jugar tampoco de ser poco tolerantes, los gustos los respeto.
Una cancion que me hace recordar mucho la epoca del cole es esta cancioncilla... era vacilona para la epoca.

 
Ah mira que curioso el dato, no lo sabía, ya veo porque es la expresión "Reggae de los 90's".

Mae de hecho, yo me crié con ese reggae y me cuadra un pichazo. El reggaeton para mi apareció en 2004 cuando salió la gasolina de Daddy Yankee, antes de eso nunca había escuchado ese termino.
 
Bueno el reggae!

Iba a poner Sumertime pero Serdna se me adelantó. Voy a buscar otra.
 
Última edición:
En esos tiempos el reggae era muy tuanis. Que bueno Kriss Kross, mal por Mac Daddy que se murió, no sabía que no sólo habían hecho rap. The Fugees, Lauryn Hill sí canta de verdad.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie