PUBLICIDAD
Wilas

90 Minutos por la vida

Interesante nota, pero tambien se puede aplicar el "interferir en un adversario"

I
nterfiriendo en un adversario” significa:
impedir que un contrario juegue o pueda jugar el
balón. Por ejemplo, obstruyendo el campo visual o los
movimientos del guardameta
encontrarse en la trayectoria de un tiro, hacer un gesto
o movimiento que distraiga al adversario

el adversario debe estar razonablemente cerca del juego
de modo que la obstrucción, el engaño o distracción
haga una diferencia

También es cierto. Muy depende también de las condiciones en las que se den las jugadas. De hecho, también pensé en esa posibilidad, pero en el caso del gol de McDonald, me parece que ha aplicado más lo que expuse (simple opinión, a lo mejor me equivoco). McDonald no obstruye a nadie, ni al balón, más si distrae. Ahí es cuando todo depende del árbitro, de que tan "razonablemente cerca del juego" estuviese o que tan susceptibles a distracciones son sus rivales (hasta el línea se fue en la tira).

De todas maneras, es una situación que se suscitó en un torneo amistoso. Ya si esto ocurriera, por ejemplo, en la final, sí sería algo donde habría mayor polémica.

En mi opinión las reglas arbitrales desde hace rato tienen que ser replanteadas.
 
En el segundo gol de Alajuela hay fuera de juego, ya Rajesh puso porque.
Man no se para que se ponen en varas...

Primero era una causa benéfica, segundo igual hubieran perdido y tercero ya hasta el sapricanal dijo que era bueno.

Además de leer y creer todo lo que leen, sean mas inteligentes ellos quieren vender por eso ponen lo que la gente quiere ver, polémica.

Les falta malicia.
 
Hay una distracción de la hamburguesita, eso estoy diciendo, con haberle tapado la vista a alguien para con el balón ya era offside, además engaña a los defensas porque el hace un corrido de que va a jugar normal
 
También es cierto. Muy depende también de las condiciones en las que se den las jugadas. De hecho, también pensé en esa posibilidad, pero en el caso del gol de McDonald, me parece que ha aplicado más lo que expuse (simple opinión, a lo mejor me equivoco). McDonald no obstruye a nadie, ni al balón, más si distrae. Ahí es cuando todo depende del árbitro, de que tan "razonablemente cerca del juego" estuviese o que tan susceptibles a distracciones son sus rivales (hasta el línea se fue en la tira).

De todas maneras, es una situación que se suscitó en un torneo amistoso. Ya si esto ocurriera, por ejemplo, en la final, sí sería algo donde habría mayor polémica.

En mi opinión las reglas arbitrales desde hace rato tienen que ser replanteadas.

La cuestion es la siguiente, en la pagina 10 dice lo siguiente:

mientras haya posición de fuera de juego, hay tres cosas que un jugador no puede hacer:

interferir en el juego

interferir en un oponente

ganar ventaja por estar en posición de fuera de juego

Estamos de acuerdo que su posicion es correcta, el mae no interfirio en el juego, puesto que no toca la pelota, sin embargo si interfiere en un oponente, y el jugador no puede hacer ninguna de esas 3 cosas.
 
En conclusión lilas llorones el 2do gol fue válido y punto... además les repito que para el año 2014 la liga fue el mejor equipo de centroamerica y Darissa ni con el bicampeonato pudieron lograrlo pffff......
 
Jajajaja, ARRRDIDO DETECTED!!

Claro galán, con ud diga,!!

Vale que las pruebas y la historia no se pueden cambiar y eso fácil fácil demuestra lo mamador que son las gatas con esa habladilla patética!
 
Jajajaja, ARRRDIDO DETECTED!!

Claro galán, con ud diga,!!

Vale que las pruebas y la historia no se pueden cambiar y eso fácil fácil demuestra lo mamador que son las gatas con esa habladilla patética!
Si Claro xq la historia me la paso x el ass.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Jajaja, porque no les conviene !! Siempre les va horrible cuando les demuestran los robos de capeó natos hechos a Heredia y los ridículos internacionales que los dejan como el hazme reír de Costa Rica....

Vaya celebre el títulito de los 90 minutos y el trofeo de l ranking, consuele se con eso!!

Como les ARDIDDDDEEEE aun!!! Jajajajajajajaja
 
En conclusión lilas llorones el 2do gol fue válido y punto... además les repito que para el año 2014 la liga fue el mejor equipo de centroamerica y Darissa ni con el bicampeonato pudieron lograrlo pffff......

mejor equipo de Centroamerica... lástima que esos no se suman al palmarés, mientras ustedes les dieron ese calificativo meramente anecdótico, Saprissa acumula 2 copas más a sus vitrinas, los que SI CUENTAN en realidad

Por lo menos ganamos campeonatos sin comprar arbitros ni jugadores del equipo rival gallinita culeca xD

muestre pruebas, (fijo sale con alguna excusa barata para salir de la respuesta y sin aportar nada concreto)
 
Jajaja, porque no les conviene !! Siempre les va horrible cuando les demuestran los robos de capeó natos hechos a Heredia y los ridículos internacionales que los dejan como el hazme reír de Costa Rica....

Vaya celebre el títulito de los 90 minutos y el trofeo de l ranking, consuele se con eso!!

Como les ARDIDDDDEEEE aun!!! Jajajajajajajaja
No celebro nada xq es para una causa benefica pero me hace gracia ver a las gallinas llorando x el 2do gol de la liga... y aqui le dejo esto papillo xDDD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Por lo menos ganamos campeonatos sin comprar arbitros ni jugadores del equipo rival gallinita culeca xD

Mae la parte de chistes va en otro lado
Le recuerdo la patada en la cara a Ronald Gonzales en una final y gol de Alpizar o más recientemente el gol en posición prohibida que les permitió e irse a penales contra Heredia

Sino se acuerdan me dice y le subo los vídeos
 
O la mano de gabas en la primera final ntra las flores...y así podríamos seguir, pero no vale la pena perder el tiempo con estos ARRRRDIDOS...

GALLINAS dice el arenoso este..... Jajajaja fijo le enseñaron a insultar en El kinder del barrio o algún primilloo de 5 años que dijo una tontera que le pareció graciosisimo y ahora lo anda poniendo en sus posts......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
O la mano de gabas en la primera final ntra las flores...y así podríamos seguir, pero no vale la pena perder el tiempo con estos ARRRRDIDOS...

GALLINAS dice el arenoso este..... Jajajaja fijo le enseñaron a insultar en El kinder del barrio o algún primilloo de 5 años que dijo una tontera que le pareció graciosisimo y ahora lo anda poniendo en sus posts......JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ignorante tenia que ser lila... o ya se le olvida xq le llamamos a su pseudoestadio gallinero...a las lillas les decimos gallinas desde tiempos remotos...
Vaya lavese el osico y de paso se pone un bozal ignorante!!!!
 
Última edición por un moderador:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie